;

Autor Tema: Conocer compañeros  (Leído 4372 veces)

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Conocer compañeros
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2015, 19:52:40 pm »
Hola a todos!!
Aquí una futura alumna de la UNED de Huelva. Me quedo por aquí para oir vuestras luchas y aprender de cada conejo que vayáis dando.
Ánimo a todos los que estáis ahora de exámenes, es el último tirón! :)

Los sueños se cumplen...

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2015, 00:41:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!
Aquí una futura alumna de la UNED de Huelva. Me quedo por aquí para oir vuestras luchas y aprender de cada conejo que vayáis dando.
Ánimo a todos los que estáis ahora de exámenes, es el último tirón! :)

Perdona que me ría un poco  ;D... por lo del conejo. Mi hija va a un colegio que se llama Nuestra Señora del Buen Consejo, y los nenes lo llaman "el buen conejo".
Aquí uno de Madrid centro, que se examina en Las Tablas (que no son las de Daimiel), sino un barrio nuevo, dónde no hay una (p..a) sombra para dejar el coche. El otro día uno, echándose la siesta con el motor en marcha (para el aire acondicionado), media hora antes del examen. Con veinte que estábamos en los coches alrededor repasando. El tío con el respaldo echado atrás. Le hubiera pegado fuego al coche allí mesmo  :D
Animo a todos, que esto se saca. Leyéndoselo treinta veces, pero se aprueba y hasta se sacan buenas notas.
In vino veritas.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2015, 00:44:32 am »
y si el del ibiza me está leyendo: tío, que abriendo las dos ventanillas no hacía tanto calor.
In vino veritas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2015, 00:47:52 am »
y si el del ibiza me está leyendo: tío, que abriendo las dos ventanillas no hacía tanto calor.

;D

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2015, 08:47:07 am »
Yo soy de alcorcon me examino en el centro uned de parla y me da mucha envidia sana ver a la gente allí que van juntos a los exámenes y pasan los nervios previos charlando, yo aun no he conocido a nadie  :'(

Laura lo he leido tarde! a mi me ha pasado igual... ayer salía mas sola del examen y todos con grupitos... ;) Mandame un privado cuando puedas!

Yo voy a Parla también!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2015, 11:22:28 am »
Laura lo he leido tarde! a mi me ha pasado igual... ayer salía mas sola del examen y todos con grupitos... ;) Mandame un privado cuando puedas!

Yo voy a Parla también!

Acabo de hacerlo con mi numero de movil para que me metáis en el grupo de whatssap, we will never walk alone  :)

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2015, 20:16:33 pm »
Aquí un segoviano de pura raza  ;D ;D ;D
Para lo que sea por aquí estaremos rondando  ;)
Luismi H.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2015, 11:29:41 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D Estos teclados que nos juegan malas pasadas!!

Perdona que me ría un poco  ;D... por lo del conejo. Mi hija va a un colegio que se llama Nuestra Señora del Buen Consejo, y los nenes lo llaman "el buen conejo".
Aquí uno de Madrid centro, que se examina en Las Tablas (que no son las de Daimiel), sino un barrio nuevo, dónde no hay una (p..a) sombra para dejar el coche. El otro día uno, echándose la siesta con el motor en marcha (para el aire acondicionado), media hora antes del examen. Con veinte que estábamos en los coches alrededor repasando. El tío con el respaldo echado atrás. Le hubiera pegado fuego al coche allí mesmo  :D
Animo a todos, que esto se saca. Leyéndoselo treinta veces, pero se aprueba y hasta se sacan buenas notas.
Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2015, 11:31:40 am »
Por cierto, a los más veteranos, alguna recomendación sobre las primeras asignaturas....Cuáles son más llevaderas, cuáles deberíamos coger primero??
Estoy echando un vistazo para plantear matrícula, pero la verdad que no se muy bien por donde empezar.
Gracias compis!
Los sueños se cumplen...

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2015, 12:26:35 pm »
Hola! Soy una estudiante de derecho de Palma de Mallorca, tengo 31 años y me matriculé por primera vez el pasado septiembre, pero todavía no he tenido la ocasión de conocer compañer@s para compartir experiencias de las asignaturas y me encantaría!!  :)

Encantado de leerte, soy de Las Palmas (Canarias). Somos la mejor facultad de España, y estamos hechos de otra pasta. La constancia, perseverancia, tesón, voluntad y esfuerzo es lo que más caracteriza a un estudiante de Derecho de la Uned. Te aseguro que tendrás ocasión de comprobarlo. En mi caso, estoy en la recta final, casi con el título en la mano el próximo curso si Dios quiere. Me faltan 4 asignaturas para acabar. Bienvenida!!!.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2015, 13:11:57 pm »
Plasencia (Cáceers)

Desconectado africa89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2015, 17:15:11 pm »
Para lo que necesites !!!

soy de Segovia pero del centro de Avila jaja

encantada y muchisimas suerte!!

La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2015, 17:43:26 pm »
Cómo veterano que me puedo considerar,apoyo vuestro intento de reunir gentes y si necesitáis cualquier tipo de consejo o ayuda aquí estoy.Un saludo

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2015, 11:49:53 am »
Uno de Madrid centro, que va a clase cuando puede a las escuelas pias y que se examina en Las Tablas; para lo que necesiteis y si quereis conocer gente como vosotros.

Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carolnefer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2015, 15:35:32 pm »
Uno de Madrid centro, que va a clase cuando puede a las escuelas pias y que se examina en Las Tablas; para lo que necesiteis y si quereis conocer gente como vosotros.

Hola,

Yo voy a matricularme ahora para el curso que viene, seguramente me toque en Las Tablas también. Vamos digo yo...porque lo asignan por cercanía no?? ::)

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2015, 16:54:50 pm »
Hola,

Yo voy a matricularme ahora para el curso que viene, seguramente me toqueprimer Tablas también. Vamos digo yo...porque lo asignan por cercanía no?? ::)
Hola, yo soy de Madrid centro y voy a las tutorias a Escuelas Pias y me examino en el centro que está en Lavapies. El centro de examen lo asignan segun letra del primer apellido :)

Desconectado messer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2015, 17:41:07 pm »
Buenas tardes.

Soy de Miranda de Ebro, aunque estoy matriculado en el centro de la UNED en Álava. ¿Hay alguien más de la zona por aquí?

Desconectado E-galois

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2015, 18:34:16 pm »
Yo de Huelva....

Venga lo que necesites

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2015, 19:14:23 pm »
Picheleiro, que es como nos llaman a los de Santiago de Compostela en Galicia, mi centro es el de A Coruña, somos la única ciudad gallega que no tenemos centro asociado.  >:(; pero siempre es un placer ir a Coru, así que sí alguno sois de Santiago/O Milladoiro, estamos por aquí.

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2015, 12:39:47 pm »
Hola,

Yo voy a matricularme ahora para el curso que viene, seguramente me toque en Las Tablas también. Vamos digo yo...porque lo asignan por cercanía no?? ::)

Como dice el compañero los lugares de examenes se asignas teniendo en cuenta el primer apellido.

Hola, yo soy de Madrid centro y voy a las tutorias a Escuelas Pias y me examino en el centro que está en Lavapies. El centro de examen lo asignan segun letra del primer apellido :)

A parte no hay mas gente que vaya por Escuelas pias a las tutorias ???

Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login