;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III Septiembre (2014 / 2015)  (Leído 15397 veces)

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2015, 17:47:06 pm »
Yo tuve suerte en la lotería de epígrafes de junio, pero claro compré los boletos de entre los "habituales" o al menos previsibles...hasta nota pude sacar, pero lo de septiembre ha sido una emboscada en toda regla.

Se puede tener una idea de todo el temario, incluso entenderlo todo, pero lo que no se puede es memorizar cada subepígrafe con un contenido suficiente para rellenar el espacio tasado de forma "suficiente".
Para eso se utilizan preguntas cortas tipo tributario o exámenes tipo test, pero no esto que han hecho  >:(

Suelo ver los hilos de las asignaturas a ver como les ha ido a los compañeros, y hasta para ver con qué me habría enfrentado...tengo claro que en este examen me habría levantado directamente sin escribir...

Es para estar muy cabreados, de veras que lo siento.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2015, 17:55:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tuve suerte en la lotería de epígrafes de junio, pero claro compré los boletos de entre los "habituales" o al menos previsibles...hasta nota pude sacar, pero lo de septiembre ha sido una emboscada en toda regla.

Se puede tener una idea de todo el temario, incluso entenderlo todo, pero lo que no se puede es memorizar cada subepígrafe con un contenido suficiente para rellenar el espacio tasado de forma "suficiente".
Para eso se utilizan preguntas cortas tipo tributario o exámenes tipo test, pero no esto que han hecho  >:(

Suelo ver los hilos de las asignaturas a ver como les ha ido a los compañeros, y hasta para ver con qué me habría enfrentado...tengo claro que en este examen me habría levantado directamente sin escribir...

Es para estar muy cabreados, de veras que lo siento.

+1 gracias por tu comprensión.. Es que si es un tema grande por ejemplo : El tema sindical o el Ous variandi, aunque te pillara de sorpresa, puedes pelearlo  porque lo has leído y tienen mucho contenido... Un subepigrafe  de 4 líneas literales y sin "chicha" o te suena la flauta de haberte quedado o directamente te vuelves loco cuando lo ves...

En fin, esperemos a la escabechina

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:27:31 am »
Yo con la primera pregunta (excepción al principio de riesgo y ventura) tuve suerte porque me lo había mirando un poquito por encima ya que había visto que de ese epígrafe habían caído ya otros subepígrafes y pude argumentarlo un poco. Aunque no sé si es cosa mía o era una pregunta muy cortita, por mis apuntes no eran más de 5 o 6 líneas (desconozco cuánto ocupaba por el libro) así que rellené un poco la pregunta con cosillas de otros epígrafes.

La segunda pregunta estaba dentro de "lo razonable" y además ya se había preguntado antes.

La tercera ha sido algo inesperado aunque también es cierto que ya habían preguntado algo una vez, por lo que yo me había mirado por encima la pregunta para saber contestar medianamente bien.

En líneas generales me ha parecido un examen bastante complicado, no se puede pretender que tengamos que memorizar al dedillo y como pollos un temario completo de un gritón de páginas mientras tenemos que preparar también otras asignaturas.

Yo espero aprobar, aunque no tengo la certeza ni mucho menos, pero salgo con una sensación de que me he pegado una pellejada a estudiar a lo gilipollas.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:37:42 pm »
Yo también fallé en la primera pregunta y les metí un rollo que nada tiene que ver y aunque las otras dos creo que las tengo bastante bien me parece que voy a suspender, después del verano que me he metido con este rollo va a ser mi primer suspenso en la uned.

>:(

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:20:17 am »
Buenas,

yo me quede ojiplatico al ver el folio, pero bueno al rato de mirarlo sin saber que poner me fueron viniendo fragmentos de los apuntes.

Otra cosa, dicen que el año pasado les dieron la nota fuera de plazo, este año espero que no tarden tanto ..

suerte