;

Autor Tema: "El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andaluz"  (Leído 1551 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:"El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andaluz"
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2015, 22:50:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja...

Era coña Privi, yo tampoco voy de ese palo.

El pelazo, en la cabeza, claro mujer, dónde va a ser. Tú también tienes mata pelo buena verdad? Claro como la Pene lope. Doy por hecho que te refieres a la cabeza, por aquello de que no te lo cuidas y eso.
No me parezco mucho a la Penélope Cruz, dije por decir alguna famosa...además mis ojos no son tan oscuros como los de ella. En cuanto al pelo, siii al de la cabeza, no a otra cosa.  Saul yo te imaginaba con el pelo muy cortito, tienes que ser un hombre guapo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andaluz"
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2015, 14:47:52 pm »
Aro Fulero, pollón y un pelazo que tengo que quita er sentio. No va a ser to malo pisha, que me estás poniendo que parezco el jorobado de Notredame, io puta. Con el cuerpazo de gimnasta y el estilo que yo tengo... Mal dolor te dé que no puedas ni cagar. Lo que hay que leer.

No te mando una foto porque los amores de verano son muy malos para el que los sufre y porque con el Maciu ya tengo cubierto el cupo de acosadores.

mola lo de cuerpazo y el pelazo pa agarrate del pelazo mientras te penetro a saco... wala que bien lo vas a pasar, y yo dándote cachetitos en el culito y diciéndote: "¿gozas puta?"... ay Saul creo que me estoy enamorando...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2015, 14:59:04 pm »
Privata ni caso al Fulero eh, que estoy to bueno.

A mí el chocolate que más me pone es el de tu tierra Privi, sabor supremo y mejor globo. Si bajas pal moro traeme un souvenir, anda reina, aunque sea ahí.

Ya se me está yendo.... Perdón, los exámenes.

Saul que la privi es mora de la morería y no retoza con infieles, que te tienes que hacer moro o morisco pa comerle el marisco jajajajja (qué ingenioso que soy ehhh).
Tú vente conmigo que yo no le hago ascos a ninguna religión ni credo ni ná... Ay chiquitín que felices seremos los dos... te gusta que te peguen durante el acto?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2015, 19:23:35 pm »
mola lo de cuerpazo y el pelazo pa agarrate del pelazo mientras te penetro a saco... wala que bien lo vas a pasar, y yo dándote cachetitos en el culito y diciéndote: "¿gozas puta?"... ay Saul creo que me estoy enamorando...

Aayy Fuleri, me ha dolio y to de leerte. Mira, si me prometes que con tu porculá se me quita la almorrana, te dejo que me tabiques to el burejo. Si es que estoy ya esesperao, ni el amoal me hace efecto. Curame Fulero.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2015, 19:26:55 pm »
Aayy Fuleri, me ha dolio y to de leerte. Mira, si me prometes que con tu porculá se me quita la almorrana, te dejo que me tabiques to el burejo. Si es que estoy ya esesperao, ni el amoal me hace efecto. Curame Fulero.

yo te la meto p´adentro y te la recoloco más bien que toas las cosas... abraza la homosexualidad y ya verás que bien nos lo pasamos...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2015, 19:32:07 pm »
Saul que la privi es mora de la morería y no retoza con infieles, que te tienes que hacer moro o morisco pa comerle el marisco jajajajja (qué ingenioso que soy ehhh).
Tú vente conmigo que yo no le hago ascos a ninguna religión ni credo ni ná... Ay chiquitín que felices seremos los dos... te gusta que te peguen durante el acto?

Calla nene, que a esta la hago yo renegar del Islam. Están locas por catar macho occidental, ya te lo digo yo.

Que me peguen durante el acto?. Hombre, si es una pasá de palos ni durante ni antes ni después. Si es una buena comida de rabo siempre que tú quieras grandullón.

;)
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2015, 19:44:17 pm »
Calla nene, que a esta la hago yo renegar del Islam. Están locas por catar macho occidental, ya te lo digo yo.

Que me peguen durante el acto?. Hombre, si es una pasá de palos ni durante ni antes ni después. Si es una buena comida de rabo siempre que tú quieras grandullón.

;)

no la privata esta es mu mora, te veo yo antes a ti rezando mirando a la Meca y yo detrás dándote un buen repaso anal... bueno venga ya es hora de pasar a la acción, ¿dónde estás? cuando te como el rabo? es grande?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2015, 20:07:03 pm »
no la privata esta es mu mora, te veo yo antes a ti rezando mirando a la Meca y yo detrás dándote un buen repaso anal... bueno venga ya es hora de pasar a la acción, ¿dónde estás? cuando te como el rabo? es grande?

Que ansioso por Dior! Me estaba dando un agua cariño, acabo de volver de un examen que hice a las 11:30, me he liao un poquico con unos compis en Cartago y acabo de llegar. Voy un poco enzamarraico, ya te lo aviso, así que no me tientes.

Que no Fulerico, que me dejes en paz mi bujerico que a mí me gusta más un chirry que a un tonto un lápiz. Ahora eso sí, te tengo que reconoshé (doblándome hacia un lado y con los ojos perdios y ensangrentados) que de to el muermo de foro este, si tuviera que elegir a alguien con quien pegarme un festival, te elegiría a ti sin dudarlo Fulero. Pero tu a lo tuyo y yo a lo mio mi amol, que corra el aries.

;)   :-*
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"El acuerdo C's-PSOE en Andalucía incluye una caña de pescar para cada andalu
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2015, 23:51:04 pm »

Que ansioso por Dior! Me estaba dando un agua cariño, acabo de volver de un examen que hice a las 11:30, me he liao un poquico con unos compis en Cartago y acabo de llegar. Voy un poco enzamarraico, ya te lo aviso, así que no me tientes.

Que no Fulerico, que me dejes en paz mi bujerico que a mí me gusta más un chirry que a un tonto un lápiz. Ahora eso sí, te tengo que reconoshé (doblándome hacia un lado y con los ojos perdios y ensangrentados) que de to el muermo de foro este, si tuviera que elegir a alguien con quien pegarme un festival, te elegiría a ti sin dudarlo Fulero. Pero tu a lo tuyo y yo a lo mio mi amol, que corra el aries.

;)   :-*

Pegarse un festival exactamente qué implica? lo digo por avivar esta llama de deseo y pasión que siento en mi pecho o extinguirla con lágrimas de dolor y pérdida...
Por cierto, tu novia mora me insulta mu feamente, dile algo o le cojo la pañoleta de la cabeza y se la pongo de bufanda haciéndole un nudo marinero que l' ajogo viva... Una duda, si cuando a un tío lo ajorcan se le iza el asunto ¿qué le pasa a una tía en el coño en las mismas circunstancias?