;

Autor Tema: ¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?  (Leído 20381 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2015, 15:58:41 pm »
Aguirre, al final administrativo I me la dejo para el curso que viene directamente porque ya sería mucha carga para el verano...

Esto es con lo que voy a Septiembre, que ya lo dije unos post más arriba:

- Derecho civil I
- Derecho de consumo
- Hacienda pública
- Economía política
- Teoría del Estado constitucional

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2015, 19:41:03 pm »
¿ Lo has pensado bien ? es una carga lectiva importante.
                          Te deseo mucha suerte. QUERER ES PODER !

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2015, 19:51:19 pm »
Preséntate tambien a Admvo I, no es tan dificil y a lo mejor apruebas

• Super Usuario
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2015, 20:07:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Lo has pensado bien ? es una carga lectiva importante.
                          Te deseo mucha suerte. QUERER ES PODER !

Salvo Civil, las otras cuatro las veo asequibles

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2015, 20:18:04 pm »
¿ Cuánto tiempo vas a dedicar ?

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 23 de Junio de 2015, 14:50:26 pm »
A ver que me aconsejais.
Me quedan para septiembre:

Civil II (los dos parciales)
 Civil III
Mercantil I ( los 2 p)
 FyT I (los 2 p)
Derecho de la Protección Social
Inmigración y Extranjería

Como me es del todo imposible preparar esas 6 asignaturas al no haberme presentado en junio y sólo a una en enero, ahora me planteo presentarme a varias, aunque no a todas, pero tengo muchas dudas. En principio F y T la voy a dejar para el próximo año pero el problema viene en la selección de las que quedan ya que considero que 5  para dos meses, y teniendo que dejar tiempo para repaso, son muchas, ¿ cómo lo véis? ¿os arriesgaríais teniendo en cuenta que 4 de ellas son test?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2015, 15:02:13 pm »
A ver que me aconsejais.

Civil III
Mercantil I ( los 2 p)
 FyT I (los 2 p)

Como me es del todo imposible preparar esas 6 asignaturas al no haberme presentado en junio y sólo a una en enero, ahora me planteo presentarme a varias, aunque no a todas, pero tengo muchas dudas. En principio F y T la voy a dejar para el próximo año pero el problema viene en la selección de las que quedan ya que considero que 5  para dos meses, y teniendo que dejar tiempo para repaso, son muchas, ¿ cómo lo véis? ¿os arriesgaríais teniendo en cuenta que 4 de ellas son test?

Por mi experiencia:
Civil III con 3 o 4 lecturas es suficiente para aprobar. Mercantil I busca en apuntes temporales los tests que se han hecho con respuestas y con eso se aprueba y sólo necesitas unos días. Derecho de la protección social busca en el hilo correspondiente unos tests interactivos, en el primer parcial salieron 10 de 20 de esas preguntas, en el segundo parcial no hubo tanta suerte, tiene muchos plazos y edades que retener. Inmigración lo desconzco, pero si es test, yo arriesgaría.
Financiero en efecto por lo que se dice en el foro te llevará mucho tiempo, parece buena idea aplazarla.
saludos y suerte

• Super Usuario
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2015, 15:32:10 pm »
A ver que me aconsejais.

Civil III
Mercantil I ( los 2 p)
 FyT I (los 2 p)

Vely yo haría estas dos fijo: derecho de la protección social, inmigración y extranjería, más que nada porque al ser optativas suelen ser más asequibles

También derecho civil III si solo vas con un parcial también lo haría

Luego entre derecho civil II, derecho financiero y tributario I y derecho mercantil I, yo haría mercantil y me dejaría para el curso que viene directamente civil II y financiero I

Esta es mi opinión

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2015, 20:20:05 pm »
Ojalá fuera Protección Social optativa, te decía yo dónde la habría mandado  ;)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2015, 20:25:14 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos, chicos. FyT ya tenía decidido dejarla para otro curso pq

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2015, 20:29:38 pm »

Muchas gracias por vuestros consejos, chicos. FyT ya tenía decidido dejarla para otro curso porque es muy densa pero la duda fundamental la tenía si arriesgarme con Civil II llevando los dos parciales o dejarla también y jugármela en las demás con los test, a los que estoy muy acostumbrada de mis estudios anteriores, y que pienso que a mí particularmente me exigen menos horas de estudio. Creo que en principio no contaré con Civil II y luego si veo que voy bien, cosa que dudo, pues probaría. ;D ;D ;D

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2015, 20:36:16 pm »
Yo también dejo F y T para el próximo curso, como bien dices es muy densa . 8)

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 24 de Junio de 2015, 10:24:36 am »
Pues pensaba que protección social era optativa...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Sólo hay dos optativas.
« Respuesta #93 en: 24 de Junio de 2015, 13:29:38 pm »
Pues pensaba que protección social era optativa...
No compañero, sólo hay dos optativas, Consumo y Derecho civil de la UE a elegir una. Protección social es cuatrimestral como una parte específica de derecho laboral pero independiente de ella.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #94 en: 24 de Junio de 2015, 13:41:02 pm »
Habi, ¿cuál es la más difícil de las dos?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:¿Como organizarse bien
« Respuesta #95 en: 24 de Junio de 2015, 13:47:30 pm »
Habi, ¿cuál es la más difícil de las dos?
Silviii que no la he hecho aún, me toca el año que viene y yo voy de cabeza a Consumo porque también cogeré Mercantil II que tienen relación. Yo de UE tuve bastante este año con IUE y no quiero saber mas de ella ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 24 de Junio de 2015, 14:05:24 pm »
Silviii que no la he hecho aún, me toca el año que viene y yo voy de cabeza a Consumo porque también cogeré Mercantil II que tienen relación. Yo de UE tuve bastante este año con IUE y no quiero saber mas de ella ;D

Si que son muy parecidas, ya que yo tuve el año pasado Consumo y cuando este curso toque Mercantil II muchas cosas me sonaban (si estudias 1º Mercantil la optativa esta casi aprobada).
Saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #97 en: 24 de Junio de 2015, 14:50:56 pm »

Pues entonces yo, posiblemente también me decantaré por Consumo, y más teniendo relación con Mercantil, porque ya es camino hecho.
Gracias amigo  :-*

Desconectado alvarolopez27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #98 en: 26 de Junio de 2015, 14:37:35 pm »
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión, por motivos personales no he podido este cursó estudiar ni por tanto presentarme a lo exámenes, ahora que tengo tiempo esté verano pretendía prepararme para presentarme de los dos parciales de Civil I
¿Creéis qué es factible preparar ambos parciales en estos poco más de dos meses que quedan?
Gracias.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 26 de Junio de 2015, 15:01:25 pm »
Factible sí , el problema es hacer dos examenes seguidos 3 horas, por lo demás bien.