;

Autor Tema: ¿Cuáles son los cocos de tercero?  (Leído 5178 veces)

Desconectado jre0787

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/11/10
Re:¿Cuáles son los cocos de tercero?
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2015, 11:39:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!!
Entonces chic@s.. que asignaturas de 3º, anuales, consideran más asequibles para preparar? ya que me esperaun año complicado en el ámbito laboral... ??? ??? gracias!!!! ;)
Hola,
para mí las más asequibles : Internacional Público e Instituciones de la UE , en ambas es muy aconsejable hacer la PEC pues facilita el examen. FyTII también, mirando muuuuuchos casos. Mercantil I también, gracias a los test que preparan y comparten los compañeros.
Un saludo

Desconectado srta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2015, 12:24:12 pm »
Hola,
para mí las más asequibles : Internacional Público e Instituciones de la UE , en ambas es muy aconsejable hacer la PEC pues facilita el examen. FyTII también, mirando muuuuuchos casos. Mercantil I también, gracias a los test que preparan y comparten los compañeros.
Un saludo

Muchísimas gracias por la información!!! es una ventaja el que nos den ideas a quienes vayamos a cursarlas por primera vez para hacernos una idea de cómo organizarlas a la hora de la matrícula!! ;) ;)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2015, 12:41:20 pm »
Jolin acabo de caer que tb esta FyT II que por mi tipo de trabajo ( asesoria fiscal) me viene de perlas estoy por liarme la manta a la cabeza y cogerme 5 seguro que DIP es fácil? Perdonar que sea tan pesada

Pues mi más sincera enhorabuena, porque FyTII ha sido mi único suspenso en toda la carrera (y encima los dos parciales). Es diferente a todas las demás. Lo que habitualmente se entiende por "estudiar" no vale para nada. Y hay un profesor, al menos, que no va a poner las cosas más fáciles.

Desconectado PabloKren

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2015, 13:19:15 pm »
Puedo hablar de todas menos de FyTII que la llevo para septiembre.

En mi opinión las fáciles son:
- mercantil I, tipo test que si haces los tests de otros años la tienes;
- Civil III, con algo de estudio se saca y suelen repetir las preguntas de otros años.
- Instituciones de la UE, la hice el año pasado y no recuerdo que fuera especialmente difícil.

y las difíciles:
- Administrativo III, la única que he suspendido en el grado, y además dos veces. Fea, tediosa y preguntan cualquier cosa. A ver si ahora que es de tipo test hay más suerte.

En cuanto a las demás creo que entran dentro de la media, hay que estudiar claro, pero se sacan. Los penales tienen fama de difíciles pero a mi personalmente me gustan bastante y sarna con gusto no pica  :P

espero haberte ayudado.

Desconectado srta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2015, 14:28:14 pm »
Puedo hablar de todas menos de FyTII que la llevo para septiembre.

En mi opinión las fáciles son:
- mercantil I, tipo test que si haces los tests de otros años la tienes;
- Civil III, con algo de estudio se saca y suelen repetir las preguntas de otros años.
- Instituciones de la UE, la hice el año pasado y no recuerdo que fuera especialmente difícil.

y las difíciles:
- Administrativo III, la única que he suspendido en el grado, y además dos veces. Fea, tediosa y preguntan cualquier cosa. A ver si ahora que es de tipo test hay más suerte.

En cuanto a las demás creo que entran dentro de la media, hay que estudiar claro, pero se sacan. Los penales tienen fama de difíciles pero a mi personalmente me gustan bastante y sarna con gusto no pica  :P

espero haberte ayudado.

Pues si, de bastante ayuda para hacerme una idea de cual escoger... muchas gracias!!!!!! ;) :D
No obstante, esperaré a tener las notas de este cuatrimestre..... ::)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2015, 14:30:17 pm »
Instituciones de UE depende del departamento que toque.

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2015, 14:57:07 pm »
Instituciones de UE depende del departamento que toque.

El peor es administrativo no?? Eso he leído... Qué si te toca eso es un poco hueso.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2015, 14:57:34 pm »
Si es el peor, la cuota de político la mejor  ;)

Desconectado hari

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2015, 15:09:46 pm »
Si es el peor, la cuota de político la mejor  ;)

Yo creo que tengo político y el año que viene estoy pensando en matricularme.. Por sí acaso cambian de cátedra...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2015, 15:15:53 pm »
La de Internacional tampoco está mal.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2015, 16:58:02 pm »
El peor es administrativo no?? Eso he leído... Qué si te toca eso es un poco hueso.
No creas que la cuota de Administrativo en IUE es la peor.
Cuando me examiné, eso se comentaba y te puedo asegurar que para nada es así.

Desconectado hari

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2015, 17:07:12 pm »
No creas que la cuota de Administrativo en IUE es la peor.
Cuando me examiné, eso se comentaba y te puedo asegurar que para nada es así.

