;

Autor Tema: GRADUADOOOOOOOOOO  (Leído 16557 veces)

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
Re:GRADUADOOOOOOOOOO
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2015, 12:48:06 pm »
Enhorabuena!!!! A celebrarlo a lo grande eh??  :D :D :D

Espero poder decir lo mismo en unos días.... ::)

Provehito in altum

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2015, 12:49:51 pm »
Nunca me esperas, leñe!!!! Bueno, ya te dije por teléfono que me enfadé, y de verdad, ea!
Y encima de eso...vas y no me nombras, esto con qué se come?? Qué hemos hablado tu y yo hace un año??!! Ein?! :D

Bueno, tras 5 largos años, que han pasado volando más bien, ya lo has conseguido! Te lo mereces con creces, de los que más de este foro! Siempre dispuesto a ayudar, siempre amable, formal, servicial, riguroso( bueno, vale, riguroso en todo menos en el subforo de política ;D).
Me da hasta penilla, ya no seremos compis...con lo mucho que me has ayudado estos años, y ya no sólo en plan académico sino en mi vida personal, la de horas que me has aguantado por cualquier chorrada, dándote tantísimo la chapa, y ahí...aguantado estoicamente, hemos reído juntos, hemos llorado juntos( bueno, más yo que tú, bastante más, ejem jajaja), lo hemos compartido prácticamente todo...sí, ya, la confianza da asco jajaja.

En fin, llevas 5 años siendo mi mejor amigo y me alegro de tu graduación tanto como si fuera la mía propia, de verdad...y aunque no me nombras, sé que soy lo mejor que te ha pasado en este foro ;D ;D( aunque a veces lo pongas en duda, lo soy, y lo sabes!!)
Bueno, ahora que me he echado flores sola por querer dártelas de diplomático jajaja, felicidades una vez más, cabrito!!

Ahh, y aunque nunca nos ha gustado manifestarnos demasiado en público, ni ser empalagosos, ni merengue-merengue jajaja, te quiero decir aquí también que te quiero, una pasada!!

Firmado,

La que tiene una abuela estupendísima que vale por cuatro!!

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2015, 12:50:53 pm »
Dangoro!!!  ;) lo alcanzaste...estabas rozándolo, pero ese pequeño también te dio vidilla  :D, ya sabes que me acordaré de él el día del cumple  ::)
Me alegro muchísimo disfrútalo!!!!
Enhorabuena sr. Graduado
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado arecover1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2015, 12:52:38 pm »
Enhorabuena Dangoro!!! te lo mereces por buen compañero, por tus apuntes, etc... yo tambien estoy a falta de una para tirar ya el boli, que nervios!!!!

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2015, 13:00:42 pm »
Felicidades!!! Que alegría!!! Además me he metido a ver mi nota y tb estoy aprobada!!? Gracias por todo has sido un compañero genial!! Espero que le saques mucho uso al título!! Y seguir leyendonos! Esperó terminar yo también esta convocatoria

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2015, 13:04:38 pm »
Enhorabuena!!, a celebrarlo con los que te rodean. Mi más profundo agradecimiento por todo lo que nos ayudas. Espero que no nos abandones y de vez en cuando te des una vuelta por el foro.

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2015, 13:06:25 pm »
Enhorabuena Dangoro!!!!!!!! te lo mereces, grande!!!!

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2015, 13:06:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca me esperas, leñe!!!! Bueno, ya te dije por teléfono que me enfadé, y de verdad, ea!
Y encima de eso...vas y no me nombras, esto con qué se come?? Qué hemos hablado tu y yo hace un año??!! Ein?! :D

Bueno, tras 5 largos años, que han pasado volando más bien, ya lo has conseguido! Te lo mereces con creces, de los que más de este foro! Siempre dispuesto a ayudar, siempre amable, formal, servicial, riguroso( bueno, vale, riguroso en todo menos en el subforo de política ;D).
Me da hasta penilla, ya no seremos compis...con lo mucho que me has ayudado estos años, y ya no sólo en plan académico sino en mi vida personal, la de horas que me has aguantado por cualquier chorrada, dándote tantísimo la chapa, y ahí...aguantado estoicamente, hemos reído juntos, hemos llorado juntos( bueno, más yo que tú, bastante más, ejem jajaja), lo hemos compartido prácticamente todo...sí, ya, la confianza da asco jajaja.

En fin, llevas 5 años siendo mi mejor amigo y me alegro de tu graduación tanto como si fuera la mía propia, de verdad...y aunque no me nombras, sé que soy lo mejor que te ha pasado en este foro ;D ;D( aunque a veces lo pongas en duda, lo soy, y lo sabes!!)
Bueno, ahora que me he echado flores sola por querer dártelas de diplomático jajaja, felicidades una vez más, cabrito!!

Ahh, y aunque nunca nos ha gustado manifestarnos demasiado en público, ni ser empalagosos, ni merengue-merengue jajaja, te quiero decir aquí también que te quiero, una pasada!!

