;

Autor Tema: ¿QUÉ PASA AQUÍ CON MANUELA CARMENA?  (Leído 4194 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ PASA AQUÍ CON MANUELA CARMENA?
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2015, 23:29:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Completamente de acuerdo contigo. Yo lo que veo es que algun@ no tiene muy claro el concepto de Socialdemocracia, que ante todo busca el estado de bienestar y siempre vela por los más desfavorecidos (tal como también hizo ZP, le pese a quien le pese); al contrario que el Neoliberalismo, que apoya sólo a los más fuertes (a poder ser empresarios y banqueros), tal como hace el PP central. Por cierto, que el Neoliberalismo es una ramificación del Liberalismo, pero lejana, ya que éste sí es un homenaje a la libertad y los derechos del individuo, plenamente compatible con la socialdemocracia (se puede ser y lo normal es ser liberalista y socialdemocráta a la vez, aunque no neoliberalista y socialdemocráta).

Y en el aspecto personal, respondo a la compañera que me dice con reproche que soy del PP y que a quién pretendo engañar con mi supuesta socialdemocracia, patatín, patarán: Compañera, a ver cómo te enteras de que una alcaldesa del PP puede demostrar ser más socialdemócrata y liberal que un alcalde del Psoe tan neoliberalista como Bush y tan papista, facha e inquisidor como el obispo de Alcalá.  ::) Me remito a personajes y hechos constatables. Que se puede ser de un partido y ejercer una praxis distinta a la supuesta ideología de ese partido!, y por eso yo voto a las personas según lo que demuestran con su gestión. No hay que ser tan sectaristas.

Con todos mis repestos...considerar como socialdemocracia venir con la cantinela de que van haber cien dias de ayuda social sin tener detras un proyecto economico para sustentar ese estado de bienestar es no tener nada claro que es la socialdemocracia...

Socialdemocracia es garantizar un estado de bienestar en base a una economia prospera, ya que sin la economia prospera es imposible garantizar sanidad,pensiones,educacion,etc...no vale solo con bonitas palabras, hacen falta euros contantes y sonantes...mira donde triunfa la socialdemocracia la renta per capita que tienen aquellos paises...de las mas altas del mundo...nada que ver con la socialdemocracia caribeña, uno de los paises mas pobres del mundo...algo falla en esa socialdemocracia si el reparto de la riqueza que es uno de los pilares de este modelo politico lo unico que garantiza es igualar a la mayoria de la poblacion en la miseria...

Considerar que el proyecto de Podemos es socialdemocrata es o ser un fanatico del partido o no tener ni idea de que supone la socialdemocracia....y  el proyecto de Carmena es un calco del de Podemos...no puedes generar reparto de la riqueza sino la generas o la espantas...puedes durante un tiempo esquilmar a los ricos y empresarios...pero solo durante un tiempo porque o chapan o huyen....la socialdemocracia crea las bases para que la economia sea fuerte y pueda garantizarse el estado del bienestar....el modelo  economico de Podemos jamas garantizara una economia fuerte, lo unico que garantiza es gasto publico que llegara un momento en que sera imposible de mantener porque el pais no generara recursos propios y el dinero huira.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2015, 23:42:58 pm »
Y respecto a Manuela Carmena, pues sí, aunque esté vinculada a Podemos ES UNA TÍA INDEPENDIENTE, y como tal yo también le habría dado mi voto (reitero que a nivel local a mí sólo me importan las personas y no los partidos). Me gustaría saber de dónde se ha sacado alguien que Manuela dijo que excarcelaría al 95% de los delincuentes, porque no me creo eso ni jarto vino. A lo mejor me equivoco, pero a mí me parece que esta mujer va a hacer una buena labor. Para empezar y por decisión propia va a cobrar una quinta parte de lo que llegó a cobrar la sinvergüenza, ladrona y mongola de Ana Botella (y encima alcaldesa no electa, de churro).

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2015, 23:54:47 pm »
Y respecto a Manuela Carmena, pues sí, aunque esté vinculada a Podemos ES UNA TÍA INDEPENDIENTE, y como tal yo también le habría dado mi voto (reitero que a nivel local a mí sólo me importan las personas y no los partidos). Me gustaría saber de dónde se ha sacado alguien que Manuela dijo que excarcelaría al 95% de los delincuentes, porque no me creo eso ni jarto vino. A lo mejor me equivoco, pero a mí me parece que esta mujer va a hacer una buena labor. Para empezar y por decisión propia va a cobrar una quinta parte de lo que llegó a cobrar la sinvergüenza, ladrona y mongola de Ana Botella (y encima alcaldesa no electa, de churro).

minuto 0:22

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2015, 23:58:01 pm »

minuto 0:22

Osea camellos, butroneros,asalta pisos, proxenetas, estafadores, atracadores de bancos,etc...deberian de estar en la calle segun esta señora...luego dicen que exagero cuando digo que Madrid sera la Caracas europea...gracias a Dios de momento esta decision no depende de ella...pero imagino que el coletas tomara nota de ella...son unos cuantos miles de votos en juego entre delincuentes y familiares....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2015, 23:59:59 pm »

Ladrona?...donde esta la sentencia judicial que demuestre lo que dices?

Y tu eres el que abre un hilo todo indignado diciendo que rajan de la Manuela sin razon...pues anda que tus argumentos contra la Botella....repito...donde esta la sentencia que declare que Ana Botella actuo de manera delictiva durante su mandato?....

