;

Autor Tema: GRADUADOOOOOOOOOO  (Leído 16601 veces)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:GRADUADOOOOOOOOOO
« Respuesta #120 en: 11 de Junio de 2015, 17:42:45 pm »
Enhorabuena!

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #121 en: 11 de Junio de 2015, 18:22:53 pm »
Felicidades Dangoro. Estos cinco años han pasado muy pronto. Ya se veían los que tenían buena madera y que iban a tener un final feliz. Hínchate de orgullo que te lo mereces.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #122 en: 11 de Junio de 2015, 18:35:06 pm »
Ais qué despiste, yo siempre igual en los mundos de Yupi, sin haber visto este hilo...jum!

Bueno, aunque lo cierto es que ya te felicité desde ayer, toda felicitación y palabras se quedan cortas, aunque no por ello dejaré de dedicarte merecidamente algunas. Y es que decir que has sido un excelente compañero, también se queda corto. Realmente has sido eso y mucho más, pues para mí y creo que para cualquiera, tus aportaciones y opiniones a este mismo foro, aunque no se te conozca, se debe reconocer que han sido imprescindibles. Y lo que es mejor...quienes hemos tenido la suerte de tenerte como amigo, sabemos que lo realmente extraordinario, es lo buena persona y buen amigo que eres. No sólo has sido un apoyo a nivel académico para muchos estos años, y personal, para mí y unos cuantos más, sino que tu valía y carácter son dignos de admirar, siempre bajo un halo de humildad, y por fin tienes tu merecida recompensa. No obstante pienso sinceramente que la recompensa no es ni debe ser el título, sino, y aún más en tu caso, lo que éste ha conllevado a lo largo del camino. Lo que has aprendido y lo que has conocido, por suerte para mí también a tu lado desde el principio...pues fui tu primer contacto forero, madre mía...a saber qué te diría por aquél entonces, jajaja! También hemos tenido, cómo no, nuestros pequeños cabreos...jejeje, más yo que tú  ;D

Ha sido un verdadero orgullo poder haber pasado este camino juntos (¡y compartir orla!); desde luego tú como pocos has hecho mi camino más llevadero, y también yo, cuando me gradúe, espero y cuento firmemente que para este septiembre, te deberé sin duda parte de esos logros. Espero haberte podido aportar algo también yo, pues para mí tú sin duda siempre has sido imprescindible.   :)

Lo único que egoístamente me apena es que esto se acabe y no poder contar más con compañeros como tú, contigo especialmente, aunque ahora viene otra etapa también de alegrías que espero compartamos igualmente, y sobre todo en tu caso con ese niño tan precioso que tienes, que espero seguir viendo crecer así de guapo y que ojalá se parezca a su padre :)  A ver si lo veo cuando vuelva por Madrid!

Sí, me he enrollado, pero qué ocasión mejor para hacerlo? No se alegra uno de corazón todos los días, y no digo yo cosas así muy a menudo, pero en tu caso, como empecé diciendo, todo lo bueno que diga de ti, siempre quedará corto.

¡¡FELICIDADES DANI!!  :) :) :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dcho2012

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 11 de Junio de 2015, 19:09:45 pm »
Enhorabuena! !!! A disfrutar con orgullo la meta conseguida! !!!
Gracias por tu colaboración con nosotros; sin vuestra desinteresada labor yo no hubiera aprobado ni una!!!!
Un compañero de 10!!

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 11 de Junio de 2015, 20:11:55 pm »
Enhorabuena, eres un campeón. Mucha suerte.

Juan Pablo

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #125 en: 11 de Junio de 2015, 20:31:57 pm »
Aunque ya lo sabía de forma extraoficial desde el día del examen, hoy tras la publicación de la la nota de protección social se confirma, soy GRADUADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Me gradúo un poco mas tarde de lo que había calculado, ya que esperaba haber terminado en diciembre del año pasado, pero no pudo ser por unos asuntos personales que me surgieron en noviembre. Pero bueno, al final todos los objetivos con perseverancia se terminan consiguiendo.

Se lo dedico a mi familia, a mi hijo nacido hace pocos meses, y todos vosotros que me habeis acompañado en estos casi 5 años.

Lo mejor ha sido el monton de amigos que hice, algunos de los cuales se han convertido en personas muy especiales para mi. No nombraré a nadie por no olvidarme de alguno/a y que luego me de una paliza, pero estas personas lo saben, sin falta que yo se lo diga aqui.