Firmado,

que bonito adodu1 !!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2015, 13:07:26 pm »
Felicidades, Dangoro¡¡¡ Te lo mereces. Ahora a disfrutarlo ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2015, 13:09:47 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación. Estoy contentisimo de haber terminado. :D :D :D :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2015, 13:11:37 pm »
Enhorabuena Dangoro!!!! Me alegro muchísimo por ti, que sé que te lo has trabajado muchísimo, pero al final tienes tu recompensa y eres... GRADUADO EN DERECHO!!! Me das una envidia increíble.
Disfrútalo, que te lo mereces.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Silvia70 muchas graciasssss. Aunque te he conocido mas personalmente en la parte final de la carrera, ha sido una suerte y un placer. Animo y a darle duro que te quiero felicitar yo también a ti el año que viene.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2015, 13:13:07 pm »
Muchísimas felicidades!!!
Me alegro muchísimo por ti, ya lo has conseguido  :D :D :D
Ahora a disfrutar de la vida totalmente libre y de tu familia.
Estaba deseando que se pusiera este post.  :-* :-* :-* :-*
Ahora a pedir el cartelito verde  ;D

Gracias compi, me hubiese gustado graduarme contigo, cuando nos conocimos en diciembre, pero nunca es tarde.

A ver si pido el cartelito verde, sí jejejeje. :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2015, 13:14:43 pm »
Grandeeee Dangoro, gracias por tus aportes, pero ante todo por la templanza y serenidad que desprendes. Ahora que has terminado, ¿cambiarás ese Clint Eastwood?. Siempre me ha inquietado ;D ;D

jajajaja Clint es mi sello, se queda. No sabía que poner de avatar cuando me registré, y despues de buscar un rato,lo ví y me hizo gracia su movimiento. Pero anda que con tu avatar decir que el mio te inquieta jajajajaa.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2015, 13:16:19 pm »
Enhorabuena :)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2015, 13:20:30 pm »
Enhorabuena campeón!!

Saborea el título y disfrútalo, que seguro que sabrás darle utilidad.

Mi agradecimiento por todo lo que has compartido y lo que me has ayudado. Un placer haberte conocido y tenerte en mi círculo.

Crack!!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2015, 13:20:45 pm »

Bueno, tras 5 largos años, que han pasado volando más bien, ya lo has conseguido! Te lo mereces con creces, de los que más de este foro! Siempre dispuesto a ayudar, siempre amable, formal, servicial, riguroso( bueno, vale, riguroso en todo menos en el subforo de política ;D ).

En fin, llevas 5 años siendo mi mejor amigo y me alegro de tu graduación tanto como si fuera la mía propia, de verdad...y aunque no me nombras, sé que soy lo mejor que te ha pasado en este foro ;D ;D ( aunque a veces lo pongas en duda, lo soy, y lo sabes!!)

Firmado,

jajajaja muy bonito tu comentario Andreea. Pues me alegro mucho de haberte conocido y de que me des la brasa.

Aunque no te nombré, como tampoco he nombrado por ejemplo a mi compi de pupitre u a otros, es por lo que he dicho, no quiero olvidarme de nadie. Pero tu sabes bien que estás entre esas personas de las que he conocido aquí y que las que considero especiales.  :-* :-* :-* :-*

Y venga, que aunque me haya graduado no te librarás de mi, al menos me tendrás que aguantar hasta que te gradúes tú.

Yo también te quiero compi.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2015, 13:23:36 pm »
Silvia70 muchas graciasssss. Aunque te he conocido mas personalmente en la parte final de la carrera, ha sido una suerte y un placer. Animo y a darle duro que te quiero felicitar yo también a ti el año que viene.  :-* :-* :-* :-*

El placer ha sido mío, Dangoro. Ha sido todo un privilegio para mi conocerte y contar con toda la ayuda que me has prestado siempre que la he necesitado y sobre todo por el trato tan correcto y excepcional que has tenido conmigo.

A ver si es verdad y el año que viene, si puede ser en estas fechas, me felicitas.

Ánimo y ahora a seguir.  :-* :-* :-*

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2015, 13:25:09 pm »
Qué alegría!!!
Enhorabuena de todo corazón!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2015, 13:26:54 pm »
Enhorabuena campeón!!

Saborea el título y disfrútalo, que seguro que sabrás darle utilidad.

Mi agradecimiento por todo lo que has compartido y lo que me has ayudado. Un placer haberte conocido y tenerte en mi círculo.

Crack!!

El placer es mio. Tu si que eres crack.

A ver si te puedo felicitar pronto yo, y asi que te sobre tiempo libre  y termines esa orla que tenemos pendiente jejejeje.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2015, 13:29:48 pm »
Eres el más grande. Felicidades amigo. Te lo mereces. Un orgullo tenerte por aquí.  :)