Te has fabricado una realidad virtual muy curiosa. O mejor te la han fabricado.
Y esto dice alguien que repite fielmente los desatinos que cierta prensa y el PP divulgaron y que han quedado desmontados en la celebración del juicio del 11M, pues está quedando definitivamente aclarado que no existió implicación de ETA en aquel atentado. Y siguen machaconamente con el tratamiento del terrorismo, la ilegalización de listas electorales ligadas a HB-ETA, la desconfianza en el poder judicial y la supuesta venta de Navarra. Habría que ver quién hace oídos sordos a lo que pasa en la realidad, quién inventa lo que no ha ocurrido. Cuáles son los medios de comunicación que no cesan en crispar el ambiente, a incitar a lectores y oyentes a tomar postura a favor o en contra.
Los que proclaman la rotura de la nación y del sistema democrático en la peor manera propagandística.
Es necesario que la sensatez se imponga, que se acabe con el ruido mal intencionado.
La confrontación, el debate entre los representantes de varias opciones políticas que han de saber respetarse mutuamente y por la naturaleza democrática del sistema han de sucederse, se ha convertido en un conflicto político que puede acabar con el necesario clima de tolerancia en una democracia.
El libro de Heinrich Böll El honor perdido de Katharina Blum o Cómo surge la violencia y adónde puede conducir hace alusión al grave daño de la pérdida de honor y credibilidad a causa de la difamación, la conspiración y las mentiras.
Volviendo al tema de las elecciones francesas. En el país vecino hay muchos problemas pero entre los adversarios políticos se respetan las reglas mínimas.
[/quote]
Sigue viviendo en Matrix. Está claro que si el sumario del 11M es una vergonzosa manipulación, que si el juicio no ha descartado nada de lo que tú dices, que si el gobierno nunca ha dejado de negociar con ETA, que si se ha vendido Navarra..etc es algo de lo que nunca te vas a enterar por las televisiones del PSOE ni por EL PAIS. Si no quieres vivir informada me parece muy bien, pero no descalifiques a quienes nos tomamos la molestia de hacerlo. Y te lo repito: Mis razones para considerar a ZP un peligro para España nada tienen que ver con la ideología política.