;

Autor Tema: ¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?  (Leído 20408 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #120 en: 25 de Julio de 2015, 18:31:25 pm »
¿Que tal lo lleváis el estudio? Seguro que bien!!

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #121 en: 25 de Julio de 2015, 20:11:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora os planteo mi caso, que ya no sé que hacer y este año me ha ido fatal.

Os cuento, tengo para septiembre:
Economía
Hacienda
Derecho del trabajo
Derecho de la protección social
Mercantil II (1er y 2o parcial)
Penal I (2o parcial)
Civil IV
Y puede que Administrativo III

Mi problema, le he dedicado tiempo a todas y eso me ha llevado a quedarme en casi todo cuatros. Realmente de todo esto solo puedo permitirme suspender 15 créditos si quiero poder terminar el curso siguiente. Si podéis aconsejarme cuales o como planificarme... Voy a tener ocupadas las mañanas de 7 a 16 por trabajo, lo demás puedo usarlo y dejar lo que sea.

¿Lo veis posible teniendo en cuenta que tengo todo "resumido" y a medias?

Casi me caigo de culo. Dios. Yo sería incapaz.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Stiembre?
« Respuesta #122 en: 25 de Julio de 2015, 20:52:03 pm »
Yo le estoy dando caña a Administrativo III, y no se si será que estoy optimista pero a mi no me está resultando difícil para nada. Una pregunta, respecto de la pregunta de la jurisdicción contenciosa, en los apuntes son unas líneas apenas, alguno que estudió por apuntes y sólo tenía esas pocas letras aprobó sin problemas poniendo sólo eso??.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Stiembre?
« Respuesta #123 en: 26 de Julio de 2015, 11:28:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le estoy dando caña a Administrativo III, y no se si será que estoy optimista pero a mi no me está resultando difícil para nada. Una pregunta, respecto de la pregunta de la jurisdicción contenciosa, en los apuntes son unas líneas apenas, alguno que estudió por apuntes y sólo tenía esas pocas letras aprobó sin problemas poniendo sólo eso??.

Yo aprobe por esos apuntes, pero recuerdo que amplie eso y un par de cosas mas.
Saludos

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2015, 23:35:06 pm »
otros estudiams con el mismo calor y no lo decimos como si fuera algo heróico

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2015, 23:49:00 pm »
Ánimo a todos los que vais a septiembre!!

Mucha suerte!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 29 de Agosto de 2015, 16:17:06 pm »

Mucha suerte a todos los que os examináis ahora en septiembre .

Pido que se borre este hilo del Foro al igual que han hecho con los comentarios míos . Por qué tienen que borrar mis comentarios y dejan un hilo que desde el primer momento intenta mofarse de los compañeros tratándolos de engañar con tretas infantiles e innecesarias .
    Si Federicomartin actúa indebidamente, no es menos cierto que los Moderadores serían colaboradores .
    Es lamentable e improcedente .