;

Autor Tema: "El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andaluz"  (Leído 1533 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:"El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andaluz"
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 19:55:45 pm »

¡EEEEEEEEEE MACARENAAAAAAAAAA!

AAAAAAAAAAAAA

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:"El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andaluz"
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 21:38:44 pm »
Bamboleiroooo bamboleeeiraa.... Me gusta marihuana me gustas tu me gusta colombiana me gustas tu me gusta tu cosina me gustas tu...que voy a hase yo no se pa que voy a hase yo no se plu que  voy a hase ye sui perdon que hora son mi corason

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 21:45:30 pm »
Como canta mi privata

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2015, 22:12:19 pm »
Ole la Privata que arte tiene... La reina de la morería.

Pero na, por más que le tiro la caña no pica la jodia.

;)
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 22:26:44 pm »
Como canta mi privata
La segunda canción es de manu chao y me hace gracia

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 22:29:36 pm »
Ole la Privata que arte tiene... La reina de la morería.

Pero na, por más que le tiro la caña no pica la jodia.

;)
Quién te ha dicho que no he picao. Mira maestro me acabo de comer una ración de coquinas a tu salud

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 22:58:03 pm »
Quién te ha dicho que no he picao. Mira maestro me acabo de comer una ración de coquinas a tu salud

Uuuummmm coquiiinaaas... Que buenas. Como te cuidas mi arma, así estás tú más buena que el pan.

Yo le estoy pegando unas patás a la dieta con la ansiedad de los exámenes que no veas. Dejé de fumar hace dos años y por no volver a caer en la tentación buf, me como al señor por los pies. Pero bueno, mañana a las 6:30 estoy en el gym dándolo todo, así que las gallinas que entran por las que salen. El viernes será mi último día de excesos. A partir del lunes a comer bien de nuevo.

Sabes que soy un masterchef? Cuando quieras te preparo una cena romántica mi reina.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 23:53:09 pm »
Que apañao eres Saul, a mi también se me da bien cocinar, un día de estos nos comemos un cus cus. Mira, para estos días de exámenes y para activar la memoria es bueno comer sardinas,  chocolate o zanahorias

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2015, 00:01:42 am »
A mi me pasa igual. Putos exámenes he engordado 4 kilos. Menos mal que ya terminan el viernes

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2015, 00:11:17 am »

Mucha suerte a todos .

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2015, 09:19:37 am »
Que apañao eres Saul, a mi también se me da bien cocinar, un día de estos nos comemos un cus cus. Mira, para estos días de exámenes y para activar la memoria es bueno comer sardinas,  chocolate o zanahorias

Claro que sí Privata, nos comemos los que tú quieras mi amol.

Tenía entendido que el chocolate era malo para la memoria  ???

jeje

Gracias por el consejo reina mora.

;)
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2015, 14:56:20 pm »
Saul, el chocolate estimula las funciones del cerebro, activa la memoria. El mejor chocolate es  el  negro y que tenga, al menos, un 70% de cacao. A mi la verdad es que no me gusta mucho porque su sabor es un poco amargo pero igualmente y de vez en cuando me lo tomo con cereales

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2015, 15:46:42 pm »
Uuuummmm coquiiinaaas... Que buenas. Como te cuidas mi arma, así estás tú más buena que el pan.

Yo le estoy pegando unas patás a la dieta con la ansiedad de los exámenes que no veas. Dejé de fumar hace dos años y por no volver a caer en la tentación buf, me como al señor por los pies. Pero bueno, mañana a las 6:30 estoy en el gym dándolo todo, así que las gallinas que entran por las que salen. El viernes será mi último día de excesos. A partir del lunes a comer bien de nuevo.

Sabes que soy un masterchef? Cuando quieras te preparo una cena romántica mi reina.

enano y gordo? parecerás un barril... anda que vaya fantasías eróticas me voy yo a buscar... al menos espero que la tengas grande.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2015, 15:47:46 pm »
A mi me pasa igual. Putos exámenes he engordado 4 kilos. Menos mal que ya terminan el viernes

Otro gordo... si, los exámenes, los exámenes... dónde está la sección de tíos cachas en este foro??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 20:57:21 pm »
enano y gordo? parecerás un barril... anda que vaya fantasías eróticas me voy yo a buscar... al menos espero que la tengas grande.

Aro Fulero, pollón y un pelazo que tengo que quita er sentio. No va a ser to malo pisha, que me estás poniendo que parezco el jorobado de Notredame, io puta. Con el cuerpazo de gimnasta y el estilo que yo tengo... Mal dolor te dé que no puedas ni cagar. Lo que hay que leer.

No te mando una foto porque los amores de verano son muy malos para el que los sufre y porque con el Maciu ya tengo cubierto el cupo de acosadores.

Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 21:09:09 pm »
Saul, el chocolate estimula las funciones del cerebro, activa la memoria. El mejor chocolate es  el  negro y que tenga, al menos, un 70% de cacao. A mi la verdad es que no me gusta mucho porque su sabor es un poco amargo pero igualmente y de vez en cuando me lo tomo con cereales

Privata ni caso al Fulero eh, que estoy to bueno.

A mí el chocolate que más me pone es el de tu tierra Privi, sabor supremo y mejor globo. Si bajas pal moro traeme un souvenir, anda reina, aunque sea ahí.

Ya se me está yendo.... Perdón, los exámenes.
Better call Saul !!

Desconectado solanako

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 21:12:03 pm »
Para que leches quiero yo una caña de pescar viviendo cerca del desierto de Tabernas???

Mejor que me regalen una playstation desas pa las calores del verano  ;D ;D ;D

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2015, 21:21:49 pm »
Privata ni caso al Fulero eh, que estoy to bueno.

A mí el chocolate que más me pone es el de tu tierra Privi, sabor supremo y mejor globo. Si bajas pal moro traeme un souvenir, anda reina, aunque sea ahí.

Ya se me está yendo.... Perdón, los exámenes.
No sé donde te voy a encontrar ese chocolate bueno que te gusta, como no me ponga a trapichear con los que venden, se van a pensar que soy yo la que lo consume. Por cierto lo del.pelazo que dices que tienes, te refieres al de la cabeza, no? yo tambien tengo pelazo con volumen y fuerte y eso que no me lo cuido

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2015, 22:23:03 pm »
No sé donde te voy a encontrar ese chocolate bueno que te gusta, como no me ponga a trapichear con los que venden, se van a pensar que soy yo la que lo consume. Por cierto lo del.pelazo que dices que tienes, te refieres al de la cabeza, no? yo tambien tengo pelazo con volumen y fuerte y eso que no me lo cuido

Jajajaja...

Era coña Privi, yo tampoco voy de ese palo.

El pelazo, en la cabeza, claro mujer, dónde va a ser. Tú también tienes mata pelo buena verdad? Claro como la Pene lope. Doy por hecho que te refieres a la cabeza, por aquello de que no te lo cuidas y eso.
Better call Saul !!