Si pides coherencia a los demas...aplicatelo a ti...

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2015, 00:04:43 am »
Osea camellos, butroneros,asalta pisos, proxenetas, estafadores, atracadores de bancos,etc...deberian de estar en la calle segun esta señora...luego dicen que exagero cuando digo que Madrid sera la Caracas europea...gracias a Dios de momento esta decision no depende de ella...pero imagino que el coletas tomara nota de ella...son unos cuantos miles de votos en juego entre delincuentes y familiares....

Esta abuela era juez de vigilancia penitenciaria y soltaba a todo quisqui. Ex del CGPJ (ese órgano tan despolitizado y donde se accede por méritos propios) y la responsable de exculpar a aquel doctor asesino que "eutanasiaba" a ancianos sin preguntarle a las familias. Ex colaboradors del gobierno vasco, firmo un documento donde equiparaba a ETA como parte de un conflicto armado, comparando a verdugos y asesinos.

Buen curriculum.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2015, 00:25:47 am »
Ladrona?...donde esta la sentencia judicial que demuestre lo que dices?

Y tu eres el que abre un hilo todo indignado diciendo que rajan de la Manuela sin razon...pues anda que tus argumentos contra la Botella....repito...donde esta la sentencia que declare que Ana Botella actuo de manera delictiva durante su mandato?....

Si pides coherencia a los demas...aplicatelo a ti...
No te preocupes, que ya le tocará su turno...  8) A ver... para mí una tiparraca que sin haber sido elegida alcaldesa lo consigue "de churro" y nada más llegar a la poltrona se dobla a sí misma el sueldo es una ladrona, no en el sentido literal de la palabra, pero sí por abusar sin escrúpulos, aprovechándose de una coyuntura y un puesto que le quedaba demasiado grande. Y sólo sé que Carmena ha hecho todo lo contrario, así que aplícate tú también la coherencia.

Y en cuanto a sus manifestaciones en el vídeo de Youtube, me han sorprendido (quizà se hubiese bebido algún vinito de más y por ello no se explicó bien), pero creo que quiso referirse a nuevos planes de reinserción para quienes por culpa de su drogadicción han delinquido. Ojo, que a lo mejor me equivoco con ella, pero por todo lo bueno que ha demostrado hasta ahora habrá que darle una oportunidad. Desde luego que no creo que esta señora fuese capaz de darse a la fuga tras atropellar a alguien, tal como hizo la Espe.  ::) Estará vinculada a Podemos (partido al que nunca votaré), pero si Carmena jamás ha estado imputada por razón alguna por algo será. Esta señora se jugó el pellejo en la época franquista, luchando contra el régimen y actuando limpiamente para proteger a los obreros, lo cual ya es motivo de respeto. Y si encima es una tía cercana, sensible y lo primero que hace es rebajar enormemente su sueldo (respecto a la mongola de su predecesora), qué hay que criticar? (salvo el desliz de no haberse explicado bien respecto al tema de los presos). Eso sí... Como no destituya al pro-terrorista ése dejaré de echarle flores.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2015, 00:31:10 am »
Esta abuela era juez de vigilancia penitenciaria y soltaba a todo quisqui. Ex del CGPJ (ese órgano tan despolitizado y donde se accede por méritos propios) y la responsable de exculpar a aquel doctor asesino que "eutanasiaba" a ancianos sin preguntarle a las familias. Ex colaboradors del gobierno vasco, firmo un documento donde equiparaba a ETA como parte de un conflicto armado, comparando a verdugos y asesinos.

Buen curriculum.
¿Podrías demostrar eso documentalmente?. Se trata de una acusación muy grave. No me espero ni por asomo eso de ella, pero como sea cierto le retiraría mi apoyo. Ya sé que sólo soy un gato callejero, pero también tengo cerebro y corazón. Ojalá sea falso, porque he visto en esta mujer buenas cualidades humanas, buenas ideas, y por ello de momento me cae bien, aunque todos tenemos derecho a equivocarnos, y a mí no me importa rectificar si lo veo justo. Jamás defendería a alguien que excusase a una formación terrorista.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2015, 00:49:00 am »
MANUELA CARMENA:
Nacida el 9 de febrero de 1944 en Madrid,1 2 se licenció en Derecho en 1965 por la Universidad Complutense de Madrid, año en que ingresó en el Partido Comunista de España.3 Fue defensora de los obreros y detenidos durante la dictadura de Francisco Franco y cofundadora del despacho laboralista en el que se produjo la matanza de Atocha de 1977.5 Carmena, que abandonó las filas del PCE,6 comenzó a ejercer en la carrera judicial en enero de 1981.7 Ya como juez luchó contra las «corruptelas» existentes en los juzgados y en 1986 recibió el premio nacional Derechos Humanos. ((¿Alguien se imagina a la Espe recibiendo el premio nacional de  derechos humanos?. ;D A ver si le acaban dando el premio a la mejor fuga callejera)).  :D ((Y alguien se imagina a la Espe luchando contra el franquismo??)).  ::)

Fue juez de vigilancia penitenciaria y titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid, fue elegida juez decana de Madrid en 1993.10 Intervino en el caso Tabacalera.11 En 1996 fue nombrada por el Senado vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de Izquierda Unida12 y fue una de las fundadoras de la asociación progresista Jueces para la Democracia