Datos de chistera. Las cosas no son como uno quiere o quiere verlas. Ya te rebatí esto en otro tema, paso de volver a repetirme. Pero mientes. Y no supiste rebatirme en su día. Sólo sales por peteneras volviendo a sacarte datos de la chistera.
Las cosas son como son....yo no miento...en todo caso mentira el informe que pegue en su dia....porque a diferencia de ti cuando argumento algo lo hago con datos no yendome por las ramas y con las respuestas de acolito al partido que da el lider mesianico....
Te vuelvo a poner el informe....pasate por la pagina 18:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTu eres uno de esos que para atizar al gobierno decias que el 26% de la poblacion de este pais estaba en la pobreza....hasta ahi el dato era valido....pero yo te he desglosado ese dato en funcion de los porcentajes que vienen en la pagina 18.....de los 9 millones de pobres de España, 1,4 son españoles y 7,6 millones son extranjeros...ahi ya el dato para ti no es valido....tu tienes que vendernos la historia de que los 9 millones son españoles para dramatizar mas la historia y para decir que es culpa del gobierno...si es culpa suya y de los anteriores...culpa de una clase politica que no ha tomado medidas incluso contempladas en la Constitucion y que evitarian que tuvieramos 9 millones de pobres....porque en otros paises es impensable tener 7,4 millones de pobres extranjeros....simplemente se les pone trabas y se les obliga a regresar a sus paises o marcharse del pais....pero no se les tiene sin mas y con ayudas....porque las ayudas abarcan desde la sanidad, educacion hasta la vivienda, subvenciones....porque esta claro que no se les va a dejar morir de hambre, hasta ahi podriamos llegar.....pero tambien esta claro que España no es ninguna ONG y que no puede poner en peligro el estado de bienestar y las pensiones de los ciudadanos de este pais ( digo ciudadanos, es decir españoles y extranjeros que contribuyen) por ir de Quijote y querer asumir una bolsa de pobreza de una cuarta parte del pais que no te corresponde.....
Ni miento ni me invento, ahi esta el informe al que le dais validez en la cifra final pero que dices que mienten cuando se desglosa el porcentaje por nacionalidades....ahi ya no os gusta....no vaya a ser que haga despertar a los españoles y nos demos cuenta de que el progresismo y sus logros....porque el porgresismo en este pais abarca tanto al PSOE como al PP....ambos son muy progres con el dinero de todos.....
Por ultimo tampoco miento cuando digo que la contratacion de inmigrantes esta a niveles de antes de la crisis....algo inimaginable en culaquier pais en que su Constitucion garantiza el derecho al trabajo de los
españoles y su tasa de paro es del 26%....
Como puedes ver ...yo no miento....yo expongo...si mienten seran los informes que por lo que veo tu das validez segun interese o no.....no vale con decir que miento, toca argumentar y presentar datos....como estudiante de Derecho deberias de saber que eso es lo minimo que debes de hacer para defender tu postura...sino apañado vas a los juicios....
Por hoy se termina la clase muchacho.....esta no te la cobro....