Campana y se acabó. Me parece increible haber terminado ya. Ahora a pensar que utilidad le saco al título.

Mucho animo a los que estais en ello, tarde o temprano os veré a todos graduados también.

Y bueno pienso seguir por aquí.

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡¡¡   a celebrarlo¡¡¡
 :) :) 8) ;)

Desconectado gele1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 11 de Junio de 2015, 20:36:53 pm »
en hora buena, y ahora a dar guerra

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #127 en: 11 de Junio de 2015, 21:52:31 pm »
Cuando veo este tipo de post me dan mucha alegría. Cuantas horas de dedicacion detrás de cada título!!!
Sin duda todos son merecidos... pero en el caso de Dangoro tiene mucho mérito porque además ayudó a muchos compañer@s (directa e indirectamente), sobre todo a compañeros  como yo, que empezamos tan perdidos en aquel lejano curso 2010/2011 donde comenzó el Grado en Derecho en la Uned.

Mi más sincera enhorabuena!!! y Felicidades por la reciente paternidad

Mucha suerte compañero en tus nuevos proyectos!!
Piano piano, si va lontano.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #128 en: 11 de Junio de 2015, 21:57:21 pm »
mi mas sincera enhorabuena!!!!! que bien, que bien lo conseguiste!!!!!! ahora a celebrarlo :)
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #129 en: 11 de Junio de 2015, 22:04:19 pm »
Llevo tiempo sin entrar por aquí por problemas familiares bastante gordos. Pero me alegra que cuando entro veo que te has graduado, te lo has merecido y hace tiempo que te graduaste como uno de los mejores compañeros, que dentro de la distancia y de no conocernos casi nadie personalmente.

Eres, junto con otros que empezaron como nosotros hace 5 años, que por un lado me congratula tu graduación y por otro lado, aunque se que seguiras aqui para ayudarnos a los que todavía no lo hemos logrado, me da pena que no tengamos tu hombro al lado que a mi particularmente me ha valido para mucho

:D :D :D      !!!!ENHORABUENA!!!!   

Vaya, hacia mucho que no te leía. Aun recuerdo la que se montó con la Gil jajajajaja.

Muchas gracias, y siento que los problemas familiares te hayan apartado de la carrera, y ojala se hayan solucionado. Y pronto la conseguirás rematar tu también.

Saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 11 de Junio de 2015, 22:11:20 pm »
Ais qué despiste, yo siempre igual en los mundos de Yupi, sin haber visto este hilo...jum!

Bueno, aunque lo cierto es que ya te felicité desde ayer, toda felicitación y palabras se quedan cortas, aunque no por ello dejaré de dedicarte merecidamente algunas. Y es que decir que has sido un excelente compañero, también se queda corto. Realmente has sido eso y mucho más, pues para mí y creo que para cualquiera, tus aportaciones y opiniones a este mismo foro, aunque no se te conozca, se debe reconocer que han sido imprescindibles. Y lo que es mejor...quienes hemos tenido la suerte de tenerte como amigo, sabemos que lo realmente extraordinario, es lo buena persona y buen amigo que eres. No sólo has sido un apoyo a nivel académico para muchos estos años, y personal, para mí y unos cuantos más, sino que tu valía y carácter son dignos de admirar, siempre bajo un halo de humildad, y por fin tienes tu merecida recompensa. No obstante pienso sinceramente que la recompensa no es ni debe ser el título, sino, y aún más en tu caso, lo que éste ha conllevado a lo largo del camino. Lo que has aprendido y lo que has conocido, por suerte para mí también a tu lado desde el principio...pues fui tu primer contacto forero, madre mía...a saber qué te diría por aquél entonces, jajaja! También hemos tenido, cómo no, nuestros pequeños cabreos...jejeje, más yo que tú  ;D

Ha sido un verdadero orgullo poder haber pasado este camino juntos (¡y compartir orla!); desde luego tú como pocos has hecho mi camino más llevadero, y también yo, cuando me gradúe, espero y cuento firmemente que para este septiembre, te deberé sin duda parte de esos logros. Espero haberte podido aportar algo también yo, pues para mí tú sin duda siempre has sido imprescindible.   :)

Lo único que egoístamente me apena es que esto se acabe y no poder contar más con compañeros como tú, contigo especialmente, aunque ahora viene otra etapa también de alegrías que espero compartamos igualmente, y sobre todo en tu caso con ese niño tan precioso que tienes, que espero seguir viendo crecer así de guapo y que ojalá se parezca a su padre :)  A ver si lo veo cuando vuelva por Madrid!

