;

Autor Tema: Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid  (Leído 14757 veces)

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #80 en: 16 de Junio de 2015, 13:01:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me parecen nada bien, son lamentables, pero mira lo que dice rajoy, que además ostenta un cargo muchísimo mas importante que el de Zapata. No se le debería exigir la dimisión?

Rajoy dice que la gente no es igual la una a la otra. ¿Acaso soy igual yo a ti? Tenemos distinta edad, distinto contexto social, distinta altura... Ya lo dijo Del Bosque "A veces no hay nada tan injusto como tratar a dos personas por igual" Si te gusta la igualdad vete a Cuba, allí todos son igual de pobres, menos los dirigentes que son igual de ricos. Todo un paraiso para tí.

La única igualdad posible es ante la ley, todas las demás dan ASCO. Chapó Rajoy y mira que me cae mal.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #81 en: 16 de Junio de 2015, 14:30:10 pm »
Rajoy dice que la gente no es igual la una a la otra. ¿Acaso soy igual yo a ti? Tenemos distinta edad, distinto contexto social, distinta altura... Ya lo dijo Del Bosque "A veces no hay nada tan injusto como tratar a dos personas por igual" Si te gusta la igualdad vete a Cuba, allí todos son igual de pobres, menos los dirigentes que son igual de ricos. Todo un paraiso para tí.

La única igualdad posible es ante la ley, todas las demás dan ASCO. Chapó Rajoy y mira que me cae mal.
Ya se que tu y yo somos diferentes fisicamente hablando. Aquí el señor Rajoy afirma que por el hecho de pertenecer a una buena estirpe, tu eres mejor que yo.

"La estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Los hijos de buena estirpe superaban a los demás".

Si señor, ole por Rajoy.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 16 de Junio de 2015, 15:07:26 pm »
Rajoy ha sido siempre un racista de lo más rancio. Gilipollas perdido. Esas afirmaciones datan de hace mucho tiempo, pero son documentalmente constatables. De todos modos, esa puntadita racista de Rajoy se queda en un caramelo comparada con la atrocidad comentada por el gentuzo Zapata. La expresión del rostro es el reflejo del alma, así que observad la del bicho Zapata.  ::) Con esa cara de barbuda vaca loca qué nos vamos a esperar de él?  ::)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2015, 15:19:28 pm »
Rajoy ha sido siempre un racista de lo más rancio. Gilipollas perdido. Esas afirmaciones datan de hace mucho tiempo, pero son documentalmente constatables. De todos modos, esa puntadita racista de Rajoy se queda en un caramelo comparada con la atrocidad comentada por el gentuzo Zapata. La expresión del rostro es el reflejo del alma, así que observad la del bicho Zapata.  ::) Con esa cara de barbuda vaca loca qué nos vamos a esperar de él?  ::)
Para calificar a alguien tienes que tratarlo, conocerlo, yo por la apariencia física no califico a nadie. Y sobre que afirmación es mas grave, no sabria decirte, porque las declaraciones de zapata están hechas en clave a un debate sobre los limites del humor negro. En ningún momento afirma que él comulgue con esas ideas. En cambio Rajoy hace una reflexión personal, él si apoya que alguien por el hecho de pertenecer a una buena estirpe es mejor que otro.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2015, 15:30:13 pm »
Eguaz, yo jamás juzgo a alguien por su apariencia física. En este caso he hecho mi juicio personal por un comportamiento macabra e instintivamente genocida. Si después de eso miro la cara de vacaloca que tiene, es como la guinda del pastel. No hablo de belleza. Una persona puede tener un rostro muy feo pero a su vez tener una expresión benigna como la de la mejor persona del mundo; obviamente éste no es el caso. Y por favor, no justifiquéis a este bicho, porque a NADIE de buenos sentimientos se le ocurriría ridiculizar a un pueblo amasacrado víctima del genocicio, a tres niñas brutalmente asesinadas, o a una niña sin piernas como consecuencia de la barbarie de ETA.  ::) Eso sólo puede hacerlo un cerdo sin escrúpulos como ha demostrado ser él. No hay más vuelta de hoja. Respecto a Rajoy... hombre... ya he dicho que es gilipollas y lo que pienso de sus pinceladas racistas (en realidad este hombre tiene un complejazo de inferioridad), pero no compares tú decir que hay estirpes (que aun así es un aberración), con quemar a todos los judíos en el cenicero de un seiscientos o burlarse de niñas asesinadas o mutiladas. Creo que hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2015, 15:35:34 pm »
Ya se que tu y yo somos diferentes fisicamente hablando. Aquí el señor Rajoy afirma que por el hecho de pertenecer a una buena estirpe, tu eres mejor que yo.

