;

Autor Tema: Mi apoyo a Rita Maestre  (Leído 4838 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Mi apoyo a Rita Maestre
« en: 17 de Junio de 2015, 05:56:04 am »
Yo siempre he defendido la protesta pacífica y que debemos mantener las instituciones, y en particular una universidad pública al margen de la religión. El único delito que yo veo es la propia capilla de la universidad pública la que atenta contra la Constitución, la democracia y la libertad de conciencia. Y más si tenemos en cuenta que en esas capillas ya se han denunciado a varios sacerdotes que hacían sermones homófobos.

A decir verdad son ellos, los sacerdotes los que han "profanado" un lugar público. Rita solo ha tenido el valor de denunciarlo. Lo único que no comparto de esa protesta de hace 4 años, es exhibirse desnudas y lanzar frases impropias. De ahí la acusación. Por lo demás tiene todo mi apoyo.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mi apoyo a Rita Maestre
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 08:19:39 am »
La protesta contra la capilla en la universidad la veo legítima. Pero al igual que tu pienso que algunas partes de la protesta sobraban. Que sí, que buscaban provocar para llamar la atención de los medios y visibilizar el problema, pero sigo pensando que sobraban algunas cosas.

Mi apoyo para Rita.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 08:37:15 am »
Uno hace chistes sobre las victimas judías del nazismo y dice que no es antisemita.

Esta señora entró desnuda en una Iglesia dando gritos de "ardereis como en el 36", y dice que no es antireligiosa, ni cometió delito contra los sentimientos religiosos. Que solo era una protesta pacífica.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2015, 09:03:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uno hace chistes sobre las victimas judías del nazismo y dice que no es antisemita.

Esta señora entró desnuda en una Iglesia dando gritos de "ardereis como en el 36", y dice que no es antireligiosa, ni cometió delito contra los sentimientos religiosos. Que solo era una protesta pacífica.

Que le pongan una multa que le tiemblen hasta las piernas. Pero no me parece bien que alguien vaya a la cárcel por bocachancla.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2015, 09:57:05 am »
Que le pongan una multa que le tiemblen hasta las piernas. Pero no me parece bien que alguien vaya a la cárcel por bocachancla.
Opino lo mismo.
Una multa razonable sería lo justo. Y si hubiera reincindencia entonces multa mayor, y a la siguiente vez  unos dias en al carcel mas multa...
Tambien hay capillas en los hospitales, quien no quiere ir que no vaya. Ahora que estan institucionalizados si pueden¿lo prohibiran?  Y la gente que si quiera esas capillas ¿TEndran que enseñar el tetamen y reventar actos publicos para demostrar su rechazo?
 >:(
Es como si un ecologista-antitaurino suelta unos toros de lidia para "salvarles" así a lo loco sin avisar ni vallas de protección...ah¡¡¡ se siente¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2015, 10:28:00 am »
No se puede apoyar a alguien que dice que una protesta pacífica es decir "ardereis como en el 36". Parece que tanto la libertad religiosa como las amenazas depende de quie´n lo diga son graves o no. Si no estaban de acuerdo con la capilla por usar un espacio público debían haber hecho su propuesta a la Universidad y si creen que no se respetan la sensibilidad de otras religiones deberían haber puesto las denuncias y los recursos correspondientes. No es pacífico un acto que se hace con violencia de ahí la imputación.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2015, 13:53:14 pm »
Yo también doy mi pollo a la guerracivilista esa.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2015, 16:14:25 pm »
Que respete los derechos humanos, si eso lo hace un fascista en una sinagoga dirías otra cosa

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2015, 16:39:54 pm »

otro... y este Graduado, pa cagarse el nivel de la peña... que se esté contra la iglesia no te convierte en "antireligioso" automáticamente... Por cierto, ¿qué tiene exactamente la iglesia católica de religioso?... Delito contra los sentimientos religiosos??? y una m ierda pa tí... Atacar a la iglesia de palabra es lo mismo que hacer lo propio contra el Corte Inglés...Hablaríamos entonces de delito contra los sentimientos lúdicos, económicos o cómo sería la cosa?
Anda Dangoro y preocupate más de la m ierda de tu PP y deja el cinismo de agarrarte a un clavo ardiendo para intentar denostar la opción política que le ha quitado el trono a tu adorada Espe... Te escuece la cosa? Pues sana sana
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2015, 16:41:53 pm »
No se puede apoyar a alguien que dice que una protesta pacífica es decir "ardereis como en el 36". Parece que tanto la libertad religiosa como las amenazas depende de quie´n lo diga son graves o no. Si no estaban de acuerdo con la capilla por usar un espacio público debían haber hecho su propuesta a la Universidad y si creen que no se respetan la sensibilidad de otras religiones deberían haber puesto las denuncias y los recursos correspondientes. No es pacífico un acto que se hace con violencia de ahí la imputación.

