;
Tienes razón Veronique. En el primer parcial me ha ido muy bien pero no puedo decir lo mismo del 2º parcial, hasta el punto de no saber siquiera si aprobaré.... Y es que he metido la pata y lo que se dice bien tengo 2 preguntas, al igual que tú. Me da rabia y confío en alcanzar al menos el aprobado si bien he estudiado bastante más que en el primer parcial. Estoy deseando que salgan de una vez las notas y se hace eterna la espera porque si no he superado esta parte quiero aplicarme a fondo en verano porque el "mono" del estudio aún no se fue y cuanto antes mejor....... Suerte a tos@s !
un 9,5 ! me siento muy identificada contigo. También yo tengo un 9,5 en el primer parcial !!!! y ahora me encuentro que no sé siquiera si aprobaré este 2º parcial !!! Ánimo compi vamos a tener esperanza, como tu dices y que nos lo digan ya.......
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Verónica, pero al parecer no tuvimos en licenciatura el examen de grado.
Ese es el examen es de la segunda semana de licenciatura, si buscas el de la 1ª semana ese lo colgaron en el foro general, en el hilo de F y T II segundo cuatrimestre (que ya lo han cerrado). Y tengo que decirte que el examen de Grado y el de Licenciatura son iguales ...vamos creo yo
Ok gracias. Y por que lo han cerrado tan pronto. Alguien me podría pasar las respuestas de la primera semana, que es el que yo hice.
Creéis que se puede tener en cuenta una buena nota en el primer parcial a la hora de calificar el exámen del segundo parcial?
Aquí las tienes No puedes ver los enlaces. Register or Login
Noticias del departamento:Estimados alumnos, como no vamos a poder corregir todos sus exámenes a tiempo y teniendo en cuenta que es su último año:QUEDAN OFICIALMENTE TODOS APROBADOS Pues nada , ya no tenemos que preocuparnos