"La estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Los hijos de buena estirpe superaban a los demás".

Si señor, ole por Rajoy.

Me parece una referencia histórica a las desigualdades, pero no lo aplica a la actualidad. Yo no veo polémica.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2015, 15:41:25 pm »
Claro, se hace eco de una referencia histórica para justificar que alguien por pertenecer a una "buena familia" es mejor que otro. Racismo puro y duro.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #87 en: 16 de Junio de 2015, 15:44:20 pm »
Eguaz, yo jamás juzgo a alguien por su apariencia física. En este caso he hecho mi juicio personal por un comportamiento macabra e instintivamente genocida. Si después de eso miro la cara de vacaloca que tiene, es como la guinda del pastel. No hablo de belleza. Una persona puede tener un rostro muy feo pero a su vez tener una expresión benigna como la de la mejor persona del mundo; obviamente éste no es el caso. Y por favor, no justifiquéis a este bicho, porque a NADIE de buenos sentimientos se le ocurriría ridiculizar a un pueblo amasacrado víctima del genocicio, a tres niñas brutalmente asesinadas, o a una niña sin piernas como consecuencia de la barbarie de ETA.  ::) Eso sólo puede hacerlo un cerdo sin escrúpulos como ha demostrado ser él. No hay más vuelta de hoja. Respecto a Rajoy... hombre... ya he dicho que es gilipollas y lo que pienso de sus pinceladas racistas (en realidad este hombre tiene un complejazo de inferioridad), pero no compares tú decir que hay estirpes (que aun así es un aberración), con quemar a todos los judíos en el cenicero de un seiscientos o burlarse de niñas asesinadas o mutiladas. Creo que hay mucha diferencia entre una cosa y otra.
La existencia de estirpes me recuerda mucho a esa supremacía nazi que masacro a judíos entre otros, por considerar que la estirpe aria era superior al resto

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 16 de Junio de 2015, 15:58:33 pm »
La existencia de estirpes me recuerda mucho a esa supremacía nazi que masacro a judíos entre otros, por considerar que la estirpe aria era superior al resto
Es verdad, pero yo me ciño expresamente a lo que han declarado uno y otro. Mientras en las declaraciones de Rajoy subyace una sutil pero evidente connotación racista, en las declaraciones del Zapato no subyace nada, sino que se trata de un contundente y compulsivo vómito hacia un pueblo víctima de genocidicio, y no se queda ahí la cosa... además de racista... polifacéticamente cruel, porque su crueldad la extiende incluso a tragedias que nada tienen que ver con el racismo, como el triple asesinato de las niñas de Alcasser, o la mutilación de una pobre niña a la que los bichos de ETA arrancaron las piernas. Que no, que no podemos creernos de ni una palabra de perdón según el momento y la situación que a este tío le conviene. Alguien que se atreve a bromear incluso públicamente con cosas tan graves y delicadas -ridiculizando a sus víctimas- es un cerdo y un potencial psicópata, digan lo que digan.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 16 de Junio de 2015, 16:07:58 pm »
Es verdad, pero yo me ciño expresamente a lo que han declarado uno y otro. Mientras en las declaraciones de Rajoy subyace una sutil pero evidente connotación racista, en las declaraciones del Zapato no subyace nada, sino que se trata de un contundente y compulsivo vómito hacia un pueblo víctima de genocidicio, y no se queda ahí la cosa... además de racista... polifacéticamente cruel, porque su crueldad la extiende incluso a tragedias que nada tienen que ver con el racismo, como el triple asesinato de las niñas de Alcasser, o la mutilación de una pobre niña a la que los bichos de ETA arrancaron las piernas. Que no, que no podemos creernos de ni una palabra de perdón según el momento y la situación que a este tío le conviene. Alguien que se atreve a bromear incluso públicamente con cosas tan graves y delicadas -ridiculizando a sus víctimas- es un cerdo y un potencial psicópata, digan lo que digan.
A mi ambas cosas me parecen lamentables y crueles, y lo que yo pido es que se reclamen responsabilidades a todos.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 16 de Junio de 2015, 16:23:54 pm »
A mi ambas cosas me parecen lamentables y crueles, y lo que yo pido es que se reclamen responsabilidades a todos.

Yo eguaz me he leído el artículo y no veo racismo ni clasismo flagrante. Si interpretamos las palabras pensando mal podría haber un cierto clasismo, pero también podría ser una referencia histórica a la desigualdad. De todas maneras me parece que no se pueden comparar un artículo de 1981 con una línea suelta con unos tuits de 2014 totalmente explicitos.