Pues gracias Silvia, la verdad es que había leido eso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2015, 17:13:06 pm »
Entre las tres cuotas que hay, la de admvo sí que es la peor, ahora sí, como todos sabemos, cada cual cuenta la historia según le va.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2015, 17:26:42 pm »
Adodu, de verdad, créeme que no tengo ningún ánimo de crear polémica ni mucho menos intención de desacreditarte.
Te examinaste tú de esta cuota?
Es que yo, si lo hice. Te puedo asegurar que la estudié tal y conforme estudio todo lo demás para aprobar y puedo constatar que el nivel de dificultad no era ni mucho más elevado ni más demoníaco que cualquier otra asignatura.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2015, 17:32:32 pm »
Pero que a ti te haya ido bien no quita que no sea la peor de las cuotas, sobre todo porque el departamento de administrativo es el peor de la facultad.
No digo que no sea aprobable, la has aprobado tú, lo hará Hari y otros miles de estudiantes que pasarán por esta facultad, todo el que estudia aprueba( o así debería ser, vaya) pero esa cuota es, objetivamente, más "chunga" por lo que antes te mencioné.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2015, 17:41:03 pm »
Dices que esa cuota es más "chunga" por la razón de pertenecer al departamento de Administrativo?
Pues no es razón suficiente, Adodu.
Yo no sé cómo son las otras dos cuotas restantes, pero yo te puedo asegurar que ésta no es tan temible como todos decis, independientemente de pertenecer a la cuota de los odiosos Administrativos.
 Y no tiene que ver totalmente con el hecho de aprobarlo o no. Es que simplemente, la materia a estudiar no era tan opaca como algunos quieren hacer ver. En cuánto a la corrección, ahí si no podría establecer un juicio objetivo, porque es de desarrollo y cada cual tiene un baremo a la hora de evaluar. De todas formas, a mi me corrigió el temido Prof. Linde y no me fue nada mal.

Un saludo,

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2015, 18:11:03 pm »
Dices que esa cuota es más "chunga" por la razón de pertenecer al departamento de Administrativo?
Pues no es razón suficiente, Adodu.
Yo no sé cómo son las otras dos cuotas restantes, pero yo te puedo asegurar que ésta no es tan temible como todos decis, independientemente de pertenecer a la cuota de los odiosos Administrativos.
 Y no tiene que ver totalmente con el hecho de aprobarlo o no. Es que simplemente, la materia a estudiar no era tan opaca como algunos quieren hacer ver. En cuánto a la corrección, ahí si no podría establecer un juicio objetivo, porque es de desarrollo y cada cual tiene un baremo a la hora de evaluar. De todas formas, a mi me corrigió el temido Prof. Linde y no me fue nada mal.

Un saludo,

Sí estudias mucho, con tiempo y te sabes las preguntas y encima realizas la PEC, obviamente no PUEDEN SUSPENDERTE.

Hace dos años me matriculé,  no realicé la PEC y me fui al examen. . Salí bastante contento y encima tenia 0.5 puntos por haber asistido a unas jornadas..

Saqué un mísero CUATRO.

Este año cuota de político: No me salio mucho mejor ni pinte un fresco representando a la UNIÓN en un folio aparte..
Nota?  Un 7.6

;D para mi Son unos atracadores

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2015, 18:15:01 pm »
Sí estudias mucho, con tiempo y te sabes las preguntas y encima realizas la PEC, obviamente no PUEDEN SUSPENDERTE.

Hace dos años me matriculé,  no realicé la PEC y me fui al examen. . Salí bastante contento y encima tenia 0.5 puntos por haber asistido a unas jornadas..

Saqué un mísero CUATRO.

Este año cuota de político: No me salio mucho mejor ni pinte un fresco representando a la UNIÓN en un folio aparte..
Nota?  Un 7.6

;D para mi Son unos atracadores

Pero, es que eso, que yo te remarco en negrita y forma parte de tu comentario, es lo que tienes que hacer en todos los exámenes para aprobar, y no es condición indispensable únicamente en IUE cuota de Administrativo.
Creo que la Pec no la hice. Lo que si hice fue asistir a las dos jornadas que organizaran y me parece que te contaba un punto cara al examen.
Así que, tan mala fe tampoco tenían, veo yo.  ;)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2015, 19:01:23 pm »
Pero, es que eso, que yo te remarco en negrita y forma parte de tu comentario, es lo que tienes que hacer en todos los exámenes para aprobar, y no es condición indispensable únicamente en IUE cuota de Administrativo.
Creo que la Pec no la hice. Lo que si hice fue asistir a las dos jornadas que organizaran y me parece que te contaba un punto cara al examen.
Así que, tan mala fe tampoco tenían, veo yo.  ;)

Mi planteamiento es para sacar nota y por desgracia muchos de los que estamos aquí no podemos llevar la metería al dedillo porque hacemos otras cosas..

Sí te sabes bien dos y una mal, ese criterio de suspender a quien tenga una pregunta deficientemente contestada o en blanco es para que se lo hagan mirar, pero bueno son opiniones

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2015, 19:20:33 pm »
A mí me corrigió el profesor Linde el año pasado. No había hecho la PEC pero sí tenía el punto de las jornadas. No hice un examen brillante, en mi opinión; incluso una pregunta para mí estaba algo floja, aunque me agarré al esquema o programa (no recuerdo lo que era) e intenté hablar de todo lo relacionado en dicho programa un poco. Para mi sorpresa, me puso un 10 con MH.

Desde luego, mi experiencia no pudo ser mejor, y repetiría cuota de administrativo encantada.