;

Autor Tema: El PSOE deja a Podemos jugar con las ciudades pero no con las CCAA  (Leído 515 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El PSOE deja a Podemos jugar con las ciudades pero no con las CCAA
« en: 10 de Junio de 2015, 10:02:49 am »
La estrategia del PSOE ya esta clara y afinada....dejaremos a los de Podemos el control de las principales ciudades del pais, incluidos centros financieros como Madrid o Barcelona para vender fuera de España de que el pais esta tendiendo hacia el populismo como Grecia con Syriza...asi durante los proximos meses dañaremos la inversion en el pais y le quitaremos el unico discurso al que puede agarrase el PP....

Eso si, a toda costa evitaremos que tengan alguna opcion de ser llave de gobierno en las CCAA porque ahi es cuestion mas seria para el partido y sus intereses...las CCAA son necesarias para el impulso a la Moncloa  y toca evitar gobernar con los populistas-comunistas...

Depues de las Generales como no vamos a obtener el poder tocara esperar a ver que resultados tienen partidos como Ciudadanos o los de CIU-PNV...si dan para gobernar, gobernaremos con ellos y retiraremos el apoyo a los comunistas en las ciudades para volver atraer la inversion...sino da, tendremos que lidiar con el coletas y ver como somos capaces de jugar nuestras cartas sin que nos funda la UE....

A esto se resume la estrategia del PSOE...apoyo municipal para dañar la imagen del pais y autonomias solos o con otros......luego en la Generales el pueblo y Dios diran...para eso quedan unos meses.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El PSOE deja a Podemos jugar con las ciudades pero no con las CCAA
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 10:08:15 am »
.apoyo municipal para dañar la imagen del pais y autonomias solos o con otros...

Bueno...la imagen del país ya estaba dañada.
Jodida diría yo...
Y no solo la imagen...ya me entiendes ¿le seguimos echando la culpa al psoe ó a Podemos,?  sí y tambien otro poco de culpa de la corrupcion la tienen Upyd y C`s ...cualquiera tienen la culpa menos el PP ¿a que sí?  PP ; PP ;PP

Así me gusta , un hombre bien domado y dogmatizado.
HE aquí el nuevo portavoz del Gobierno
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El PSOE deja a Podemos jugar con las ciudades pero no con las CCAA
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 13:35:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.apoyo municipal para dañar la imagen del pais y autonomias solos o con otros...

Bueno...la imagen del país ya estaba dañada.
Jodida diría yo...
Y no solo la imagen...ya me entiendes ¿le seguimos echando la culpa al psoe ó a Podemos,?  sí y tambien otro poco de culpa de la corrupcion la tienen Upyd y C`s ...cualquiera tienen la culpa menos el PP ¿a que sí?  PP ; PP ;PP

Así me gusta , un hombre bien domado y dogmatizado.
HE aquí el nuevo portavoz del Gobierno
Al menos tu sabes pronunciar correctamente la palabra "ciudatans", no como el Luisma del PP FLoriano, que por intentarlo casi lo tenemos que llevar a urgencias con un esguince en la lengua¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento