;

Autor Tema: Asignaturas tipo test  (Leído 4132 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Asignaturas tipo test
« en: 14 de Junio de 2015, 13:23:02 pm »
Este año me he matriculado de las 7 asignaturas de formación básica de primero (Fundamentos, Romano, Historia, Cultura, Administrativo I, Teoría del derecho y Constitucionalismo). Para el año que viene me gustaría coger todas la tipo test que pueda, que no sean segundas partes de asignaturas que no he hecho. Me resultan mucho más fáciles los test que los desarrollos, así que quiero pillarlos cuanto antes vaya que los cambien.

¿Cuales son, que ya sean test o que pasen a test el año que viene?

Aporto que son test, si no cambian, Fundamentos, Romano, Administrativo I y Constitucionalismo histórico español con una pregunta de desarrollo (por si hay alguien más perdido que yo!)

Gracias de antemano!!  ;)

Traduttore, traditore.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 13:47:56 pm »
Está claro que la tendencia de la Uned es cada día mayor a los exámenes de test. En unos pocos años han aumentado y creo que seguirán aumentando.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 13:55:46 pm »
Penal I, Hda. Pública y Economía Política, Adtvo. II, de 2º
Civil III y Mercantil I, de 3º. Y dicen que el año que viene, también Penal II + caso práctico y Adtvo III.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 13:58:31 pm »
Genial, gracias!
Sí, también he notado que muchas pasan a test, pero nunca se sabe, por si las moscas...
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 14:02:37 pm »
Mercantil I es asequible? sin conocimientos previos de segundo y parte de primero  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2015, 14:14:38 pm »
En 4º Derecho del Trabajo (mitad test y mitad desarrollo arrrrrggg), Protección Social (no son necesarios conocimientos de Derecho del Trabajo), y Mercantil II. No sé si me dejo alguna  ???
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2015, 14:31:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está claro que la tendencia de la Uned es cada día mayor a los exámenes de test. En unos pocos años han aumentado y creo que seguirán aumentando.

Será la tendencia, pero en Derecho Internacional Público hasta el año pasado era tipo test, éste año se ha hecho de desarrollo como en licenciatura   :)

;)

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2015, 21:57:45 pm »
Una pregunta donde habéis visto que derecho penal 2 es test y que administrativo 3 va a ser test?? Muchas gracias ..

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 22:18:19 pm »
Aquí :)
Traduttore, traditore.

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2015, 22:30:00 pm »
Muchas gracias .. Me han quedado algunas para septiembre y dependiendo como se plantee para el año que viene .. Me elegiré unas y otras ...!!

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2015, 22:35:18 pm »
Muchas gracias .. Me han quedado algunas para septiembre y dependiendo como se plantee para el año que viene .. Me elegiré unas y otras ...!!

Yo ando igual... A ver que tal septiembre ;)

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2015, 13:07:45 pm »
Mercantil I es asequible? sin conocimientos previos de segundo y parte de primero  ::)

Hola Machini, a mi parecer Mercantil I es muy asequible y los exámenes no son difíciles, yo te animaría a que te la cogieras.
Yo la cursé sin tener conocimientos de algunas asignaturas de primero y segundo y creo que no te supondría problema, en todo caso échale un vistazo a los exámenes en el depósito de Calatayud y así ves su grado de dificultad, porque cada uno es un mundo.
Un saludo!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2015, 13:12:25 pm »
Hola Machini, a mi parecer Mercantil I es muy asequible y los exámenes no son difíciles, yo te animaría a que te la cogieras.
Yo la cursé sin tener conocimientos de algunas asignaturas de primero y segundo y creo que no te supondría problema, en todo caso échale un vistazo a los exámenes en el depósito de Calatayud y así ves su grado de dificultad, porque cada uno es un mundo.
Un saludo!

Genial gracias! Creo que cogeré esa y las tipo test de segundo :) El año que viene hago 4º de mi otra carrera y quiero matricularme como de 4 por semestre de ésta pero las que menos tiempo quiten  :-\
Las anuales en cuanto a esfuerzo cuentan como dos semestrales, no? Todavía no he hecho ninguna anual.
Traduttore, traditore.

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2015, 13:20:56 pm »
Genial gracias! Creo que cogeré esa y las tipo test de segundo :) El año que viene hago 4º de mi otra carrera y quiero matricularme como de 4 por semestre de ésta pero las que menos tiempo quiten  :-\
Las anuales en cuanto a esfuerzo cuentan como dos semestrales, no? Todavía no he hecho ninguna anual.
De tipo test en segundo está Derecho Penal I y tengo entendido que es el coco de ese curso y casi que de la carrera, yo nunca la he cursado, pero como dices que te quieres matricular de las que menos tiempo te quiten, quizás esa no sea una buena opción, pero ya te digo que yo no la he cursado aún y mi opinión es con respecto a lo que veo en el foro, a ver si algún compañero te lo puede aclarar mejor que yo. Y sí, las anuales son dos semestrales.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2015, 13:38:29 pm »
De tipo test en segundo está Derecho Penal I y tengo entendido que es el coco de ese curso y casi que de la carrera, yo nunca la he cursado, pero como dices que te quieres matricular de las que menos tiempo te quiten, quizás esa no sea una buena opción, pero ya te digo que yo no la he cursado aún y mi opinión es con respecto a lo que veo en el foro, a ver si algún compañero te lo puede aclarar mejor que yo. Y sí, las anuales son dos semestrales.

Vale, acabo de añadir a mi esquemita de asignaturas: Penal I -> coco  ;D

Si, si, pretendo quitarme las asignaturas maría y ya más adelante me enfrentaré a derecho en sí  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2015, 13:39:37 pm »
Las anuales en cuanto esfuerzo son como dos cuatrimestrales, pero con la putada de que si apruebas un parcial y en septiembre suspendes el otro la llevas entera para el año que viene....con lo que puedes llevarte mas de un disgusto. Yo prefiero las cuatrimestrales, que así si apruebas te la quitas y te olvidas.
en cuanto a los exámenes de tipo test mucho cuidado que Penal I es durilla y a mi parecer economía política y administrativo I también. Yo estas ya les he sacado pero son tremendas, sobre todo penal buff...ni acordarme quiero...

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2015, 14:10:25 pm »
Sí, las anuales pintan horrible. Además todo el año con lo mismo sin cambiar de chip, se deben hacer eternas. En mi otra uni (que es mucho más chorra) ni existen  :D
Traduttore, traditore.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2015, 15:07:17 pm »
Sí, las anuales pintan horrible. Además todo el año con lo mismo sin cambiar de chip, se deben hacer eternas. En mi otra uni (que es mucho más chorra) ni existen  :D
No estas todo el año con lo mismo, son perfectamente divisibles en cuatrimestrales ya que el temario sólo es común al tronco no entre si, pero se dan juntas, supongo que así valen 9 créditos en vez de 5 o 6 que valen las cuatrimestrales. por ejemplo, civil I es anual y primero es parte general y segundo cuatrimestre familia, civil II primer cuatri obligaciones y segundo contratos y así todas....no las separan xq no les da la gana...pa que la puedas liar en uno de los dos cuatrimestre y a pagarla entera....
Ya te iras dando cuenta que en la UNED son todo facilidades para los alumnos (modo sarcástico ON)
Pero como siempre, con esfuerzo y trabajo todo se saca!

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2015, 00:48:50 am »
Yo también suelo tener menos problemas con los test que con el desarrollo, pero con Penal I ha sido caso aparte...dios que asignatura más dura

Desconectado K1888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2015, 23:42:15 pm »
Es q algunos examenes tipo test pueden ser muy perros