Yo utilizo ambos, aunque los apuntes suelen estar mejor que los libros, hay libros MUY buenos (Lasarte), o, a veces, apuntes escasos, si ves algo raro en los apuntes vas al libro por si fuera tu imaginación o no.
Lo mejor de los apuntes, a veces, es que te señalan lo que han preguntado otros años, mejoran las explicaciones del libro, actualizan los errores, etc... Facilitando que te centres en lo que ha sido importante para el departamento en Años anteriores y que estudies lo que van a preguntar.
Aquí hay, y ha habido, GRANDES maestros de apuntes, que incluso MEJORABAN, y mucho, los libros: Vivero, Dangoro, Silu, Ponder, MNieves, Victoriasoy, Ninha das coletas, y otros muchos que ahora me dejo en el tintero.
Yo he de reconocer que he usado una modalidad mixta, pero que si no tienes dinero y tienes tiempo de ir a la biblioteca para posibles dudas, no compres libros.
Si puedes, con la base que hay, hazte tú los tuyos (así aprendes la signatura). Además, puedes corregir / actualizar apuntes y publicarlos tú mismo, mejorando los de otros año y ayudando a otros compañeros desinteresadamente, como una cadena que continúa

Otra cosa: NO DEJES DE MIRAR LOS EXÁMENES DE OTROS AÑOS EN No puedes ver los enlaces.
Register or
Login