;

Autor Tema: Todos con la Juve  (Leído 2162 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Todos con la Juve
« en: 06 de Junio de 2015, 10:22:45 am »
Hoy estare con la Juventus de Turin... si, es un equipo italiano que se enfrenta contra un equipo español pero el Barcelona ya hace mucho que ha dejado de ser español...un equipo cuya aficion pita el himno nacional y hoy desplegaran mas de 20000 banderas independentistas no es español.....por lo tanto estare con la Juve....todos aquellos que atacan a mi pais y lo desprecian no se merecen nuestro apoyo.....espero que pierda el Barcelona, aunque lo veo casi imposible por el tridente que tiene....los italianos solo les queda romper algunas piernas para frenar el ataque catalan....

Hoy me va a joder un huevo ver al Mas sonriente cuando Xavi levante la copa de campeones y sobre todo ver esas 20000 banderas independentistas por el estadio....que disfruten, esta es de las pocas alegrias que tienen los barceloneses....ahora se les viene encima una cojonuda con la guru economica, Ada Colau...pero lo que mas gracia me va  a hacer sera ver a todos los del Barcelona en el bar celebrando la victoria sin darse cuenta de que los jugadores y el club les esta insultando y riendose de ellos por el mero hecho de ser españoles.....se rien a su cara, les desprecian pero ahi los tienen a ellos sufriendo por el equipo....en el futbol y en este pais no cabe un tonto mas

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Todos con la Juve
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2015, 11:26:56 am »
Mezclar política con deporte es lo que hicieron todos los cínicos que pitaron el himno.

Igual de cínico es escudarse en la política para camuflar tu animadversión deportiva por un determinado club.

Y no me digas que eres del Sporting que no cuela Gijonés...

Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2015, 12:01:37 pm »
No soy del Madrid ni del Barcelona...  y no me gusta el Barcelona porque ya no representa a España  y hasta el club esta politizado, desde la directiva hasta los jugadores....cosa que no pasa en ningun otro sitio....hasta a Guardiola en el Bayern le llamaraon la atencion por llevar camisetas reivindicativas...

En Barcelona no saben separar el deporte de la politica...no se sienten españoles...pitan nuestro himno la totalidad de sus socios....pues que gane hoy la Juve....me iba alegrar mucho mas que ver a los catalanes con las banderas independentistas y al Mas y la junta directiva sonrientes sabiendo que les beneficia en su causa...

Vuelvo a repetir no podre entender que hoy miles de españoles esten animando a este equipo cuando los jugadores , la directiva y sus socios cagan y odian a España....no lo logro entender...sera que son mas que un club como dice el himno....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2015, 12:08:19 pm »
Yo sólo digo que gane el mejor. A mi no me gusta el fútbol y es un tema del que no tengo ni p.idea.  :-[
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2015, 12:19:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sólo digo que gane el mejor. A mi no me gusta el fútbol y es un tema del que no tengo ni p.idea.  :-[

El mejor es el Barcelona, sin duda....hoy deberia de ganar holgadamente...tiene la mejor delantera del mundo....un buen equipo y la Juve esta limitada....aparcara el autobus atras y esperar que suene la flauta pero asi no ganaran....

Solo espero un milagro....porque otra cosa no se puede esperar hoy...

Si gana la Juve me alegrare un monton...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2015, 12:45:46 pm »
Pues Gijonés tiene toda la razón. Mezclar política con deporte no debería hacerse, pero como los primeros que lo hacen son ellos yo hoy soy italiano a muerte, porque para que gane un país extranjero según ellos se consideran prefiero que gane Italia que me encanta como país.
Por cierto hay que tener mucho rostro y cara dura para plantar en la televisión española que tanto odian un  anuncio turístico invitándonos a ir a conocer su país; Sí, sí, así lo dicen..."en mi país....y un tal Xavi Hernández nos anima a hacerles gasto porque ellos son muy acogedores.
Como siempre digo, MENUDA CARA DURA Y QUE HUEVOS HAY QUE TENER PARA SER UNOS PROFESIONALES DE LA HIPOCRESIA!!!!
Ahora esperaremos el siguiente capítulo de los espectáculos nacionalistas de estos paletos históricos, y volveremos a comprobar como no pueden dejar de acordarse del Real Madrid...ainsss que complejo de inferioridad latente tienen estos terroristas de la verdad histórica....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2015, 12:50:51 pm »
No soy del Madrid ni del Barcelona...  y no me gusta el Barcelona porque ya no representa a España  y hasta el club esta politizado, desde la directiva hasta los jugadores....cosa que no pasa en ningun otro sitio....hasta a Guardiola en el Bayern le llamaraon la atencion por llevar camisetas reivindicativas...

