;

Autor Tema: Graduado ¿Y ahora qué?  (Leído 1759 veces)

Desconectado primer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/10
Graduado ¿Y ahora qué?
« en: 20 de Junio de 2015, 10:26:35 am »
Hoy he visto mi nota de Mercantil II y aprobado.
Con esta nota, en teoría, ya soy Graduado en Derecho. Y digo en teoría porque me pasé de la Licenciatura al Grado hace dos años y en teoría las asignaturas optativas del Grado, casualmente, las había aprobado ya en la Licenciatura, por tanto ya he aprobado todos los créditos necesarios para el título.
¿Cómo se puede saber? por la página de la Uned no veo nada, se supone que en administración del centro asociado lo sabrán, ¿no?
Otra pregunta, una vez que los profesores hayan pasado las notas y se hagan las actas, ¿se puede pedir un certificado como que se está en posesión del Graduado en Derecho sin esperar X tiempo a tener físicamente el título?

Gracias por las respuestas.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado ¿Y ahora qué?
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 12:14:26 pm »
Una vez cerradas las actas tienes que solicitar a tu negociado la carta de pago de las tasas de expedición del título y ellos te remitirán el correspondiente resguardo del pago, lo que hace de título hasta que recibas el definitivo.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2015, 13:23:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy he visto mi nota de Mercantil II y aprobado.
Con esta nota, en teoría, ya soy Graduado en Derecho. Y digo en teoría porque me pasé de la Licenciatura al Grado hace dos años y en teoría las asignaturas optativas del Grado, casualmente, las había aprobado ya en la Licenciatura, por tanto ya he aprobado todos los créditos necesarios para el título.
¿Cómo se puede saber? por la página de la Uned no veo nada, se supone que en administración del centro asociado lo sabrán, ¿no?
Otra pregunta, una vez que los profesores hayan pasado las notas y se hagan las actas, ¿se puede pedir un certificado como que se está en posesión del Graduado en Derecho sin esperar X tiempo a tener físicamente el título?

Gracias por las respuestas.

Si no te hubieras pasado al Grado, hoy serías LICENCIADO y no tendrías que hacer un Máster para poder ejercer de abogado o de procurador.  ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado atcdreams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2015, 13:29:45 pm »
Buenos días! A mí me faltan por saber 2 notas y si están aprobadas, técnicamente también seré graduada. Y digo técnicamente por lo mismo que primer, yo empecé en licenciatura y me cambié a grado (maldita la hora). Alguien sabe si habría alguna forma de retrotraer esto y volver a licenciatura=  :'(

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2015, 13:57:32 pm »
sí,retrotraer...yo retrotraigo,tu retrotraes...ellos retrotraen,ajajaja

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 14:08:55 pm »
Pues vaya faena chicos! Yo también me pasé al dichoso Grado pero me queda mucho más para terminar que a vosotros.

¡Licenciada!