Ladrona?...donde esta la sentencia judicial que demuestre lo que dices?
Y tu eres el que abre un hilo todo indignado diciendo que rajan de la Manuela sin razon...pues anda que tus argumentos contra la Botella....repito...donde esta la sentencia que declare que Ana Botella actuo de manera delictiva durante su mandato?....
Si pides coherencia a los demas...aplicatelo a ti...
No te preocupes, que ya le tocará su turno...

A ver... para mí una tiparraca que sin haber sido elegida alcaldesa lo consigue "de churro" y nada más llegar a la poltrona se dobla a sí misma el sueldo es una ladrona, no en el sentido literal de la palabra, pero sí por abusar sin escrúpulos, aprovechándose de una coyuntura y un puesto que le quedaba demasiado grande. Y sólo sé que Carmena ha hecho todo lo contrario, así que aplícate tú también la coherencia.
Y en cuanto a sus manifestaciones en el vídeo de Youtube, me han sorprendido (quizà se hubiese bebido algún vinito de más y por ello no se explicó bien), pero creo que quiso referirse a nuevos planes de reinserción para quienes por culpa de su drogadicción han delinquido. Ojo, que a lo mejor me equivoco con ella, pero por todo lo bueno que ha demostrado hasta ahora habrá que darle una oportunidad. Desde luego que no creo que esta señora fuese capaz de darse a la fuga tras atropellar a alguien, tal como hizo la Espe.

Estará vinculada a Podemos (partido al que nunca votaré), pero si Carmena jamás ha estado imputada por razón alguna por algo será. Esta señora se jugó el pellejo en la época franquista, luchando contra el régimen y actuando limpiamente para proteger a los obreros, lo cual ya es motivo de respeto. Y si encima es una tía cercana, sensible y lo primero que hace es rebajar enormemente su sueldo (respecto a la mongola de su predecesora), qué hay que criticar? (salvo el desliz de no haberse explicado bien respecto al tema de los presos). Eso sí... Como no destituya al pro-terrorista ése dejaré de echarle flores.