Hola Natxo:
La pregunta que tienes dudas para mi sería la c = las dos son correctas porque así lo relejan en los test interactivos.
la duda que se me plantean sobre algunas cuestiones son:
490-La Ley reguladora de los Contratos celebrados fuera de los establecimientos mercantiles se aplica:
a- A los contratos celebrados entre un empresario y cualquier persona física o jurídica;
b- Sólo a los contratos celebrados entre un empresario y cualquier persona jurídica;
c-Sólo a los contratos celebrados entre un empresario y un consumidor.
Da como correcta la c, alguien me podría explicar porque no puede ser la a.
495-La Ley de Condiciones Generales de la Contratación establece que si existen dudas en la interpretación de las condiciones generales:
a- Las condiciones generales se tendrán por no puestas
b-Las dudas se resolverán a favor del deudor
c-Las dudas se resolverán a favor del adherente
da como respuesta la c, pero me gustaría saber porque no puede ser la B.
otra duda que se me plantea es que unos libros y en otros el plazo Salvo pacto en contrario, el seguro para el caso de muerte:Sólo cubre el riesgo de suicidio si éste se produce una vez transcurrido el plazo de un año desde la conclusión del contrato, mientras que en otros expone que es de dos años.
así que chicos os agradecería que me solucionaseis las dudas y haber si con la pregunta que plantea natzo estaís de acuerdo con que son las dos o por el contrario como expone alguna otra compi solo es la que ella indica.
muchas gracias por adelantado.
suerte a todos
un cordial saludo