Es una cuestión de intelección básica del lenguaje. ¿Dónde dice la sentencia del TEDH que el gobierno tiene que sacar de la cárcel a varios porque se les estaba manteniendo en prisión más años de lo que permitía la ley de forma artificial? ¿Desde cuándo una sentencia puede entrar a valorar una causa general? No solo no tienes ni idea de Derecho, es que fallas en lo básico.
No me creo que tenga que explicar estas cosas. Pero en fin, haré el esfuerzo para explicártelo, que veo que te cuesta.
¿De verdad que no sabes leer entre líneas? ¿No tienes la suficiente atención y capacidad para entender más allá de lo literal? Porque hablas de intelección, pero parece que no te molestes por leer y entender.
La sentencia con todo lo que implica y siendo el Tribunal Europeo quien la dicta, crea precedente y doctrina que influye de manera general en el resto de causas. ¿O es que no tienes idea de derecho para andar diciendo sandeces? Así que lo que ha dicho el tribunal europeo en un caso concreto se generaliza y se aplica en distintos casos. Como de hecho se hizo liberando a bastantes presos en la misma situación.
Tú hablar de la sentencia poco, tú sólo sirves para intentar faltar e insultar.
Oye Danielo, ¿Sabes ya que los reyes magos son los padres?
Se nota de los del comando perroflauta-analfabeto-podemista sois de colocón y subidón instantáneo.
La sentencia no dice eso. Está claro que no te la has leído. El resultado de esa sentencia hay que enmarcarlo en el mismo contexto que el de la sentencia del TC sobre Bildu, que no es otro que el de una negociación nauseabunda que supone la mayor traición que ha cometido el poder público sobre la ciudadanía en muchos años.
Que sí, que ya se que te ha dado rabia mi respuesta, en esa en la que te he citado la sentencia, y por eso no la has respondido. Si la hubieras leído verías alguno de los motivos por los cuales se estaba manteniendo a los presos en la cárcel de forma artificial, aunque se refiriesen a un caso concreto y después se generalizase (soy recalcitrante que sólo entiendes lo literal). Y puedo seguir poniéndote citas de la sentencia.
Demuéstrame que esa sentencia es por una negociación nauseabunda. ¡Espera! Que con la sentencia en la mano no se sostiene por ningún lado esa afirmación, y vuelves a salir por peteneras para no reconocer la tontería que has dicho. ¡Te crees que no me he dado cuenta que evades no contestar lo que no te interesa! Y vas buscando requiebros del lenguaje para intentar quedar por encima como el aceite.
Tu te pasas al Tribunal Europeo por el forro de los huevos, porque, oye, quienes son ellos para decirte a ti, gran experto jurista, si se ha incumplido la ley o no. Son unos traidores a la ciudadanía. Como he dicho, a mi pruebas jurídicas, y no un esto es así por que me sale del cimbrel.
Tu sigue intentando faltar e insultar si quieres. Pero conmigo no te va a servir.