Sí, me he enrollado, pero qué ocasión mejor para hacerlo? No se alegra uno de corazón todos los días, y no digo yo cosas así muy a menudo, pero en tu caso, como empecé diciendo, todo lo bueno que diga de ti, siempre quedará corto.

¡¡FELICIDADES DANI!!  :) :) :)

Muchas gracias por tus palabras, me han emocionado. Es verdad tu eres la primera persona con la que contacté del foro, asi que desde el minuto uno te tengo como amiga y has terminado siendo una de esas personas que me han calado en mi paso por esta carrera. Es increible que viviendo tan cerca durante tres años no nos llegasemos a conocer, pero cuando vuelvas por Madrid, tenemos que tomarnos algo eh.

Y nada, en nada veré un mensaje similar a éste, diciendo que te graduaste. De este septiembre ya no puede pasar eh.

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 11 de Junio de 2015, 22:13:29 pm »
Felicidades consuegro!
Tu alegría es la nuestra, merecidísimo tu triunfo
Y mil gracias por toda la ayuda que nos has prestado a muchos.
Eres un gran amigo y se te quiere mucho
Pese a ser del barca y de ...
Jajajajajaja.
Un besazo amigo!

Ei consuegra cuidame a esa estrella llamada Vega, que dicen que es la que mas brilla del firmamento.

Besos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #132 en: 11 de Junio de 2015, 22:14:34 pm »
Enhorabuena!!!!!!

Desafortunadamente hemos coincidido muy poco en el foro, pero por lo poco que he visto eres un gran compañero.

Como ya te he dicho por otros lares, ahora a disfrutarlo toca!!!!!!  :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias, a ver si pronto te graduas tu también.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 11 de Junio de 2015, 22:18:55 pm »
Enhorabuena, por cierto que asignatura te ha resultado más difícil? Disfruta

A mi Derecho de la protección social, es la que mas veces suspendí, ya pensé que iba a tener que pedir compensación. Otras que me han parecido complicadas han sido los administrativos, Derecho Procesal I y economía política.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 11 de Junio de 2015, 22:20:38 pm »
Dangoro!!!  ;) lo alcanzaste...estabas rozándolo, pero ese pequeño también te dio vidilla  :D, ya sabes que me acordaré de él el día del cumple  ::)
Me alegro muchísimo disfrútalo!!!!
Enhorabuena sr. Graduado

Jajajaja buen día para cumplir años. Graciasss, a ver cuando te veremos graduada a ti, que aunque nos pusieses los cuernos huyendo con los de Ciencias jurídicas, te seguimos queriendo jajaja.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2015, 22:27:43 pm »
Felicidades Dangoro!!

Gracias por el legado de apuntes y demás aportaciones que has dejado aquí, nos serán de gran ayuda a los que aún nos queda camino por recorrer.

El viernes, una de las cien mil que me tome irá por ti.

8)

Gracias compañero, jajaja, a ver si me tomo yo alguna también.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #136 en: 12 de Junio de 2015, 00:38:52 am »
Miraaaáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Con los examenes y tal no habia visto esto.... Pero que muchas felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!!

Enhorabuena, pegatela gorda este finde y que lo disfrutessss!!!

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 12 de Junio de 2015, 02:20:10 am »
Felicidades por partida doble Dangoro !!! Por tu Título y por tu niño !!! Este año ya no se te olvidará en la vida, pero seguro que lo tienes bien merecido. Yo espero también ver realizado este año este gran sueño, bueno, me refiero al Título..... ;D No al niño, que los 2 míos ya  están con la edad del "pavo"..... ;D ¡ENHORABUENA!

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #138 en: 12 de Junio de 2015, 10:55:37 am »
Muchas Felicidades crack!!! De verdad, muchas gracias por todo, que tengas mucha suerte y muchos éxitos, por lo menos tantos como te mereces... Aunque espero que más...

P.D.: Cuando te pique un oido esta noche es que estoy brindando por tí, jeje...

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 12 de Junio de 2015, 17:55:10 pm »
enhorabuena y a disfrutar de tu exito.