No soy del Madrid ni del Barcelona... y no me gusta el Barcelona porque ya no representa a España y hasta el club esta politizado, desde la directiva hasta los jugadores....cosa que no pasa en ningun otro sitio....hasta a Guardiola en el Bayern le llamaraon la atencion por llevar camisetas reivindicativas...
En Barcelona no saben separar el deporte de la politica...no se sienten españoles...pitan nuestro himno la totalidad de sus socios....pues que gane hoy la Juve....me iba alegrar mucho mas que ver a los catalanes con las banderas independentistas y al Mas y la junta directiva sonrientes sabiendo que les beneficia en su causa...
Vuelvo a repetir no podre entender que hoy miles de españoles esten animando a este equipo cuando los jugadores , la directiva y sus socios cagan y odian a España....no lo logro entender...sera que son mas que un club como dice el himno....
Yo le hubiera reventado la cabeza a Mas cuando lo vi riéndose mientras pitaban. Y me parece incongruente la actitud de algunos jugadores que han jugado en la selección y luego se declaran independentistas, ellos mismos se retratan. Pero, lo dicho, yo no mezclo política y deporte. Ellos sí lo hacen y entiendo que a mucha gente le genere poco menos que asco esa actitud. Pero yo no, a mí me gusta el fútbol, no soy catalán pero soy del Barca desde que tengo uso de razón, así que ante un evento deportivo de la magnitud del que hoy se celebra y en el que participa "mi" equipo, como tú comprenderás todas las reivindicaciones políticas y todas las señeras catalanas que ondeen por el campo, me importan un pijo.
El mejor es el Barcelona, sin duda....hoy deberia de ganar holgadamente...tiene la mejor delantera del mundo....un buen equipo y la Juve esta limitada....aparcara el autobus atras y esperar que suene la flauta pero asi no ganaran....
Solo espero un milagro....porque otra cosa no se puede esperar hoy...
Si gana la Juve me alegrare un monton...
No nos pongas tan de favoritos Gijonés porque no lo somos.
La Juve es un gran bloque, ITALIANO, con lo que eso supone, son los mejores destructores de juego de todo el mundo, ellos lo inventaron.
La cosa va a estar muy equiparada. Los mejores creando juego contra los mejores destruyéndolo. Sin duda, será un grandísimo espectáculo, el que quiera que lo disfrute y el que prefiera indignarse con temas políticos, allá él.
Desde luego yo no le quito la piel al oso antes de cazarlo para nada. Sólo estoy bitranquilo que no tri.
Te deseo pocas alegrías deportivo-políticas para esta tarde noche Gijonés.
Saludos y.....
VISCA EL BARCA MANQUE PIERDA!!