;

Autor Tema: Reclamación Cultura Europea.  (Leído 1127 veces)

Desconectado Carolina_-

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Reclamación Cultura Europea.
« en: 16 de Junio de 2015, 12:01:43 pm »
Pues si, me han suspendido, y digo ME HAN porque considero que debía haber aprobado (También me lo dijo mi tutora del centro asociado, que mis respuestas aunque cortas, habían sido correctas y creía que debía estar aprobada)

No tenia un examen de 10, pero con un 5 estoy más que contenta. Si, estudio, trabajo y soy ama de casa así que me vale con un 5.

Nunca he hecho una reclamación, ya he descargado la plantilla de la UNED pero no tengo ni idea que poner, que no poner, que hacer??

Ayuda por favor  :'(

Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Reclamación Cultura Europea.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 12:23:43 pm »
Yo cuando reclamé Historia lo que hice fue enviar un email. En el argumenté pregunta por pregunta, comparándolo con lo que dicen los epígrafes del manual y del libro de prácticas. Tuve que pelearlo, me costó 2 emails porque tuve que rebatirle cosas que me respondió que no estaban y sí estaban, pero finalmente me llevé el gato al agua. Suerte.

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 13:02:57 pm »
En mi caso, reclamé Teoría del Estado Constitucional. Para ello, lo que hice fue;

1ºMandé un e-mail al profesor que me había corregido el examen argumentándole que no estaba conforme y blabla. Al día siguiente me contestó y para la semana siguiente me llamó.

En tu caso, no sé que es mejor. De todos modos, si puedes acercarte a tu centro asociado, mejor que mejor. Allí te dirán lo que tienes que hacer.

Si no, espera a que algún alumno experimentado en estos asuntos de las narices te diga como lo hizo él.

Suerte!!
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 13:09:11 pm »
Y un consejo, redacta la reclamación con humildad. Recuerda que se cazan más moscas con miel que con vinagre.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2015, 13:09:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si, me han suspendido, y digo ME HAN porque considero que debía haber aprobado (También me lo dijo mi tutora del centro asociado, que mis respuestas aunque cortas, habían sido correctas y creía que debía estar aprobada)

No tenia un examen de 10, pero con un 5 estoy más que contenta. Si, estudio, trabajo y soy ama de casa así que me vale con un 5.

Nunca he hecho una reclamación, ya he descargado la plantilla de la UNED pero no tengo ni idea que poner, que no poner, que hacer??

Ayuda por favor  :'(

Reclamar es algo que vas a tener que hacer muy a menudo.

Cuando pides revisión te lo tiene que corregir un docente distinto

Si crees que está bien seguro que la cordura aunque sea breve pesará sobre el suspenso

Mucha suerte
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2015, 15:49:53 pm »
El hilo de CUltura Europea está lleno de gente como tú, entre los que me incluyo.

Madre mía, el nivel de exigencia y el criterio de corrección en ese departamento es sangrante...

Una cosa, yo reclamé y me respondió el profesor que me había corregido con una respuesta de copia/pega que seguramente te pondrá a ti también. Así que probablemente tendrás que pedir una 2ª revisión, esta vez al jefe del departamento. Yo ya lo he hecho y estoy pendiente de su respuesta.

Como te han dicho, redacta con humildad aunque te apetezca cagarte en todo, y extiéndete en la redacción, no te limites a decir: mira no estoy de acuerdo, revisa otra vez el examen.

Puedo saber qué profesor te ha corregido?

Desconectado DanaeXI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2015, 16:09:02 pm »
Carolina_- aquí otra que ha reclamado Cultura "Europeda", como Raúl Gil he tenido que reclamar de segundas porque la respuesta del profesor a la primera fue un corta y pega, en él me respondía que debía haber contestado materia que no está en el manual, entre otras cosas. Total, que hablando con franqueza, sé que la 1ª pregunta desarrollada está perfecta, la segunda flojilla y según el propio profesor el comentario de texto esta correcto, asi que  >:( quiero mi 5 pelao!

Aún así yo he expuesto brevemente por qué debería estar aprobada pregunta por pregunta, he incluso he escaneado las páginas del manual para probar que está correcto. Esa ha sido mi manera, cada uno con su estilo  ;)

Desconectado K1888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2015, 23:20:03 pm »
A mi esto me suena a una vendetta del dpto en la q han pagado justos x pecadores.