Los católicos tan ofendidos ellos, se han pasado media vida diciendo "arderéis en el infierno"... Son todos unos violentos? Eso son amenazas? Qué violencia? Irrumpir en un edificio público para manifestar su desagrado? Andayaaaaaaaaaaaaaaa
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2015, 16:51:42 pm »
otro... y este Graduado, pa cagarse el nivel de la peña... que se esté contra la iglesia no te convierte en "antireligioso" automáticamente... Por cierto, ¿qué tiene exactamente la iglesia católica de religioso?... Delito contra los sentimientos religiosos??? y una m ierda pa tí... Atacar a la iglesia de palabra es lo mismo que hacer lo propio contra el Corte Inglés...Hablaríamos entonces de delito contra los sentimientos lúdicos, económicos o cómo sería la cosa?
Anda Dangoro y preocupate más de la m ierda de tu PP y deja el cinismo de agarrarte a un clavo ardiendo para intentar denostar la opción política que le ha quitado el trono a tu adorada Espe... Te escuece la cosa? Pues sana sana

Le piden un año de prisión,  se siente.  Hala, a seguir echando espuma verde por la boca majete.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2015, 16:59:52 pm »

Siento decir que el título de este hilo ni es el adecuado, ni el que querría Rita "la provocadora" .

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2015, 17:17:05 pm »
Es mejor seguir hablando de lo de Rita Maestre para tapar las verdaderas vergüenzas de este país, como el tribunal de peperos que va a juzgar el caso gürtel. Eso no es importante.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2015, 17:19:39 pm »
Si luego se ponen calificativos no vale quejarse

Un diputado de Podemos en Castilla-La Mancha promete su cargo citando el manifiesto comunista

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2015, 17:21:56 pm »
Pablo Iglesias siempre dice que Podemos es de centro y lo peor es que hay gente que se lo cree

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2015, 18:10:54 pm »
Le piden un año de prisión,  se siente.  Hala, a seguir echando espuma verde por la boca majete.

Espuma verde porque una tía entre en cueros en una de tus iglesias??? Sí hombre...
Sí no echabas tú espuma de color por la boca ante los sms de tu Rajoy a Bárcenas, no creo que vayamos a echar espuma de ningún color los demás por un triste twit...

el/los que estáis echando espuma por la boca, orejas y ano sois tú y tus peperos por haber perdido Madrid, Valencia, etc...

Eso sí que se sienteeeeeeeeeeee! y joderos pero bien... Uy mira que esta chica le piden un año de prisión pero Rita y Espe a tomar por culo las dos... Eso sí que os jode pero bien y me encanta...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2015, 20:16:27 pm »
Es que no va a ir a la carcel o todavia estamos asi....

Puede protestar pero hay maneras de protestar....una forma de protesta es con la recogida de firmas, o las sentadas, o encadenarse...o manifestarse por la calle....pero entrar en una capilla y ponerse en toples y gritar que menos cirios y mas bolas chinas o la conferencia episcopal la quemaran para mi no es no es nada de democracia y no es protestar ni libertad de expresion...es una agresion pura y dura...una agresion fascista....porque como dijo Churchill. los de izquierdas seran los nuevos fascistas y no se equivoco....

Hay maneras de protestar sin ofender a los que alli estaban....eso no es protestar, es ofender y provocar....por cierto quiero ver si tiene ovarios y va a una mezquita con la misma cantinela....

Lo dicho...no va  a ir a la carcel porque si le ponen un año (que nunca suelen poner la pena maxima) sino tiene delitos no va....por eso ella esta muy tranquila...

