;

Autor Tema: Los madrileños tendran a IU en Hacienda...¿puedo reirme?  (Leído 349 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los madrileños tendran a IU en Hacienda...¿puedo reirme?
« en: 10 de Junio de 2015, 13:09:11 pm »
Es de risa sino fuera que va a ser dramatico no solo para los madrileños sino para España...

La pasionaria madrileña ya tiene preparado su gobierno...Hacienda la mas importante, para IU...que los madrileños preparen las carteras para soportar un ibi de los mas altos de España...que los ricos vayan preparandose para irse a Alcala de Henares y que las multinacionales vayan buscando un cobijo fuera de España, porque las grandes ciudades estan bajo control de los comunistas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Voy a reirme .....aunque sea dramatico.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Los madrileños tendran a IU en Hacienda...¿puedo reirme?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 13:19:14 pm »
Tú como siempre pensando en los demás....que gran corazon... no te coge en el pechopalomo que tienes.
Y tú ¿donde vas a ir corazón? Los ricos, dices a Alcala de Henares...y nosotros¿? a donde iremos ??? a Alcalá Meco supongo... :P Bueno lo mismo nos fusilan en una cuneta...vaya usted a saber...

Ya sabemos qeu tu hubieras preferido a los beneficiados del Tamayazo...¡¡que le vamos a hacer ¡¡¡ lo bueno no va a durar siempre
No te va a dar tiempo ni a reirte...tic tac...ya estan aquí...
Huelo a cagalera de lamuerte
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento