;

Autor Tema: ¿Que va a ser de la TDTPARTY?  (Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
¿Que va a ser de la TDTPARTY?
« en: 09 de Junio de 2015, 11:30:05 am »
Y ahora qué...? por culpa de los rojos bolchelviques fachilandia va al paro...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Que va a ser de la TDTPARTY?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 11:47:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ahora qué...? por culpa de los rojos bolchelviques fachilandia va al paro...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Teniendo en cuenta lo que cobraban no van a pasar penurias. Y recuerdo que se despidió a un montón de trabajadores mientras a estos señores se les pagaba una millonada.

Yo recuerdo como era Telemadrid cuando todavía era pequeño, y gobernaba el PP, pero era otra historia. No me extraña que ahora hayan perdido casi toda la audiencia.

Las cosas en TeleMadrid sólo pueden mejorar, teniendo en cuenta su situación actual.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:¿Que va a ser de la TDTPARTY?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2015, 12:09:46 pm »
Con los rojos llega la hecatombe.

No puedes ver los enlaces. Register or Login     :o :o :o :o :o
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:¿Que va a ser de la TDTPARTY?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2015, 12:32:06 pm »
Que sí Daniel...se va todo al carajo...Fíjate como estará la cosa que ahora los populares estamos divididos entre los que auguramos el fin de mundo conocido
(hay quien dice de enviar un pepino nuclear como castigo divino)  y los otros los que dicen  de hacerse transparentes y honrados ...¿¡¡¡¡Estamos tontos o que¡¡¡? ya nos está afectando el bolchelvismo de mala manera¡¡¡  ¿y lo siguiente que es , cantar la internacional disfrazado de perroflauta? Pero ¡¡que mosca les ha picado!!!   :P
Esto se nos va de la mano... y para colmo han comido el cerebro a la Cifuentes y van a a colocar al vice de ciudadanos para ir cortando cabezas... ¡¡¡!!!!
Ah Esto no se va a quedar a sí... en mi nombre no¡¡¡ voy a tirar de la manta y ...y...(cálmate criatura).
No me extraña que haya desaparecido Gijones . seguro que lo habeis secuestrado y lo teneis en un Gulag¡¡¡ rojuzos!!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Que va a ser de la TDTPARTY?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 13:41:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí Daniel...se va todo al carajo...Fíjate como estará la cosa que ahora los populares estamos divididos entre los que auguramos el fin de mundo conocido
(hay quien dice de enviar un pepino nuclear como castigo divino)  y los otros los que dicen  de hacerse transparentes y honrados ...¿¡¡¡¡Estamos tontos o que¡¡¡? ya nos está afectando el bolchelvismo de mala manera¡¡¡  ¿y lo siguiente que es , cantar la internacional disfrazado de perroflauta? Pero ¡¡que mosca les ha picado!!!   :P
Esto se nos va de la mano... y para colmo han comido el cerebro a la Cifuentes y van a a colocar al vice de ciudadanos para ir cortando cabezas... ¡¡¡!!!!
Ah Esto no se va a quedar a sí... en mi nombre no¡¡¡ voy a tirar de la manta y ...y...(cálmate criatura).
No me extraña que haya desaparecido Gijones . seguro que lo habeis secuestrado y lo teneis en un Gulag¡¡¡ rojuzos!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ahora se va a televisar la internacional como entradilla al nuevo nodocomunista de los teledirarios de Telemadrid  ;D ;D ;D

Si que es verdad que guijones a desaparecido. Quizás estudianteuned cumplió sus amenazas  :'(

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón