;

Autor Tema: programa modificado en proce I?  (Leído 2974 veces)

Desconectado mitsukoakari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
  • Desadaptación de impedancia *olé*
programa modificado en proce I?
« en: 11 de Junio de 2015, 12:38:32 pm »
¿Que ocurre si en el examen te pillan el programa unicamente con los articulos de algunos temas puestos? Me han quitado el examen y me han echado, lo veo normal porque que necesidad habia si encima tengo el codigo de leyes procesales (sin ninguna anotacion) , pero el programa tampoco era mio, sino de una chica que hizo el examen la primera semana y me lo dejo, pero obviamente no me han creido, yo he pasado de montar el pollo y me he marchado, diciendo que el puto examen me lo sabia y que si querian me quitaran el programa y ya esta. En fin, que si me anulan TODAS LAS ASIGNATURAS o solo este cuatrimestre de derecho procesal I? El primero lo tengo aprobado y me van a joder como me suspendan tambien ese aprobado, pero como me anulen toda la matricula ya puedo ir cavando mi propio hoyo, no se, ya solo me queda ponerme a llorar.

Osú

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:programa modificado en proce I?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 12:43:10 pm »
Te anulan la asignatura. Por cierto, se están poniendo serios con los programas, por aquello de los programas tuneaos. Aviso a navegantes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 12:48:20 pm »
Te iniciarán un procedimiento sancionador y te impondrán la sanción, lo normal es que sea leve, anulación de la matrícula de esa asignatura.
 Tipificada en el artículo 5.º c) del vigente Reglamento de Disciplina Académica (Decreto 8 septiembre 1954; BOE de12 de octubre).
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 12:48:32 pm »
Por curiosidad ¿Dónde ha sido?

Que yo recuerde si te pillaban copiando no te podías examinar ni en septiembre, pero sólo esa asignatura.

De todas formas, yo he visto hacer lo contrario, pillarte un programa con anotaciones y terminar el examen normalmente y presentar el examen y el programa (todas las hojas) y que el equipo docente decida.

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 12:53:19 pm »
Por curiosidad ¿Dónde ha sido?

Que yo recuerde si te pillaban copiando no te podías examinar ni en septiembre, pero sólo esa asignatura.

De todas formas, yo he visto hacer lo contrario, pillarte un programa con anotaciones y terminar el examen normalmente y presentar el examen y el programa (todas las hojas) y que el equipo docente decida.
Depende de como de tuneo esté el programa...supongo que si son "anotaciones insignificantes y por despiste..." es evidente que no dejaría que me quitaran el examen (previa solicitud del presidente del tribunal) y que me dejaran terminarlos, adjuntando al examen y que el ED decida...Sí, la anulación de la asignatura es definitiva y no puede hacer el examen en septiembre. En mi centro, normalmente los revisan al entrar y si tienen dudas, los cotejan con otro compañero. La primera semana, pillaron a una compañera con el indice del libro fotocopiado al principio del examen, se los retiraron y le dejaron seguir haciendo el examen...poli bueno!

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 13:11:09 pm »
La verdad que yo, salvo en civil o procesal (código de leyes, practicum) jamás lleve ninguna guía ni nada parecido a los exámenes

Tan indispensable os resulta ?

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2015, 13:33:11 pm »
La verdad que yo, salvo en civil o procesal (código de leyes, practicum) jamás lleve ninguna guía ni nada parecido a los exámenes.
Igual que yo, me parece innecesario, pero a algunas personas les ayuda a ubicarse mentalmente en el contenido de la pregunta en cuestión. No es mi caso.
Luismi H.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2015, 13:37:18 pm »
Yo siempre llevo el programa pero NO HAY QUE MODIFICAR NADA.....

Desconectado mitsukoakari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
  • Desadaptación de impedancia *olé*
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2015, 14:08:45 pm »
Ha sido en el asociado de Málaga. Por lo que he podido ver sólo habia puesto el articulado en algunos temas, ni de coña en todos por eso no me di ni cuenta...... Sabeis si a efectos de beca esta me consta como suspensa si no me dejan presentarme a septiembre??? No vuelvo a pedir nada a nadie, tengo la cara roja pero roja roja roja
Me van a anular la asignatura o puede que por falta leve solo me suspendan este cuatrimestre? En el otro tenia un 7 joder, no he podido tener mas mala suerte
Osú

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2015, 14:20:07 pm »
Ha sido en el asociado de Málaga. Por lo que he podido ver sólo habia puesto el articulado en algunos temas, ni de coña en todos por eso no me di ni cuenta...... Sabeis si a efectos de beca esta me consta como suspensa si no me dejan presentarme a septiembre??? No vuelvo a pedir nada a nadie, tengo la cara roja pero roja roja roja
Me van a anular la asignatura o puede que por falta leve solo me suspendan este cuatrimestre? En el otro tenia un 7 joder, no he podido tener mas mala suerte

Envíale un mensaje al ED ¡YA! para ver si te lo pueden tener en cuenta.
Suerte...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2015, 14:20:58 pm »

Es que ya lo dice en los Procesales , llevar el código de Leyes Procesales y el programa sin anotaciones.

