Hola a todos, es la primera vez que utilizo esta página no oficial de derecho y estoy gratamente sorprendido por la cantidad y calidad de la información.Tengo, como todos, dudas acerca de la inminente reforma, y que algunas se diluyeron leyendo este foro. Pero me surgen las siguientes dudas: por un lado, tengo aprobados los tres primeros cursos de derecho, lo que a efectos de convocatoria pública por la Administración Pública equivale a diplomatura; así, con esta situación académica, de qué modo afecta la reforma: beneficia o perjudica; haremos sólo un año más o, de lo contrario, el equivalente a diplomatura no se valora para nada. De otro lado, llevo trabajando para la Administración Pública 16 años, y desde hace dos años en el Grupo B, merced a la obtención del grado equivalente a diplomatura en derecho. Se rumorea que la experiencia práctica en Administración Pública certificada por las autoridades correspondientes, pudiera suplir el período practico del título de grado en el último curso; ¿Será esto así?.
Un fuerte abrazo a todos.