Por si sirve a alguien y asi me ayudais a mi tambien ajjaja, mi experciencia este año:
-1parte:
Pues tenia 3 examenes el mismo dia, y bueno decidi no prepararmela y dejarla (que maldita hora, pero bueno el resto aprobé) Fui al examen con el codigo, y la guia, y bueno, lo hice lo mejor que pude, pero hubo una pregunta que no pude encontrar en el codigo imposible, y saque un 3.6
-2 Parte:
Intente ponerme, pero me resultaba imposible, y como tenia un saco de asignaturas decidi aprobar cantidad, asi que esta que era de los huesos la deje, pero me presente, eso si, sin coincidirme ningun examen y la mente fresca (creo que fue la clave) y el CODIGO
Pues nada, el codigo, inventiva propia, y tirando de conocimiento de otras asignaturas.
Un 6,5 (o asi, no recuerdo el decimal) he sacado.
Dicho esto, creo que el truco de esta asignatura desde mi opinion se llama CODIGO, llevarlo manoseado, con posits, para llegar rapido a las distintas leyes, no se puede escribir pero poner un puntito a lapiz o boli en articulos importantes si se puede, llevar bolis, lapices de todo, para no perder lo buscado y saltar de articulo a articulo.
Por otra parte, la 1 parte me resulta un troncho infumable, toda ayuda me es poca, ya que quiero asegurar el aprobado, sabeis si repiten preguntas? o cualquier otra cosa que me pueda ayudar respecto de la primera parte?