;
Te hubiera gustado estar allí de monaguillo para abalanzarte contra la tal Rita y desalojarla verdad golfo? Y ya de paso arrimarle la cebolleta. Jajajajajaja...
Maciu, yo estoy enfermo, lo reconozco, pero lo tuyo ya son palabras mayores... JajajajajajajaTe hubiera gustado estar allí de monaguillo para abalanzarte contra la tal Rita y desalojarla verdad golfo? Y ya de paso arrimarle la cebolleta. Jajajajajaja...
Si luego se ponen calificativos no vale quejarseUn diputado de Podemos en Castilla-La Mancha promete su cargo citando el manifiesto comunistaNo puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tú no serás tonto, no? ¡Y no sé si se podría considerar calificativo...! QUE YA HAS ABIERTO UN HILO CON ESTO MISMOOOOOOOO
Estáis salios perdios.Pues a mí ese puntico hippie me pone bastante, siempre y cuando haya un mínimo de higiene claro está.La Tania se ve curiosa, pero el mayor morbo que tiene es ponerle los cuernos al coletas. El sueño de todo pepero.
Que soy sastre tío, por eso abro tantos hilos
¡Pues córtate un poquito que en vez de sastre, pareces querer ser Sartre... Tú quieres cargarte el Foro o que el Foro se llame FEDERICOOOOOOO
Venga que si tío lo que tu digas
Es que no es una protesta cívica. ¿En serio tu consideras que entrar desnuda en una iglesia gritando Ardereís como en el 36 es una protesta cívica?.