En Barcelona no saben separar el deporte de la politica...no se sienten españoles...pitan nuestro himno la totalidad de sus socios....pues que gane hoy la Juve....me iba alegrar mucho mas que ver a los catalanes con las banderas independentistas y al Mas y la junta directiva sonrientes sabiendo que les beneficia en su causa...

Vuelvo a repetir no podre entender que hoy miles de españoles esten animando a este equipo cuando los jugadores , la directiva y sus socios cagan y odian a España....no lo logro entender...sera que son mas que un club como dice el himno....

Yo le hubiera reventado la cabeza a Mas cuando lo vi riéndose mientras pitaban. Y me parece incongruente la actitud de algunos jugadores que han jugado en la selección y luego se declaran independentistas, ellos mismos se retratan. Pero, lo dicho, yo no mezclo política y deporte. Ellos sí lo hacen y entiendo que a mucha gente le genere poco menos que asco esa actitud. Pero yo no, a mí me gusta el fútbol, no soy catalán pero soy del Barca desde que tengo uso de razón, así que ante un evento deportivo de la magnitud del que hoy se celebra y en el que participa "mi" equipo, como tú comprenderás todas las reivindicaciones políticas y todas las señeras catalanas que ondeen por el campo, me importan un pijo.

El mejor es el Barcelona, sin duda....hoy deberia de ganar holgadamente...tiene la mejor delantera del mundo....un buen equipo y la Juve esta limitada....aparcara el autobus atras y esperar que suene la flauta pero asi no ganaran....

Solo espero un milagro....porque otra cosa no se puede esperar hoy...

Si gana la Juve me alegrare un monton...

No nos pongas tan de favoritos Gijonés porque no lo somos.

La Juve es un gran bloque, ITALIANO, con lo que eso supone, son los mejores destructores de juego de todo el mundo, ellos lo inventaron.

La cosa va a estar muy equiparada. Los mejores creando juego contra los mejores destruyéndolo. Sin duda, será un grandísimo espectáculo, el que quiera que lo disfrute y el que prefiera indignarse con temas políticos, allá él.

Desde luego yo no le quito la piel al oso antes de cazarlo para nada. Sólo estoy bitranquilo que no tri.

Te deseo pocas alegrías deportivo-políticas para esta tarde noche Gijonés.

Saludos y.....

VISCA EL BARCA MANQUE PIERDA!!
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2015, 12:55:40 pm »
Uuuyyyy cuanto merengueti asoma por aquí....

Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2015, 15:04:36 pm »
Resulta que ahora los antiespañoles del Barcelona van saliendo...segun van retirandose, van saliendo a escena...primero fue el Guardiola, que no decia no a la seleccion española porque oye no deja de ser un escaparate para promocionarte y ganar una buena pasta....ahora es el Xavi....que ha pasado de decir Viva España a decirnos que la pitada esta justificada y que es libertad de expresion...la libertad de expresion acaba cuando pitas el himno de todos los españoles...porque es un simbolo mas del pais...es como quemar la bandera de España....es un insulto,una provocacion y una falta de respeto a los españoles....pero tenemos que tragar...porque como siempre toda esta gente estan por encima del bien y el mal y son los abanderados de la moral.....ponte tu ahora a quemar una bandera de esas esteladas o paseate por las ramblas con la bandera de España,eso ya no es libertad de expresion, eso ya es provocacion y si te dan una paliza te las has merecido por falta al pueblo oprimido catalan...

