;

Autor Tema: coincidencia de horarios  (Leído 1380 veces)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
coincidencia de horarios
« en: 04 de Junio de 2015, 18:53:19 pm »
Se me plantea una duda: ahora en junio es casi seguro que no pueda presentarme a  ninguna por lo que en septiembre me coinciden exámenes no sólo en el mismo día sino también en el mismo horario, mi pregunta es si puedo hacer los dos exámenes a la vez sin tener que ir al de reserva ya que al ser alguno de ellos tipo test y disponer de hora y media, tendría tiempo suficiente, de hecho el último de administrativo lo hice en 15 minutos.
Ya he descartado presentarme a F y T 1 pero me quedarían los dos parciales de Civil II, Civil III, los dos parciales de Mercantil I, Dcho. de la Protección Social e Inmigración y Extranjería.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:coincidencia de horarios
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 19:23:44 pm »
Hola compañera

No te preocupes por septiembre; los que te coincidan horarios los podrás hacer en el día de reserva; a saber, lunes, martes y miércoles por la mañana, y jueves y viernes, por la tarde (bien sábado, bien domingo, creo que el curso pasado fueron en domingo).

No dejan hacer más de un examen a la misma hora coincidente, eso ya lo pregunté, siempre en reserva, y con un máximo de tres, más allá de ello no te dejan presentar, lo sé también, no lo hicieron con PUE, tuve que dejarla para el curso siguiente.

Y tienes toda la mañana, desde las 9 hasta las 13:30, ¡cuidado con eso! no te vaya a pasar como a mi, estaban llamando a la hora y media para entregar, en general, sin nombres, y yo como una boba que había terminado los dos de Internacional Público, corre que te corre haciendo el de HP, al final pasé a la plantilla saltando una, asignatura al garete; sólo eran para los que llevaban un examen.

Creo que con eso te puedes hacer una idea.

Un abrazo, y suerte, lo que no puedas ahora lo puedes en septiembre.  ;)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 20:56:05 pm »
El problema es que ahora no puedo, el accidente que he tenido en octubre me tuvo con rehabilitación durante 7 meses y a aparte de no quedar recuperada al 100% no puedo estar mucho rato seguido estudiando de modo que tengo miradas cosas pero ninguna asignatura preparada para examen. La única duda era si presentarme a Dcho de la Protección Social pero ni ese temario tengo completo así que habrá que pensar en septiembre y desde luego ir a por tres como máximo de las 6 que tengo, algunas con dos parciales. Lo difícil es elegir ya que lo más cómodo para el verano pienso que son las tipo test pero también me molestaría dejar pendiente Civil II así que no sé.......ya se verá, al menos me quité el Administrativo II en Enero gracias a que lo había preparado en septiembre, menos mal!!! :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 09:23:31 am »
Como te ha comentado Mnieves no puedes hacer dos exámenes aunque pienses que te da tiempo a hacerlos, si te coinciden debes solicitar al presidente del tribunal la reserva.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2015, 12:05:10 pm »
Y hay algún modo formal de realizarlo o simplemente se manifiesta en ese momento???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2015, 12:12:08 pm »
Yo llamé a mi centro asociado y me dijeron la forma de hacerlo. Unas semanas antes de los exámenes (ten en cuenta que en verano hay semanas que cierran por vacaciones) hice un escrito indicando mis datos, las asignaturas que me coincidían (su horario), código de las asignaturas y pides la reserva para el día y hora que te corresponda, eso se lo envías a tu centro asociado.
Después en el primer examen te dirán que asignatura quieres y le dices tal, te sacan tu examen y al entregar se lo dices al presidente, que ya has solicitado la reserva al centro asociado.
Si mal no recuerdo el centro asociado día antes me llamaron para confirmar que habían recibido el escrito y todo estaba correcto.
No se si en otros centros asociados tendrán modelos de reserva, en mi centro no.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 12:24:49 pm »
Yo pregunté por casualidad en el mío hace un par de años y me dijeron que tenía que mandar un burofax a secretaría unos días antes. :o

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2015, 12:49:52 pm »
Burofax?? no sería fax normal ? que modernos, en el mío no, vamos que yo les escribí un email con la cuenta de correo de la Uned.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2015, 13:17:07 pm »
Umm, yo creo que dijeron burofax, ahora ya me haces dudar....en fin, en Barbastro marcamos la diferencia! ;D

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2015, 13:45:54 pm »
Gracias compis.!!! :)