Aunque ya lo sabía de forma extraoficial desde el día del examen, hoy tras la publicación de la la nota de protección social se confirma, soy GRADUADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Me gradúo un poco mas tarde de lo que había calculado, ya que esperaba haber terminado en diciembre del año pasado, pero no pudo ser por unos asuntos personales que me surgieron en noviembre. Pero bueno, al final todos los objetivos con perseverancia se terminan consiguiendo.
Se lo dedico a mi familia, a mi hijo nacido hace pocos meses, y todos vosotros que me habeis acompañado en estos casi 5 años.
Lo mejor ha sido el monton de amigos que hice, algunos de los cuales se han convertido en personas muy especiales para mi. No nombraré a nadie por no olvidarme de alguno/a y que luego me de una paliza, pero estas personas lo saben, sin falta que yo se lo diga aqui.
Campana y se acabó. Me parece increible haber terminado ya. Ahora a pensar que utilidad le saco al título.
Mucho animo a los que estais en ello, tarde o temprano os veré a todos graduados también.
Y bueno pienso seguir por aquí.