Nunca me esperas, leñe!!!! Bueno, ya te dije por teléfono que me enfadé, y de verdad, ea!
Y encima de eso...vas y no me nombras, esto con qué se come?? Qué hemos hablado tu y yo hace un año??!! Ein?!

Bueno, tras 5 largos años, que han pasado volando más bien, ya lo has conseguido! Te lo mereces con creces, de los que más de este foro! Siempre dispuesto a ayudar, siempre amable, formal, servicial, riguroso( bueno, vale, riguroso en todo menos en el subforo de política

).
Me da hasta penilla, ya no seremos compis...con lo mucho que me has ayudado estos años, y ya no sólo en plan académico sino en mi vida personal, la de horas que me has aguantado por cualquier chorrada, dándote tantísimo la chapa, y ahí...aguantado estoicamente, hemos reído juntos, hemos llorado juntos( bueno, más yo que tú, bastante más, ejem jajaja), lo hemos compartido prácticamente todo...sí, ya, la confianza da asco jajaja.
En fin, llevas 5 años siendo mi mejor amigo y me alegro de tu graduación tanto como si fuera la mía propia, de verdad...y aunque no me nombras, sé que soy lo mejor que te ha pasado en este foro

( aunque a veces lo pongas en duda, lo soy, y lo sabes!!)
Bueno, ahora que me he echado flores sola por querer dártelas de diplomático jajaja, felicidades una vez más, cabrito!!
Ahh, y aunque nunca nos ha gustado manifestarnos demasiado en público, ni ser empalagosos, ni merengue-merengue jajaja, te quiero decir aquí también que te quiero, una pasada!!
Firmado,
La que tiene una abuela estupendísima que vale por cuatro!!