Me alegro del fracaso de Guardiola con el Bayern, porque este elemento utiliza el deporte como plataforma reivindicativa politica...y si esta noche pierde el Barcelona me alegraria un monton porque son otros que tal cual....no son un club deportivo....desde la junta directiva hasta los jugadores foprman parte de la reivindicacion independentista y lo mas tristes es ver como por miedo jugadores como Iniesta o Luis Enrique tendria que decir que pitar el himno no es libertad de expresion sino una falta de respeto a los españoles....el unico que ha tenido eggs en decirlo ha sido Cruyiff que ha dicho que los que pitan el himno les falta un tornillo y le dan pena...esto lo dice un tio que es el maximo simbolo del Barcelona y que aspira algun dia a ser su presidente....con un par si señor....

Y como soy realista se que una cosa es lo que a mi me gustaria y otra la cruda realidad....y la cruda realidad es que el Barcelona es muy, muy superior a la Juventus.....asi que esta noche tiene que suceder un milagro...

Por ultimo, tanto comite de antiviolencia y tanta polla...quieren solucionarlo?....muy facil se les dice a Barcelona y Bilbao que no estan obligados a jugar la Copa del Rey, que libremente pueden no jugarla sin sanciones....pero que si deciden jugarla y hay pitada, les caera un buen paquete, incluyendo descenso a segunda division....veriamos si todos estos de los pitos tenian cojones a silvar el himno.....porque aqui no puedes tirar un platano al campo pero si puedes pitar el himno nacional....como siempre los politicos llenandose de gloria.....

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2015, 15:24:12 pm »
Resulta que ahora los antiespañoles del Barcelona van saliendo...segun van retirandose, van saliendo a escena...primero fue el Guardiola, que no decia no a la seleccion española porque oye no deja de ser un escaparate para promocionarte y ganar una buena pasta....ahora es el Xavi....que ha pasado de decir Viva España a decirnos que la pitada esta justificada y que es libertad de expresion...la libertad de expresion acaba cuando pitas el himno de todos los españoles...porque es un simbolo mas del pais...es como quemar la bandera de España....es un insulto,una provocacion y una falta de respeto a los españoles....pero tenemos que tragar...porque como siempre toda esta gente estan por encima del bien y el mal y son los abanderados de la moral.....ponte tu ahora a quemar una bandera de esas esteladas o paseate por las ramblas con la bandera de España,eso ya no es libertad de expresion, eso ya es provocacion y si te dan una paliza te las has merecido por falta al pueblo oprimido catalan...

Me alegro del fracaso de Guardiola con el Bayern, porque este elemento utiliza el deporte como plataforma reivindicativa politica...y si esta noche pierde el Barcelona me alegraria un monton porque son otros que tal cual....no son un club deportivo....desde la junta directiva hasta los jugadores foprman parte de la reivindicacion independentista y lo mas tristes es ver como por miedo jugadores como Iniesta o Luis Enrique tendria que decir que pitar el himno no es libertad de expresion sino una falta de respeto a los españoles....el unico que ha tenido eggs en decirlo ha sido Cruyiff que ha dicho que los que pitan el himno les falta un tornillo y le dan pena...esto lo dice un tio que es el maximo simbolo del Barcelona y que aspira algun dia a ser su presidente....con un par si señor....

Y como soy realista se que una cosa es lo que a mi me gustaria y otra la cruda realidad....y la cruda realidad es que el Barcelona es muy, muy superior a la Juventus.....asi que esta noche tiene que suceder un milagro...

