Hola chicos, al mirar la calificación me especifica encima de la nota una serie de letras que son mis contestaciones y encima de eso la supuesta plantilla en la que se ve la que corresponde a la pregunta numero 20 con una X, supongo que significa que está anulada ya que dicha plantilla llega hasta el nº21 si contáis las letras una por una.
No entiendo que persigue quien formula este tipo de preguntas ademas en este tipo de exámenes que, cada vez lo tengo mas claro, lejos de poner a prueba nuestro conocimiento parece que persiguen que caigamos, cuantos mas mejor, así el año que viene son mas los que pagan el doble por matricula. Puedo parecer un poco drástico pero ellos no ponen los medios para que pensemos de otra manera cuando te plantan un examen de 20 preguntas y 3 preguntas mas para cuando se tenga que anular una de ellas, contando de antemano con esa posibilidad y sabiendo que lo que van a hacer es liarnos de tal manera que si por casualidad se lían ellos mismos tienen tres preguntas mas para no dar por valida una anulada no vaya a ser que alguien apruebe por eso.
No se que opinais al respecto pero considero esta asignatura muy bonita como para que tengan que estropearla con este tipo de examen, cuando podrían perfectamente hacer como los demás civiles y plantearla a desarrollo y entonces ahí si que se ve quien maneja la materia y quien no y que el anillo del muerto que roba el Lute se lo metan por donde les quepa por que es de risa lo de este examen.
Bueno compis a los que han aprobado enhorabuena y a los que no para la próxima seguro que irá mejor
un saludo.ANIMO