Lo lamentable es que Podemos Madrid vuelve a mentir a la ciudadania...no solo con el programa que no estan cumpliendo sino con sus normas eticas por las cuales si esta señora imputada atentaba contra los derechos humanos ( y el tema religioso esta metido en ese apartado tal y como señala la denuncia) tiene que dimitir....pero ya sabemos que los de podemos y todo el rojerio progre-comunista que por aqui pulula son los que dan los carnets de democratas y expiden los certificados de etica y moral....

Ve rompo la mandibula de risa al ver como haceis la ola a los que es solo 5 dias os han mentido con el tema del banco municipal, desahucios, etc.... y que cubren en sus filas a imputados y concejales que se reian de victimas de violadores, terroristas y nazis...o aquel que pedia mas guillotina y kalashnikov.....

Menudos hipocritas...tanto los de Podemos ( que debe estar nutrido al 90% por macarras y extremistas) como quienes lo votais y defendeis a capa y espada como antaño hacias con el PSOE...hooliganismo en estado puro....

Por cierto como veis que los de Podemos defiendan al pollo ese que llevaba explosivos en la huelga general, miembro de los bucaneros y con antecedentes....lo de los explosivos como lo justificais?....que era para las fiestas del pueblo?....

Menuda imagen que esta dando Podemos....radicales, extremistas....la gente que voto pensando que con estos venia un cambio ya no lo va hacer mas...ya solo les va a quedar el voto de los comunistas y radicales que solo quieren el poder para imponer sus ideas a golpe de dictadura.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 20:22:03 pm »
Es que no va a ir a la carcel o todavia estamos asi....

Puede protestar pero hay maneras de protestar....una forma de protesta es con la recogida de firmas, o las sentadas, o encadenarse...o manifestarse por la calle....pero entrar en una capilla y ponerse en toples y gritar que menos cirios y mas bolas chinas o la conferencia episcopal la quemaran para mi no es no es nada de democracia y no es protestar ni libertad de expresion...es una agresion pura y dura...una agresion fascista....porque como dijo Churchill. los de izquierdas seran los nuevos fascistas y no se equivoco....

Hay maneras de protestar sin ofender a los que alli estaban....eso no es protestar, es ofender y provocar....por cierto quiero ver si tiene ovarios y va a una mezquita con la misma cantinela....

Lo dicho...no va  a ir a la carcel porque si le ponen un año (que nunca suelen poner la pena maxima) sino tiene delitos no va....por eso ella esta muy tranquila...

Lo lamentable es que Podemos Madrid vuelve a mentir a la ciudadania...no solo con el programa que no estan cumpliendo sino con sus normas eticas por las cuales si esta señora imputada atentaba contra los derechos humanos ( y el tema religioso esta metido en ese apartado tal y como señala la denuncia) tiene que dimitir....pero ya sabemos que los de podemos y todo el rojerio progre-comunista que por aqui pulula son los que dan los carnets de democratas y expiden los certificados de etica y moral....

Ve rompo la mandibula de risa al ver como haceis la ola a los que es solo 5 dias os han mentido con el tema del banco municipal, desahucios, etc.... y que cubren en sus filas a imputados y concejales que se reian de victimas de violadores, terroristas y nazis...o aquel que pedia mas guillotina y kalashnikov.....

Menudos hipocritas...tanto los de Podemos ( que debe estar nutrido al 90% por macarras y extremistas) como quienes lo votais y defendeis a capa y espada como antaño hacias con el PSOE...hooliganismo en estado puro....

Por cierto como veis que los de Podemos defiendan al pollo ese que llevaba explosivos en la huelga general, miembro de los bucaneros y con antecedentes....lo de los explosivos como lo justificais?....que era para las fiestas del pueblo?....

Menuda imagen que esta dando Podemos....radicales, extremistas....la gente que voto pensando que con estos venia un cambio ya no lo va hacer mas...ya solo les va a quedar el voto de los comunistas y radicales que solo quieren el poder para imponer sus ideas a golpe de dictadura.....

no,no lo q a ti.te parezca es irrelevante pero ir en bolas.y gritar lobque sea, una agresión no es.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 20:26:00 pm »

no,no lo q a ti.te parezca es irrelevante pero ir en bolas.y gritar lobque sea, una agresión no es.

No es una agresion, no?...libertad de expresion?

Entonces deja que me exprese libremente...comeme la polla tu y la maestre....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 20:33:18 pm »
Pero un delito si es. Te guste a ti o no