;

Autor Tema: Posible pena de cárcel para Rita Maestre (Ahora Madrid) por profanar capillas  (Leído 32860 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

O lo que es lo mismo, la número 2 del Ayuntamiento de Madrid

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Posible pena de cárcel para Rita Maestre (Ahora Madrid) por profanar capillas
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 17:04:53 pm »
Profanar capillas.

Así se llama a manifestarse en una capilla para que se separa universidad e iglesia. O lo que es lo mismo, separar educación pública y religión en el ámbito universitario.

Imagina que te imputan por intentar parar un desahucio, ahora imagina a Rita Maestre imputada por manifestarse pacificamente.
Un año de cárcel por delito contra la libertad religiosa.

Pero lo mejor es que la protesta no era contra la religión en si, sino en contra de que en un Estado aconfesional educación universitaria y religión compartieran institución.

Pues contra eso está federicomartin.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Posible pena de cárcel para Rita Maestre (Ahora Madrid) por profanar capillas
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 21:37:29 pm »
Que protesta pacífica ni que pollas: entraron en tetas en mitad de la misa y pintaron en la pared "arderéis como en el 36". Délito contra la libertad religiosa como la copa de un pino. A la putilla esta le pagaba un viaje a marruecos para que lo hiciera en alguna mezquita de allí, eso sí sería una reivindicación.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 21:44:01 pm »
Y está imputada y no dimite?. Osea que ya hay imputados en los gobiernos de podemos.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2015, 21:47:13 pm »
Ahora si que estoy liado. Los de podemos no eran los del dialogo?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2015, 21:53:07 pm »
Que protesta pacífica ni que pollas: entraron en tetas en mitad de la misa y pintaron en la pared "arderéis como en el 36". Délito contra la libertad religiosa como la copa de un pino. A la putilla esta le pagaba un viaje a marruecos para que lo hiciera en alguna mezquita de allí, eso sí sería una reivindicación.

muy tolerante no parece, aunque seguro que a los musulmanes los tolera mucho mejor.  ::)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2015, 23:07:06 pm »

Se podrá decir más alto, pero no más claro .

Si es que lo evidente...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2015, 23:10:51 pm »
Menos crucifijos y mas bolas chinas gritaban...Errejon no debia darle suficiente candela y por eso estaba asi de exaltada...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2015, 23:15:24 pm »
¿ Eso no  es atentar contra los derechos humanos? creía que erais los grandes defensores.

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2015, 23:16:33 pm »
Pero Lex cada vez que te leo más me río, tú sí que tienes humor... Tú te puedes manifestar, tienes derecho a ello, pero como bien sabrás todo derecho tiene un límite y ella lo sobrepasó. En pelotas no puedes entrar en una iglesia amenazando y diciendo esas cosas. Joder no defendáis lo indefendible. Imputada y en el poder, según sus lideres ¿No debería dimitir por ello? Ah no, que en ahora Madrid no se dimite, se hace como que se dimite mientras sigues cobrando tu paguita del ayuntamiento... HIPÓCRITAS
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2015, 08:15:12 am »
Pues contra eso está federicomartin.

Curiosamente si te lees los comentarios de la gente en este tema en concreto NINGUNO te da la razón

Así que no sabemos quién tendrá el problema

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2015, 09:06:09 am »
Yo critiqué cuando Putín metió en la cárcel a las Pussy Riot. Y en este caso haré lo mismo. No me parece bien que la metan en la cárcel.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2015, 09:25:29 am »
Menos crucifijos y mas bolas chinas gritaban...Errejon no debia darle suficiente candela y por eso estaba asi de exaltada...
jajajjjjaajajaja...

muy bueno¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2015, 09:39:09 am »
Yo critiqué cuando Putín metió en la cárcel a las Pussy Riot. Y en este caso haré lo mismo. No me parece bien que la metan en la cárcel.

Sabes de sobra que en España no se entra en la cárcel por eso...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2015, 09:42:12 am »

las bolas chinas no están reñidas con los crucifijos  :D y Errejón no parece ser un superamante asi que la muchacha no me extraña que tuviera necesidad de entrar en una capilla a pedir lo que no la daban  :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2015, 12:54:09 pm »
Gritaba ardereís como en el 36 y entró desnuda en una iglesia. Pero la chica dice que no tiene nada contra la religión.

Esto es como el que se rie del holocausto nazi y dice que no es antisemita.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2015, 13:07:35 pm »

Completamente de acuerdo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 13:18:51 pm »
las bolas chinas no están reñidas con los crucifijos  :D y Errejón no parece ser un superamante asi que la muchacha no me extraña que tuviera necesidad de entrar en una capilla a pedir lo que no la daban  :D

Pues en vez de entrar a una capilla a reclamar una mejora de su rendimiento sexual,  mejor hubiera hecho entrando a un sex-shop, digo. 
Allí hubiera encontrado desde bolas chinas hasta el muñeco hinchable con la carita de Errejón si ese era el caso.

:-*

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 13:32:40 pm »
Creo que no descubro nada nuevo si digo que a mi las religiones me parecen un placebo para incógnitas intelectuales o científicas, y que hay que ser poco curioso frente al mundo para creerse tanto cuento y fantasía, pero, dicho esto, hay maneras y maneras de manifestar el rechazo a las religiones.
Para mi el que haya un recinto religioso en una universidad pública me parece del siglo pasado, innecesario y arcaico pero los modos de estos manifestantes no me parecen de lo más adecuado. Tampoco entiendo la manía persecutoria puesto que al menos yo lo que no me interesa ni siquiera le presto más atención que la de no perder mi tiempo en ritos que no me aportan absolutamente nada.
La solución al problema es tan sencilla como separar radicalmente ámbito público y religión que parece que a los católicos de este país les cuesta aceptar.
El estudiante que quiera ir a misa a pedirle a la virgen del perpetuo suspenso aprobar que se acerque a la parroquia más próxima y en paz, y respecto a esta chica, a mi no me ofende lo más mínimo que proteste pero para ello no hace falta montar ese espectáculo, es más efectivo abogar por un cambio en el reglamento de la universidad en cuestión y y todos contentos.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 13:48:53 pm »
Habisya, a mi me parece muy correcto todo lo que tú dices y lo secundo.
Pero aquí lo que importa es que si hubiera hecho esa barbaridad en la cafetería de la universidad, por poner un ejemplo, otros hubieran puesto el grito en el cielo, y aquí se callan las protestas porque se hizo en una iglesia, y ante eso Carmena le entra la risa y le quita hierro, precisamente porque se alteró el orden en una iglesia.
Por imputaciones, que no culpabilidad, se ha pedido la dimisión de políticos.
Y  sentencias absolutorias de los mismos, como por ejemplo la de Francisco Camps que es inocente, porque así lo dictamina la justicia, son obviadas porque así lo creen algunos.
Por lo tanto, la vara de medir no es la misma para todos.
Tanto cuesta respetar la ideología de los demás? No se puede pedir respeto cuando no somos capaces de darlo.