;

Autor Tema: Neofascistas en ucrania crucifican y queman vivo a proruso  (Leído 2282 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Neofascistas en ucrania crucifican y queman vivo a proruso
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2015, 09:37:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que comercian con armas de guerra y con personas saldran ganando en esto.
Lo siento por las familias inocentes que les pille en medio.
Pero si se lia, los eeuu y la otan pediran mas implicacion por parte de europa, es decir, nos exigiran que menos diplomacia y mas soldados + armamento = mas presupuesto
HAbrá voces que digan que se quede Rusia con Ucrania y que nos dejen tranquilos, pero otros preferiran la confrontacion y si los ucranianos se ven entre la espada y la pared las soluciones desesperadas no son las mejores...
Yo no tengo claro que unos sean buenos y los otros los malos...Ni me fio de los prorusos, por la forma que llegarano al poder ni mucho menos de Rusia que está más cerca de China en cuanto a DDHH que occidente...
Menuda recuperación económica nos espera¡¡¡

Los polacos son los más bélicos en el parlamento europeo pidiendo intervención contundente contra Rusia. Pero sí, Estados Unidos quiere una mayor implicación Europea, porque cuanto peores sean las relaciones con Rusia menor será el comercio con ellos. De esa manera consigue con nos echemos en sus manos para firmar el TTIP y de paso comprarles a ellos gas licuado y petróleo que nos traigan en grandes barcos en lugar de comprárselo a Rusia. Dinero, detrás de todo conflicto está el dinero, basta con seguir su rastro.

La solución sería hacerse los suizos. No inmiscuirse en conflictos ajenos. Ni con Rusia ni con Estados Unidos. Esa esa la política que más beneficia a la UE en este conflicto.

Yo tampoco creo que haya buenos o malos. Todo es muy gris. Putín sería capaz de traicionar a todos los prorusos a cambio de algunas condiciones favorables para Rusia. Vamos que llegados a cierto punto están solos. Yo ni me fío del gobierno de Kiev ni de las repúblicas prorusas.

Los malos se podría decir que son los que conspiran con la vida de millones de personas y con el futuro de un país. Esos son los auténticos malos. Las víctimas, toda la población, sino mueren acabaran en la pobreza extrema y con medio país destruido.

PD: Acabo de leer que la ofensiva ucraniana sufrirá otro aplazamiento debido a la reunión prevista de los ministros de Exteriores de Francia, Alemania, Ucrania y Rusia el 22 de Junio. Por supuesto no servirá de nada, pero las negociaciones sirven de cortina de humo. A partir de Julio Ucrania volverá a salir en el telediario, tiempo al tiempo. Y ojalá me equivoque.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2015, 21:00:31 pm »
Es una guerra, que crees que los comunistas pro rusos les dan mantas y les hacen un caldito, menudo cacao mental tienes.
Esto no es más que el preludio de lo que puede ser una tercera guerra mundial, o una nueva guerra fría, aquí no hay buenos ni malos, sino intereses opuestos.

Y es que cuando la población civil de un país es agredida por un ejército profesional con armamento pesado, no estamos ante ninguna guerra, sino se trata de la actuación de criminales de guerra, no ante un ejército soberano de un país, tan asesino es ese ejército o milicias como aquellos que les dan apoyo y financiación, especialmente si lo que se esta armando en gran parte son Neofascistas.

Esta fotografía no es de soldados ucranianos, es de las juventudes Neonazis ucranianas:

Aquí tenéis el enlace de la noticia:

Yo doy mi opinión sobre un conflicto que llevo siguiendo desde que comenzó. Si te parece un coñazo y no quieres saber cuales son los hilos del conflicto pues no lo leas y sigue en la ignorancia. En A3 van periodistas que hablan de todo y no son expertos de nada. Yo no soy ningún experto ni pretenso serlo, simplemente intento plasmar de forma resumida lo que llevo siguiendo mucho tiempo.

Soy lo suficientemente leído como para escribir de corrido lo primero que me viene a la cabeza, yo no tuneo nada, escribo tal cual me sale. El caso es tocar los huevos como sea guijones...

Por favor, lee lo que te escribí, anda.

No se trata de eso Danielo. Este ceporro lo que está justificando es a los asesinos nazis.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2015, 22:33:25 pm »
Cucoi ahora que conoces la noticia sobre este asunto:

¿Condenas al Gobierno de Ucrania por armar a esos Neonazis para asesinar a ciudadanos del este y sur del país?

¿Condenas la quema de Monasterios Ortodoxos Rusos?

¿Condenas a la UE por financiarlos?

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.