;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III Septiembre (2014 / 2015)  (Leído 15365 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Derecho Administrativo III Septiembre (2014 / 2015)
« en: 14 de Junio de 2015, 23:42:29 pm »
Derecho Administrativo III Septiembre 2014 / 2015

Todo lo relacionado con la asignatura para Septiembre 2014/2015

Guia de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comentarios en el hilo de junio (ya cerrado) No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2015, 09:33:58 am »
En aLF han preguntado al equipo docente sobre cuándo saldrán las notas. Han contestado lo siguiente  ???:

Estimados alumnos:

La totalidad de exámenes están a disposición del equipo docente desde ayer, momento en el que pudimos contabilizarlos e iniciar el procedimiento de reparto entre los profesores de cara a su evaluación.

Dado el tipo de examen de que se trata (preguntas de desarrollo), la corrección insume un mínimo de tiempo que, en función de los exámes que deba corregir cada profesor en el marco general del Departamento, puede extender el proceso de evaluación un tiempo mayor del deseado, pero en cualquier caso siempre dentro de los plazos que establece la Universidad para evaluar y publicar las calificaciones.

No duden que es nuestra intención tener las calificaciones lo antes posible, pero el número de exámenes realizados (alrededor de 1500), la necesidad de realizar la evaluación en el seno de un equipo, la dedicación temporal que merece cada examen para su lectura y valoración, la escasez de profesorado en el Departamento (apenas 15 profesores para unos 22000 alumnos matriculados en asignaturas adscritas al mismo) y los plazos que nos establece la UNED para publicar las calificaciones, podrían obligarnos a llevar a cabo esta publicación en fechas cercanas a ese límite máximo.

Atentamente

Jesús Fuentetaja

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2015, 10:58:56 am »
Dice fechas cercanas, igual sale antes del 1 de julio entonces. Yo fui la primera semana y revisando el examen aunque lo que puse no falta a la verdad, el epígrafe de "Precio y Valor de los Contratos" no coincide nada, así que sacaré un 4,5 supongo.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 13:44:51 pm »
Pues el mío es rapidísimo de corregir, fui a la 2ª semana y no conteste la 2ª pregunta, asi que.......

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2015, 13:45:23 pm »
Ius Civile, no des nada por hecho. A mi esa pregunta del PRECIO Y VALOR DE LOS CONTRATOS, la salvé como pude, pero en todo caso cubrí una carilla entera con ella y tampoco puse ninguna barbaridad. Cada día que pasa creo más y más que voy a aprobar. La de la Reversión Expropiatoria la tengo casi perfecta y la de los tipos de personal, le puse hasta los artíuclos del Estatuto Básico donde habla de cada uno de ellos.

Teniendo eso en cuenta y a la vista que lo que puse en la primera tampoco es nada que no sea cierto, estoy convencido de que puedo incluso sacar buena nota. Además habida cuenta de que la gente toda dice estar muy descontenta, supongo que tampoco el equipo docente querrá hacer una escabechina.

Ahora bien, si la pregunta de la reversión y la de los tipos de personal no las tienes casi perfectas, es posible que si en la primera dices que no has puesto nada que tuviera que ver con lo que preguntaban, entonces casi seguro que te quedará para septiembre. Este departamento es muy serio y bastante exigente, como por otra parte parece lógico, habida cuenta que estamos en la Universidad y no en la ESO.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2015, 13:47:24 pm »
Difusión, si has dejado en blanco la segunda pregunta, lo lógico es que suspendas, ya que la guía de la asignatura es clara y contra eso no hay nada que hacer. Sería un "cachondeo" que digan una cosa y luego hagan otra, además tratándose de este departamente, menos todavía, ya que se trata de un departamento muy serio y muy rígido.