Por ultimo, tanto comite de antiviolencia y tanta polla...quieren solucionarlo?....muy facil se les dice a Barcelona y Bilbao que no estan obligados a jugar la Copa del Rey, que libremente pueden no jugarla sin sanciones....pero que si deciden jugarla y hay pitada, les caera un buen paquete, incluyendo descenso a segunda division....veriamos si todos estos de los pitos tenian cojones a silvar el himno.....porque aqui no puedes tirar un platano al campo pero si puedes pitar el himno nacional....como siempre los politicos llenandose de gloria.....
Totalmente de acuerdo, ya está bien de ser políticamente correcto por miedo a que te tachen de facha estos independentistas de chichinabo. No soy de derechas pero una cosa es entender las sensibilidades de lengua o cultura y otra muy distinta inventarse la Historia y lavar el cerebro con patochadas que no se cree nadie con un poco de cultura y mínima inteligencia.
Hace unos años estuve en Lérida, sí Lérida no Lleida que estoy hablando en castellano, y tuve que escuchar sandeces de un militante de ERC hablando de los derechos históricos de la corona Catalano-aragonesa, así sin sonrojarse oye.
Yo también creo que ganará el equipo este de la comunidad autónoma de Cataluña, pero si ganase la Juve abro una botella de sidra, que el cava no me va mucho ;)
Por cierto me parece genial que ni el rey ni el Rajoy vayan a Berlín, para hacer desplantes todos valemos, hala a mamarl...a Parla majos.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2015, 16:16:09 pm »

¡OJALÁ GANE LA JUVENTUS!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2015, 16:17:36 pm »
Pues yo prefiero que gane el Barsa, es un equipo que me cae bien. Y ver a los vikingos rabiar por el triplete del Barsa es una gozada

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2015, 16:25:00 pm »
Pues yo prefiero que gane el Barsa, es un equipo que me cae bien. Y ver a los vikingos rabiar por el triplete del Barsa es una gozada

No seas cuco y dí que estuviste pitando al Rey y al himno en la final de la copa del Rey . Una gozada basada en el daño ajeno no es gozada es...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2015, 23:03:40 pm »
Bueno chicos, no os importará que os vacile un poquico ¿no?

Jajajajajajajajajaja...

A más de uno os han dado la noche, así que nada... Que durmáis bien.

:D :D :D
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2015, 23:26:28 pm »
Yo me alegro también de la victoria del FC Barcelona

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2015, 00:38:00 am »
Veo gente pitando, ondeando banderas... Y estamos a màs de 800km de Barcelona... Y luego la gente pregunta el porquè de  las cuatro marujas analfabetas que le gritan guapa a la Pantoja?? Jajajajajajaja  la caca todo, me voy a Gibraltar...cerè el màh british der peÑón, illo.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2015, 22:22:54 pm »
Enhorabuena cules!!  Hay que reconocer que sois los mejores.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2015, 23:15:05 pm »
Vaya año Gijones, no encuentras trabajo, Podemos se hace con puestos en la Administracion y ahora el Barsa se lleva el triplete.
Ahorcate, tu vida es una mierd.a y cada día te lo reafirma.

Me mercho una semana y veo que tengo el cartelito de VIGILADO, Dangoro me reportó.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2015, 23:21:36 pm »
Vaya año Gijones, no encuentras trabajo, Podemos se hace con puestos en la Administracion y ahora el Barsa se lleva el triplete.
Ahorcate, tu vida es una mierd.a y cada día te lo reafirma.

Me mercho una semana y veo que tengo el cartelito de VIGILADO, Dangoro me reportó.
ah!!!...puedes saber quien te reporta?....como?...porque yo tambien estoy vigilado....

Por cierto, te has ido y tambien se ha ido el estudiante uned...vaya casualidad no?...donde anda el estudiante en Corea del Norte o visitando la tumba de Lenin?

Lex,Lex....ya te pille al segundo mensaje con el estudiante uned....eres muy predecible....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2015, 23:23:02 pm »
ah!!!...puedes saber quien te reporta?....como?...porque yo tambien estoy vigilado....

Por cierto, te has ido y tambien se ha ido el estudiante uned...vaya casualidad no?...donde anda el estudiante en Corea del Norte o visitando la tumba de Lenin?

Lex,Lex....ya te pille al segundo mensaje con el estudiante uned....eres muy predecible....
No, me fui a ver el partido, he estado con mi cuñado unos días fuera.
Fuera no he tenido Internet, perdí el mvl en el viaje.
Y por cierto, me la sopla lo de estudiante uned, ya ves que poblema que piensen o no que soy yo. De verdad crees que me preocupa eso, pues vas dao.

SOY YO ESTUDIANTE UNED.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.