;

Autor Tema: Practicum de Internacional Privado Ayet  (Leído 1029 veces)

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
Practicum de Internacional Privado Ayet
« en: 13 de Junio de 2015, 16:33:33 pm »
Que os pareció.Parecía asequible.Aunque una vez hecho comienza el repaso de los errores, etc.Yo, fruto de los nervios, no entregue la primera hoja con los enunciados ( espero que no sea algo grave e intentare ponerme en contacto con el Dpto. y aclararlo).En cuanto al comentario a la sentencia de sustracción ilícita de una menor me equivoque claramente en el ultimo apartado sobre el posible recurso del padre etc.El resto considero que lo entendí, salvo sorpresas.Solo me falta esta nota para terminar la Licenciatura y espero que los dioses del Olimpo se apiaden de mi y no me den un ultimo susto.Me veo casi sin fuerzas para afrontar una nueva sentencia vin los nervios y tensión que supone un examen etc.Saludos

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Practicum de Internacional Privado Ayet
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2015, 18:03:06 pm »
Estimado Manuel: A mi me pasa como a ti, que luego le empiezas a dar vueltas... yo tampoco entregué esa hoja, y luego me di cuenta y volví con ella.
no creo que pase nada. Ya no me atrevo a decir nada , pero se me dió mejor que el de dos días antes de Privado.
a mi me falta Procesal ll e introducción a la criminología, que me dejado para septiembre para licenciarme, así que ánimo y suerte.
Si me puedes dar algún consejo para Procesal, te lo agradecería .
Un saludo. Pilar.

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2015, 19:32:25 pm »
Seguro que te habra ido mejor de lo que supones.Tenemos todos tendencia a ser muy autocríticos después de los exámenes.Por cierto, entiendo por lo que dices que al final si entregaste la primera hoja.Y en cuanto al Procesal ll , yo la curse hace dos años.Estudie por el manual los conceptos teóricos y existen ediciones de casos prácticos sobre procesal penal que te ayudaran a establecer las respuestas adecuadas para el examen.Seguro que terminas este año sin problemas.Mucha suerte¡¡

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 09:38:49 am »
Coincido en que bien menos la última pregunta de los efectos y el recurso que me lié y ya no tenía tiempo para rectificar. Qué final mi mareeee. Que tensión.  :D

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2015, 13:13:04 pm »
Gracias Manuel61, ya no nos queda nada. Suerte.