Yo creo que tu respiras haciendo el pino submarino. Eso o no te llega el riego a la cabeza.
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Si el cerebro no estaba en la nevera mira a ver en el microondas. Lo mismo todavía no se te ha derretido del todo.
Yo trabajo 12 horas. Pero si algún día soy jefe nunca haré a nadie lo que me hacen a mi. Ni les explotaré ni les pagaré un sueldo de caca. Esa es la diferencia entre ser coherente y ser un hipócrita. Y si no lo has entendido, vete a buscar al diccionario. Aunque seguro que hasta te lías haciendo algo tan sencillo. Por que anda que relacionar conceptos como lo haces.
Se puede. Pero no gracias a gente como tú. Y si algún día soy abogado laboralista intentaré apoyar y luchar para que la gente no pase por las cosas por las que he pasado yo.
Te la repito que no las entendido por tus problemas cognitivos. El realismo es la buena conciencia de los hijos de puta. Porque justificar que la realidad no se puede cambiar es una forma de engañar a la conciencia que te dice que las cosas son injustas.
Pero como es más complicado mover el culo del sofá y hacer algo, prefiero ser realista, tener buena conciencia y quedarme en mi casa viendo el partido mientras mi barriga va creciendo poco a poco.
La clave de la vida es pasar por este mundo y que cuando nos vayamos haya mejorado, no empeorarlo con nuestro paso.
Reflexiona si es que te queda alguna neurona.
LOo primero de todo...no te pongas nervioso..enseguida se nota cuando empezais a insultar....es algo que se nota enseguida...
Lo segundo...por tus comentarios y por a quien votas tu eres de los de solidaridad, igualdad, no a la explotacion,lucha obrera y demas pamplinas...pamplinas porque todo eso es de boquilla, la prueba eres tu que tienes que trabajar 12 horas sabiendo que son mas de las estipuladas y sabiendo que impides que alguien en el paro pueda trabajar aunque sea a media jornada....que si...que entiendo que si necesitas el trabajo tienes que callar y llevar el bote de vaselina, yo ya he pasado por eso y quizas me toque en el futuro pasar de nuevo....pero hay una diferencia, yo no vengo aqui de Torquemada de la solidaridad y la lucha de las injusticias cuando tengo que tragar cosas de esas....y no espero que ningun gobierno luche contra ello, porque nadia va a luchar por ti, es cada uno quien tiene que buscarse la vida...
Si algun dia eres jefe te puedo asegurar que jamas cumpliras el convenio al 100% y si puedes ganar 20 en vez de 15, vas a ganar 20....porque si eres jefe es que tienes una empresa y las empresas se crean para ganar dinero no para funcionar como una ong....y el dinero es una droga, cuanto mas lo pruebas mas quieres....
Cuando acabes la carrera dices que seras laboralista y que estaras para ayudar a la gente....todo muy bonito y romantico....si llegas a abogado laboralista tendras que tragar muchas cosas si trabajas por cuenta ajena o propia...el jefe manda o tendras que pagar tu despacho y por ello tendras que hacer tripas corazon y defender incluso a empresarios explotadores como el que tienes ahora...el concepto de justicia es muy bonito hasta que llega don dinero....el dinero es el que mueve el mundo, no los ideales...eso ya hace tiempo que murio...para que llegue esa sociedad perfecta e idealista el dinero no tiene que existir y eso creo que ni tu ni yo lo veremos....
Que el mundo mejore o empeore no esta en nuestras manos...el mundo es como una rueda que no para de girar...pasarn cosas buenas y malas siempre...nunca ira a mejor solo puede ir a peor....
Todo se resume a una palabra...realidad....impepinable por mucho que tu llames hp al que se guie por la realidad....nadie puede ir contra la realidad....ni tu ni yo ni el coletas ni maria santisima.....la realidad es como una bofetada en la cara cuando creemos que estamos por encima del bien y el mal.....
Ya ves que tienes que comerte la realidad tal cual como es...no tienes mas remedio...una cosa es lo que escribes aqui...que si...el lunes puedes ir a tu jefe y decirle que nos curras mas de 8 horas y que las otras 4 meta a alguien porque eres solidario y tu jefe te dira que sino estas contento a la calle y te enseñara un tocho de curriculum.....esa es la realidad....pero por suerte siempre nos queda la imaginacion para creer en un mundo mejor...imaginacion que ahora llamamos ideales....pero los ideales son otras cosas....son pensamientos e ideas que se aplican en la realidad cueste lo que cueste y cualquiera que sea el precio a pagar...tu te mueves por tu imaginacion no por tus ideales....la prueba es lo de las 12 horas....