Aún así Eguaz, para que veas que no soy pepero y mantengo una cierta imparcialidad, yo pienso que Rajoy debería de haber dimitido cuándo saltó el escándalo de Bárcenas y los SMS. Y también debería de haber dimitido sino después de aquel "todo es verdad menos alguna cosa" en referencia a los papeles.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #91 en: 16 de Junio de 2015, 16:28:24 pm »
Alguien sabe el motivo por el que la prensa, radio y televisión insisten más en que conozcamos el caso de Zapata que en su día insistieron por que conociéramos las causas de la muerte de las 5 chicas del Madrid Arena.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 16 de Junio de 2015, 16:36:59 pm »
Alguien sabe el motivo por el que la prensa, radio y televisión insisten más en que conozcamos el caso de Zapata que en su día insistieron por que conociéramos las causas de la muerte de las 5 chicas del Madrid Arena.

Tómate la pastilla de hoy lexatin.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #93 en: 16 de Junio de 2015, 16:56:58 pm »
Tómate la pastilla de hoy lexatin.

Pero tú no eras el genio de la agumentación, pues si que te ha durado poco el flash. Sera cosa de familia.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2015, 21:50:44 pm »
   ¿Alguien sabe el motivo por el que el comando perroflauta-podemista de este foro se dedica a tirar balones fuera y a argumentar en plan "pues los otros son peores" como hacen el resto de políticos de siempre, ahora que llevan un cuarto de hora pisando pasillo oficial (aparte de los de comisarías y juzgados) y ya les salen vergüenzas como champiñones?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2015, 22:00:25 pm »
Lo llevan en en ADN eso de echarle siempre la culpa a otro (Alemania, los mercados, el PP) como los podemitas sean en el foro igual que en su vida privada no me lo quiero ni imaginar. 

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2015, 22:53:15 pm »
    Enhorabuena Federico con este hilo no solo has provocado un debate masivo, sino que en él se puede observar la desvergüenza y la bajeza de algunos indeseables . Y mira tú por donde que todos son de la misma "cuerda" .

Lex no tienes dignidad y ojalá que no te falta tu madre nunca porque tú si que serías un verdadero muerto de hambre...
    Privata la/el "terrorista" integral o integrista del foro, el vergonzoso "humor negro", la mari...

La pena; tal vez, Federico es que te acaben borrando el hilo por ser demasiado revelador...

Aun no lo han borrado; cosa de la que me alegro mucho, por lo que se puede seguir apreciando la catadura moral y la dificultad que tienen algunos para ver lo evidente en un hilo tan revelador...

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2015, 23:05:17 pm »
Me había parecido un tema interesante del que opinar dado que ha hecho que ha dimitido por su propio pie, cuando le ha dado un empujón Manuela Carmena y le sigue teniendo en el ayuntamiento con su respectivo sueldo, pero ea, hacen como que dimite y como digo yo, amansan a las fieras.
Pero mira mientras seguía leyendo sentía vergüenza del tal LEX éste, no sé que habréis dicho los demás porque he dejado de leer... ya que no leía nada constructivo, como se puede ser tan... me limitaré a ''tan así''. No me extraña que tengamos lo que tenemos ahí arriba si aquí abajo no tenemos ni respeto ni decencia...
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2015, 23:07:34 pm »
Y no entendería que borrasen el hilo por parte de Federico cuando solo expone una realidad... es un ''humor'' desagradable, y tenemos un problema si a eso lo llamamos humor.
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #99 en: 17 de Junio de 2015, 05:23:16 am »
¿Tanto ruido por un chiste o broma de mal gusto escrito hace más de 4 años? Un error por el que se ha disculpado, ha dado la cara, y ha dimitido como concejal de cultura. Cuantos del PP han hecho lo mismo? Hay casos de simpatizantes y miembros del PP mucho más graves y apenas he visto todo el rollo mediático y desde luego, nadie ha pedido perdón. Hay muchos tweets y declaraciones de miembros del PP que están saliendo a la luz incurridos en impropios similares, pero eso sería entrar en el "ytumás".

Está claro que se trata de una campaña orquestada porque no es accidental que tweets de hace 5 años alcancen semejante notoriedad al día siguiente de tomar el Ayuntamiento de Madrid. En su día afirmé aquello de #JesuisCharlie y ahora afirmo lo mismo con Zapata, a pesar de que la broma no me hace gracia.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.