;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 37939 veces)

Desconectado malvc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #280 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:00:25 pm »
Hola :)! estoy matriculada en la sede de Valencia ya que resido allí por motivos laborales, pero es probable que me presente a exámenes del 2º cuatrimestre en la sede de Gijón , mi ciudad.
Lo hago por gusto( no sé si siendo un poco inconsciente) tras haber estado en la presencial en Oviedo y acabar haciendo la Diplomatura en Empresariales...la vida da muchas vueltas...el caso es que es una espinita  que tengo...
Me matrícule el año pasado de Intro al Dcho procesal  y Romano , pero  no llegue a presentarme :-\, este año he cogido Fundamentos y constitucionalI, a ver si lo llevo al día :D.
Ánimo para todos ;)

Desconectado lathander

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:01:39 am »
Hola a todos, retomo el grado de derecho después de haber abandonado la licenciatura en segundo hace un porrón de años (en otra universidad no presencial). Intentaré echar una mano en lo que pueda.
Un saludo y a luchar la carrera
 ;D

Desconectado Doc Holliday

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/11/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:05:08 pm »
Hola a todos! Soy de Malaga y tengo 32 años. Este año empiezo a estudiar derecho por la Uned, aunque solo me he podido matricular de una asignatura (Derecho romano). Suerte a todos!
No se si habra mucha gente de Malaga por aqui?

Desconectado gerardfc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:41:53 pm »
Buenas tardes soy Gerard, y ahora a los 40 quiero empezar el Grado de Derecho. Soy de Valencia.  Un saludo.

Desconectado araceli85

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/11/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:19:18 pm »
Buenos días soy Araceli, de Valencia. Tengo 30 años y  este es mi primer año en la UNED. Para este primer cuatrimestre me e matriculado de dos asignaturas, civil y procesal. Un saludo y ánimo a todos. Suerte.

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 24 de Enero de 2016, 16:49:58 pm »
Hola muy buenas a todos! Me llamo Alvaro, soy de Sevilla (me gustaría conocer gente de mi ciudad) y he acabado ADE en la universidad de Sevilla y me animé a echarle huev a la segunda carrera!
Suerte a todos

Desconectado vstrelche1

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 26 de Enero de 2016, 18:09:44 pm »
Hola, me llamo Slava.
Empecé la doble licenciatura de Derecho y ADE y por el trabajo fui rebajando el peso, hasta ahora, que estudio Derecho por la UNED. Trabajo, y el trabajo es mi motivación para seguir estudiando (cosa que con los años me cuesta más). Tengo 26. Ruso de nacionalidad y residente en A Coruña (Galicia, España).
Un saludo a todos.

Desconectado Monica1780

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 29 de Enero de 2016, 02:46:47 am »
Hola!

Soy Mónica y estoy en el centro asociado de Madrid Sur. Dejé la licenciatura hace mil millones de años (voy a hacer 36 palos este año) y ahora retomo el Grado con más miedo que otra cosa, pero dispuesta a terminarlo! Así que si queréis que lloremos juntos las iuris penas ya sabéis! xDD

Ánimo a todos y leña, que lo tenemos hechoooo!!!

Desconectado bertodiaz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 29 de Enero de 2016, 09:32:11 am »
Buenos días,

Mi nombre es Alberto y este año he comenzado Derecho por la UNED. Mi centro asociado es el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid y solo me he matriculado de una anual y cuatro parciales.

No tengo prisa en sacarme el grado pero al menos espero que las que vaya cogiendo las vaya aprobando.

Dar gracias a este buen foro en el que se puede encontrar una amplísima y cotejada información.

Un saludo y suerte.

Desconectado danielasl22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 29 de Enero de 2016, 10:13:32 am »
Hola!

Me llamo Daniela del centro asociado de Lugo, tengo 20 años y estoy estudiando derecho es mi primer año y la verdad un poco nerviosa, pero ante todo tomarlo con mente positiva.

Suerte a todos con los exámenes!

Desconectado Mabett

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 30 de Enero de 2016, 19:37:55 pm »
Hola a todos! Me llamo Bego y soy de Madrid y estoy pensando en empezar Derecho para el curso 2016-2017 aunque antes tengo que hacer el acceso para mayores de 40 años por capacitación profesional. Me ha entrado el gusanillo a mi edad después de haber estado estudiando un año una oposición y haberlo conseguido, además de ver que mi hijo acaba derecho este año, el problema es que soy muy mayor tengo 52 años pero me hace mucha ilusión, pensáis que estoy un poco loca? Muchas gracias y un saludo a todos.  :)

Desconectado gtejeda3

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 30 de Enero de 2016, 21:08:53 pm »
Buenas noches,

Que tal a todos. Mi nombre es Genesys Tejeda y vivo en Formentera. Es mi primer año en la UNED y estoy un pococ perdida, me alegro que haya un lugar donde poder conocer a los compañeros ya que no podemos estudiar en persona. Estoy encantada de compartir mis experiencias, dar y recibir ayuda.

