Por favor chicos, que estamos en el S. XXI, la guerra civil ya pasó en el siglo pasado.
Y a ver Gigones, que acaso eres tu el que tiene la verdad absoluta de lo que es bueno o malo? moral o inmoral? acaso puedes tu tratar de tontos a los ciudadanos que han elegido y sido elegidos?.
Quizás lo que no ves, es que la gente está muy alejada de tu vocabulario, guerra civil, caos, por dios... mae mia..
No sería mejor aprender a respetar la voluntad del pueblo, su soberanía, que no lo digo yo que lo dice la Constitución.
A mi tampoco me gusta que gobierne el PP, pero si sale nuevamente en las generales, pues me aguanto, y no se te olvide que ganaron con un programa que no cumplieron y quizás por eso han perdido tantos votos... y si los ciudadanos hemos decidido que es hora de gestionar por nosotros mismos nuestros recursos, pues lo mínimo que se puede hacer es respetarlo.
Esto es como una empresa, tu contratas a un administrador y si no te gusta como realiza su trabajo, pues contratas a otro y ya está, no hay que darle mas vueltas, los políticos son nuestros empleados y han de consultarnos todas las decisiones trascendentes para la sociedad en su conjunto y no gestionar como si el país fuese su cortijo, que no lo es, que el cortijo de todos y si quieren un modelo de privatización pues que lo lleven en su programa, a ver cuantos votos sacan...