Que tengas suerte para septiembre.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2015, 18:24:19 pm »
Pregunta en blanco...pa Septiembre,ahi no hay tu tía.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 18:37:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Difusión, si has dejado en blanco la segunda pregunta, lo lógico es que suspendas, ya que la guía de la asignatura es clara y contra eso no hay nada que hacer. Sería un "cachondeo" que digan una cosa y luego hagan otra, además tratándose de este departamente, menos todavía, ya que se trata de un departamento muy serio y muy rígido.

Que tengas suerte para septiembre.

Por eso digo que el mío lo corrigen rapidísimo, se muy bien como es el departamento. De todas formas, gracias por los ánimos pero no voy a ir a septiembre, prefiero, en principio, el tipo test. Pero eso de ser el primer año que en esta asignatura va a ser así, tengo que pensarme si la cojo al año que viene. Suerte a todos. Dentro de lo malo me quito los nervios de esperar la nota.

Desconectado lucasmc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2015, 13:42:05 pm »
Hola, ¿podríais decirme que apuntes habéis utilizado para preparar la asignatura ? gracias  :)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2015, 13:52:12 pm »
Hola, ¿podríais decirme que apuntes habéis utilizado para preparar la asignatura ? gracias  :)

Me uno a tu pregunta, ya que yo tengo dos apuntes diferentes y no se por cual empezar  :'(

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2015, 14:18:32 pm »
Me uno a tu pregunta, ya que yo tengo dos apuntes diferentes y no se por cual empezar  :'(
Yo estoy utilizando los de Matias y Lecardilla, están muy bien y la letra es mediana. el único problema es que me he quedado alucinado con la pregunta de la jurisdicción contenciosa porque en los apuntes son tres líneas.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2015, 14:36:09 pm »
Sabeís sin hay cambios significantes respecto a la edición anterior??

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2015, 18:14:04 pm »
Hay cambios en la parte de contratos, y la verdad que aunque son pequeños cambios, afectan. Yo tuve que adquirir el manual por eso mismo. Circularon unos apuntes actualizados, no recuerdo de quien, en el foro.

Salu2

Desconectado mapiasturiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2015, 06:46:18 am »
Yo estoy utilizando los de Matias y Lecardilla, están muy bien y la letra es mediana. el único problema es que me he quedado alucinado con la pregunta de la jurisdicción contenciosa porque en los apuntes son tres líneas.
Hola a todos, llevo tres asignaturas  para septiembre y aunque tengo los manuales de 2014 ando pillada de tiempo.¿ Sabéis si los apuntes de Matías están colgados y actualizados en la sección de apuntes.? Encima ahora es desarrollo cuando Admtvo I y II había sido tipo test, a ver cómo se nos da... Ánimo a todos¡

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2015, 08:05:43 am »
francamente, yo para esta asignatura os recomiendo el libro, perdon LOS DOS LIBROS.
la razon es que como habeis visto, pueden poner literalmente cualquier cosa, como la de la jurisdiccion contencioso administrativa, que en la mayoria de los apuntes son 3 lineas, pero que en el libro es un tocho respetable.
aunque no me hagais mucho caso, porque solo saque un 5 pelao, pero que me sabe a gloria...

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2015, 18:10:34 pm »
No me extraña, Jesús. Un 5 en cualquier Administrativo es como un notable alto en otras asignaturas. ::) ::) ::)

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2015, 18:16:12 pm »
Pues aqui estamos, es una de las 4 que me quedan para terminar la carrera, a ver si puede ser y se deja querer.

Por cierto me coincide el examen con el del TFG, y no se que hacer si llevarla al lunes 7 con el examen de reserva o hacerla el jueves, me da miedo, por si ponen el de reserva mas dificil, no se si suele ser asi, que opinais amigos??

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2015, 20:02:26 pm »
En este examen no hay caso práctico verdad? es sólo teoría por lo que he visto en la guia

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2015, 20:41:33 pm »
En este examen no hay caso práctico verdad? es sólo teoría por lo que he visto en la guia
Si Elisa, tres preguntas teóricas. Suele ser una por bloque.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2015, 14:00:00 pm »
gracias!!