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2015, 14:57:36 pm »
En Málaga lo miran todo mucho. A mi en el primer cuatrimestre me cogieron el programa de Procesal I y se pusieron a cotegarlo con el de otro compañero porque el mio estaba impreso en tamaño cuartilla (me es más cómodo manejarlo porque la mesa es muy pequeña y si no lo tengo todo lleno de cosas), me decían que el mio era diferente... Al final no me dijeron nada... Pero esos diez minutos me tuvieron ahí toda nerviosa y agobiada.
No ha habido nngún examen en el que no me hayan mirado los programas o los códigos de leyes que llevaba.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2015, 15:07:02 pm »
Yo estaba hoy en el examen de Málaga. A mí me han revisado dos veces el programa y el Código. Y nos ha caído un repaso verbal. Decía que era un programa no oficial, de Uned derecho, y que era un programa iluminado. En fin, espero que la sanción sea lo más leve posible y no te fastidien mucho.  Hasta hoy no me habían revisado nunca, aunque sí me han retirado dos veces el pelo para comprobar si llevaba pinganillo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2015, 15:35:22 pm »
Lo normal es que sea una falta leve, te anulen la matrícula con lo cual todo suspenso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login, aquí tienes algunas resoluciones.
No te has informado de nada más preguntando al tribunal?

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2015, 15:36:09 pm »
yo a veces pienso en el cómo echa el tribunal de la sala de examen al que copia, porque he visto situaciones degradantes para el copiador. Incluso una vez recuerdo que el tribunal insultó a un alumno diciéndole sinvergüenza y cosas más serias delante de todo el mundo, y claro, una cosa es que te pillen copiando y otra muy distinta es que por ello te insulten. No me parece bien.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 15:45:23 pm »
yo a veces pienso en el cómo echa el tribunal de la sala de examen al que copia, porque he visto situaciones degradantes para el copiador. Incluso una vez recuerdo que el tribunal insultó a un alumno diciéndole sinvergüenza y cosas más serias delante de todo el mundo, y claro, una cosa es que te pillen copiando y otra muy distinta es que por ello te insulten. No me parece bien.
En qué Centro Asociado? Sólo curiosidad.
Luismi H.

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 16:05:22 pm »
Con éste tipo de descuidos hay que tener extremo cuidado porque pueden tener consecuencias más que desagradables , no sé si es el caso pero vamos a pensar en una persona que se matricula de 60 créditos, solicita la beca correspondiente por el curso completo, en el caso que te anulen la matrícula de esa asignatura ya no tendrás derecho a la beca variable, ya que no has llegado a matricularte de los créditos necesarios, en el caso de haber pedido la beca de matrícula con 38 créditos o menos, al quitarte esos 9 estarías por debajo del requsito mínimo de créditos para solicitar la beca de matrícula, vamos un problema serio para muchas personas.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 16:05:35 pm »
Espero que tengas suerte y solo te anulen este parcial... Yo paso de llevar el programa, las pocas veces que lo he llevado, el primer año, lo revisaban tantas veces que me distraía con tantas visitas para ver mi programa...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2015, 16:11:41 pm »
Las cosas que os pasan  ::), a mi cuando me han pedido o revisado el material lo han hecho con mucha educación y sin molestarme, le he comentado que si estaba permitido y el sitio dónde lo pone y  a los pocos segundos te lo vuelven a dar. Pero siempre hay que leer la guía y llevar vuestro propio material sin anotaciones.
Si al final te cae falta leve debes de saber que si necesitas la compensación no van a dártela.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2015, 16:19:51 pm »
Pues parece ser que es según el aula que te toque en Málaga porque yo estaba en la 1 y llevaba el programa de 80 pag. el código de leyes procesales mio que es antiguo y el de 2014 que me lo acababan de prestar, y no me han mirado nada, mi código con mini pos-it y algunas cosas subrayadas, pues ni se han acercado a mi mesa...me parece una barbaridad lo que le han hecho a la compañera, mi opinión personal sobre este tema aunque suene mal, es que si a mi me quieren echar de un exámen por eso  tienen que venir los GEOS a sacarme del espectáculo que formo..que ya puesto a que me echen que lo hagan con razón, lo siento mucho compi por lo que te ha pasado porque creo que se han excedido >:(