;
Hola compis, de mi centro, osea, de Málaga, soy la única que no tiene nota, he llamado esta mañana y se ve que ha sido fallo informático, porque se supone que estan colgadas desde hace dias, me dice la profesora que me llamaría para decirme mi nota pero se le habrá pasado, acabo de llamar y me dice que esta tarde van a seguir colgando notas por si os sirve la info... yo ya estoy que de tanta ansia viva por saber la nota tengo una flojera en las piernas que pa que... En Sevilla también esperando....la espera con este chorreo de notas es insufrible
Pontevedra, tampoco
yo soy de Pontevedra y ya hace dos días que la tengo, suerte
Vaya, pues faltan más de las que me pensaba, seguro que cada uno de nosotros tenemos la sensación de que seremos los últimos. Quizá estén dejando las Matrículas de honor para el final. Jajaj
Jajaja....a estas alturas con un 5 feliz
, pues esto si que me preocupa más!!, llamaré por teléfono mañana.Yo soy de Pontevedra, segunda semana y sigo esperando...Alguien más de Pontevedra al que le falte la nota??
, pues esto si que me preocupa más!!, llamaré por teléfono mañana.Alguien más de Pontevedra al que le falte la nota??