Un saludo a todos y buena suerte.  :D :D

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #292 en: 01 de Febrero de 2016, 00:49:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! Me llamo Bego y soy de Madrid y estoy pensando en empezar Derecho para el curso 2016-2017 aunque antes tengo que hacer el acceso para mayores de 40 años por capacitación profesional. Me ha entrado el gusanillo a mi edad después de haber estado estudiando un año una oposición y haberlo conseguido, además de ver que mi hijo acaba derecho este año, el problema es que soy muy mayor tengo 52 años pero me hace mucha ilusión, pensáis que estoy un poco loca? Muchas gracias y un saludo a todos.  :)

Nunca es tarde y no eres nada mayor! Adelante que tú puedes!!
*

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 01 de Febrero de 2016, 16:26:19 pm »
Bego, tienes una edad estupenda, porque cualquier edad es buena para ilusionarse, aprender y crecer. Si te hace ilusión, anímate y a por ello. Si te sirve de algo, yo me matriculé con 46 en Dcho, después de aprobar el acceso a mayores de 45 y llevaba sin estudiar desde los 18 años. Ahora, a punto de cumplir 51, estoy cursando 3 asignaturas que me faltan de 3º y 4 asignaturas de 4º. Si todo me sale bien, acabaré el año que viene. Así que ya ves. Eso sí, el primer año llegué a pensar que estaba muy loca por haberme matriculado de 8 asignaturas y que las iba a suspender todas. Pero cuando las aprobé, se me pasó el susto. ;) Mucha suerte en lo que decidas :)

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 01 de Febrero de 2016, 16:39:37 pm »
Buenas!!!! Pues nada ya soy nuevo alumno de la UNED en el Grado del Derecho, centro Instituto de Estudios Fiscales de Madrid.... espero poder compartir con vosotros bueno momentos.

Un saludo

Desconectado Local2016

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 03 de Febrero de 2016, 10:49:48 am »
Desde la tierrina asturiana, un saludo a todos!! Rebeca

Desconectado juandavidmp

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #296 en: 03 de Febrero de 2016, 20:20:28 pm »
Buenas tardes compañeros. :D
Me presento, Juan David, de Ferrol, 28 años. Voy un poco atrasado creo (jejejej) ya que empiezo el grado ahora con asignaturas de 2º semestre....
Agradecería contar con vosotros para lo que sea y de igual modo estoy dispuesto a echar una mano en lo que pueda.

Un saludo

Desconectado juandavidmp

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 03 de Febrero de 2016, 20:24:36 pm »
Hola, me llamo Slava.
Empecé la doble licenciatura de Derecho y ADE y por el trabajo fui rebajando el peso, hasta ahora, que estudio Derecho por la UNED. Trabajo, y el trabajo es mi motivación para seguir estudiando (cosa que con los años me cuesta más). Tengo 26. Ruso de nacionalidad y residente en A Coruña (Galicia, España).
Un saludo a todos.

... pues estamos cerca!! yo matriculé Derecho Romano y Cultura europea enEspaña

Desconectado Mabett

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 04 de Febrero de 2016, 19:41:30 pm »
Bego, tienes una edad estupenda, porque cualquier edad es buena para ilusionarse, aprender y crecer. Si te hace ilusión, anímate y a por ello. Si te sirve de algo, yo me matriculé con 46 en Dcho, después de aprobar el acceso a mayores de 45 y llevaba sin estudiar desde los 18 años. Ahora, a punto de cumplir 51, estoy cursando 3 asignaturas que me faltan de 3º y 4 asignaturas de 4º. Si todo me sale bien, acabaré el año que viene. Así que ya ves. Eso sí, el primer año llegué a pensar que estaba muy loca por haberme matriculado de 8 asignaturas y que las iba a suspender todas. Pero cuando las aprobé, se me pasó el susto. ;) Mucha suerte en lo que decidas :)
Muchísimas gracias .. comentarios como los vuestros animan mucho.  :)

Desconectado CARLOS46

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 05 de Febrero de 2016, 11:57:08 am »
Hola me llamo Carlos y comienzo mis estudios de derecho en este segundo semestre, espero poder colaborar en el foro y participar en el mismo. Saludos.