;

Autor Tema: Ciudadanos, el recambio del bipartidismo.  (Leído 2392 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos, el recambio del bipartidismo.
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2015, 23:01:01 pm »
Por cierto si las votantes son moras de la morería, la cosa cambia y se necesitan 8 votos femeninos por cada voto masculino...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2015, 23:22:57 pm »
Si son maricones, no hace falta ni que voten, su voto debería ser nulo de pleno derecho

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2015, 23:42:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si son maricones, no hace falta ni que voten, su voto debería ser nulo de pleno derecho

uy eso que has dicho que feo ha estado, muy mal privata pero que muy mal... mora mala así no vas a ir al cielo moruno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2015, 00:25:48 am »
FCalero, como se nota que andas aburrido ...venga lo retiro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2015, 00:30:10 am »
FCalero, como se nota que andas aburrido ...venga lo retiro para que duermas bien esta noche

Lo retiras, thas jiñao viva con lo de no ir al cielo moruno ehhh?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2015, 01:12:04 am »
Lo retiras, thas jiñao viva con lo de no ir al cielo moruno ehhh?
No...es porque me has dado un poco de pena, la verdad

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2015, 01:14:53 am »
Es porque me has dado un poco de pena, la verdad

Pa chatear por intennné también tienes que llevar el pañuelo en la chola? Cuando chateas con un tío macho como yo sientes calores vaginales?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2015, 01:20:41 am »
Pa chatear por intennné también tienes que llevar el pañuelo en la chola? Cuando chateas con un tío macho como yo sientes calores vaginales?
No llevo pañuelo. En una relación homosexual tengo entendido que siempre hay uno que hace de macho y el otro de hembra. Tu que papel sueles hacer?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2015, 01:29:18 am »
No llevo pañuelo. En una relación homosexual tengo entendido que siempre hay uno que hace de macho y el otro de hembra. Tu que papel sueles hacer?

Tengo entendido, tengo entendido, qué es hacer papel de hembra? lavar y planchar? fingir el orgasmo? decir que te duele la cabeza? ir en grupo al lavabo?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2015, 14:01:57 pm »
El discurso y el programa político de Ciudadanos encajan con mis ideas y las de muchos españoles, sí. Pero creo que al igual que a Podemos, a la formación de Rivera se le está dando un premio excesivo. ROSA DÍEZ, haciendo la más férrea oposición, ha luchado y trabajado estupendamente durante esta legislatura y no merece ni de cachondeo el desprecio que se le está haciendo, principalmente por parte de muchos de sus votante, además de sus militantes, como el antianimalista mamón advenedizo de Toni Cantó), abandonando el barco como ratas para pasarse a Ciudadanos, que realmente es un partido que aún no ha demostrado casi nada.

En base a lo comentado arriba, yo tengo ya decidido mi voto y éste va a ser PARA ROSA DÍEZ, algo histérica y frontal, pero sensata, coherente, cumplidora, sensible y honesta como ella sola, le pese a quien le pese.

Saludos.

PD: Calerín y familia... he vuelto!.  :D Por fin se han acabado los exámenes y aquí estoy otra vez.  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2015, 14:12:24 pm »
Mi adorado Gato!!!!! Me alegro mucho de volverte a ver operativo.

:-* :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2015, 14:34:12 pm »
hola gato... ponte a 4 patas q lo celebremos

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2015, 18:39:19 pm »
El discurso y el programa político de Ciudadanos encajan con mis ideas y las de muchos españoles, sí. Pero creo que al igual que a Podemos, a la formación de Rivera se le está dando un premio excesivo. ROSA DÍEZ, haciendo la más férrea oposición, ha luchado y trabajado estupendamente durante esta legislatura y no merece ni de cachondeo el desprecio que se le está haciendo, principalmente por parte de muchos de sus votante, además de sus militantes, como el antianimalista mamón advenedizo de Toni Cantó), abandonando el barco como ratas para pasarse a Ciudadanos, que realmente es un partido que aún no ha demostrado casi nada.

En base a lo comentado arriba, yo tengo ya decidido mi voto y éste va a ser PARA ROSA DÍEZ, algo histérica y frontal, pero sensata, coherente, cumplidora, sensible y honesta como ella sola, le pese a quien le pese.

Saludos.

PD: Calerín y familia... he vuelto!.  :D Por fin se han acabado los exámenes y aquí estoy otra vez.  ;D

Yo pienso lo mismo aunque no comparta lo de Rosa Díez, porque ya es hora de una renovación en UPyD y si puede ser de la mano de Irene Lozano mejor que mejor

Bienvenido de nuevo gato isidoro se agradece tu vuelta!!

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2015, 20:29:51 pm »
Yo pienso lo mismo aunque no comparta lo de Rosa Díez, porque ya es hora de una renovación en UPyD y si puede ser de la mano de Irene Lozano mejor que mejor

Bienvenido de nuevo gato isidoro se agradece tu vuelta!!
Gracias, Silvi, Calerín y Fede por vuestra calurosa bienvenida. Me ha entrado diarrea de la emoción. :D
Fede, qué te pasa a ti con Rosa?... Yo sólo sé que Rosa es más clara que el agua, sensata, tiene buenas ideas y ha sido en el congreso quien más caña le ha dado a Rajoy. Yo no sé quién es la tal Irene ni creo que haya otr@ a la altura de Rosa, así que si mi histérica favorita no sale reelegida dudo mucho que vote a UPyD, que digan lo que digan es = ROSA DÍEZ, por lo que si ella no continúa más vale que le cambien el nombre al partido.

Saludos.

PD: ¿Por dónde anda mi amiga DeCarmen?  :D La echo de menos.  ;D  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2015, 11:35:06 am »
Gato isidoro, Irene Lozano es la cabeza de lista de la candidatura "Renovadores UPyD" que se presentará el 11 de julio al congreso extraordinario del partido

Además seguro que la conoces porque suele salir en televisión alguna que otra vez

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2015, 12:40:49 pm »

Además seguro que la conoces porque suele salir en televisión alguna que otra vez
Entonces seguro q no la conozco pq, exceptuando un diario y muy corto rato del informativo del canal 24 hs, NUNCA veo la tele (compré una nueva hace 3 meses y sólo la he usado para ver Eurovision). De todos modos, preguntarle si le gustan los macarrones con chorizo, y en ese caso OS venís juntos a cenar a mi casa cuando a las ranas les salgan pelos en la lengua. ¿Te parece bien? :)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2015, 12:50:21 pm »
Quise decir PREGÚNTALE. Por eso no me gusta escribir desde el móvil, q hace lo mismo q el ABC, escribiendo e inventando lo q le da la gana.

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2015, 12:53:59 pm »

Es ella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2015, 13:36:26 pm »

Es ella
Pues cualquiera diría que es la hija de Rosa Díez, porque de cara se parecen bastante. A ver si va a ser su hija lozana y este presunto cambio en la dirección es para que todo quede en casa... 8)