Ais qué despiste, yo siempre igual en los mundos de Yupi, sin haber visto este hilo...jum!
Bueno, aunque lo cierto es que ya te felicité desde ayer, toda felicitación y palabras se quedan cortas, aunque no por ello dejaré de dedicarte merecidamente algunas. Y es que decir que has sido un excelente compañero, también se queda corto. Realmente has sido eso y mucho más, pues para mí y creo que para cualquiera, tus aportaciones y opiniones a este mismo foro, aunque no se te conozca, se debe reconocer que han sido imprescindibles. Y lo que es mejor...quienes hemos tenido la suerte de tenerte como amigo, sabemos que lo realmente extraordinario, es lo buena persona y buen amigo que eres. No sólo has sido un apoyo a nivel académico para muchos estos años, y personal, para mí y unos cuantos más, sino que tu valía y carácter son dignos de admirar, siempre bajo un halo de humildad, y por fin tienes tu merecida recompensa. No obstante pienso sinceramente que la recompensa no es ni debe ser el título, sino, y aún más en tu caso, lo que éste ha conllevado a lo largo del camino. Lo que has aprendido y lo que has conocido, por suerte para mí también a tu lado desde el principio...pues fui tu primer contacto forero, madre mía...a saber qué te diría por aquél entonces, jajaja! También hemos tenido, cómo no, nuestros pequeños cabreos...jejeje, más yo que tú

Ha sido un verdadero orgullo poder haber pasado este camino juntos (¡y compartir orla!); desde luego tú como pocos has hecho mi camino más llevadero, y también yo, cuando me gradúe, espero y cuento firmemente que para este septiembre, te deberé sin duda parte de esos logros. Espero haberte podido aportar algo también yo, pues para mí tú sin duda siempre has sido imprescindible.

Lo único que egoístamente me apena es que esto se acabe y no poder contar más con compañeros como tú, contigo especialmente, aunque ahora viene otra etapa también de alegrías que espero compartamos igualmente, y sobre todo en tu caso con ese niño tan precioso que tienes, que espero seguir viendo crecer así de guapo y que ojalá se parezca a su padre

A ver si lo veo cuando vuelva por Madrid!
Sí, me he enrollado, pero qué ocasión mejor para hacerlo? No se alegra uno de corazón todos los días, y no digo yo cosas así muy a menudo, pero en tu caso, como empecé diciendo, todo lo bueno que diga de ti, siempre quedará corto.
¡¡FELICIDADES DANI!!