;

Autor Tema: DEBERES PARA ESTE VERANO  (Leído 558 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
DEBERES PARA ESTE VERANO
« en: 11 de Junio de 2015, 09:02:27 am »
Me ha llamado la atención esta noticia publicada en el Huffitong Post sobre las tareas de verano que un profesor de religión ha puesto a sus alumnos...
ya me gustaría a mí haber tenido un profe así...

No puedes ver los enlaces. Register or Login     :-*

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
Re:DEBERES PARA ESTE VERANO
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 10:15:28 am »
La de libros de Vacaciones Santillana habré hecho... Mejor este Profe, donde va a parar... ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 10:29:08 am »
Debe ser una gran persona para dar esos consejos a sus alumnos. No solo les enseña su asignatura, les prepara para la vida. chapau por él.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 12:06:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Debe ser una gran persona para dar esos consejos a sus alumnos. No solo les enseña su asignatura, les prepara para la vida. chapau por él.
¿Te imaginas que unas formas mas humanas menos academicas y mas practicas de enseñanza parecido a este ejemplo las fomente un "futuro" ministro o consejero de educación de Podemos?
Veo a Gijones saltando al cuello y advirtiendonos de los peligros de borregismo estudiantil que se tira todo el dia en la playa filosofando de la nada y el todo pero sin abrir un libro ni por recomendación médica.
Y lo peor es que podría tener razón, porque aquí en seguida confundimos la velocidad con el tocino...
Nos falta un hervor
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento