;

Autor Tema: El tuit pedante de Íñigo Errejón (Podemos)  (Leído 2068 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
El tuit pedante de Íñigo Errejón (Podemos)
« en: 20 de Junio de 2015, 12:19:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Super Usuario
Re:El tuit pedante de Íñigo Errejón (Podemos)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2015, 12:51:42 pm »

Un pedante tuit de Errejón provoca mofas generalizadas en las redes sociales

Y el hagstag #TuiteaComoErrejón ya es tendencia en Twitter

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2015, 12:53:39 pm »

La chorrada de Errejón irradia en Twitter

Jaja que bueno la de Bisbal cojonuda

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2015, 23:02:18 pm »
Si no es pedante, es antisemita, si  no es antisemita es pro ETA, si no es pro ETA es que se burla de la memoria de los muertos.....y así estan los españolitos quejándose y sacándole punta a todo,  incluso con demandas judiciales por tonterías que se sueltan en las redes sociales. No me extraña que ahora este individuo y otros se enreden escribiendo twits que no entienden ni ellos mismos

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2015, 23:23:29 pm »
Este niñato, que va de intelectual es como muchos otros universitarios, incluida la facultad de derecho de la UNED, que hablan pomposamente para no decir nada, y aún se creen que saben mucho. Ya lo dije una vez, que tanta flema intelectual suele denotar no tener la ni pajolera idea de lo que se está diciendo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 10:19:38 am »
Este niñato, que va de intelectual es como muchos otros universitarios, incluida la facultad de derecho de la UNED, que hablan pomposamente para no decir nada, y aún se creen que saben mucho. Ya lo dije una vez, que tanta flema intelectual suele denotar no tener la ni pajolera idea de lo que se está diciendo.
Totalmente de acuerdo, para mí no hay nada más ridículo que dárselas de intelectual . Cuatro de nuestros políticos mas gilipollas y incompetentes sabían memorizar muy bien en la universidad pero luego en la lo referido a política....

Me refiero a gente como: Mariano Rajoy  (registrador de la propiedad más joven) Cospedal (abogada del estado) Pablo Iglesias (Premio extraordinario fín de carrera) Monedero (doctorado en ciencias políticas) 

Listo es Amancio Ortega que paso de zapatero a tener una multinacional a los 40 tacos, Bill Gates que inventó el PC etc. Lo que expuse arriba son cuatro subnormales con un papel que pone licenciado y que se creen que les otorga superioridad intelectual al resto de los mortales.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2015, 10:24:17 am »
Tuit de Pablo Iglesias a Errejón: " Ser intelectual es jodido, ya lo decían en "Amanece no es poco" "
Don Pablo Iglesias me da la razón: si dices una chorrada siendo doctorado, automaticamente esa chorrada se convierte en una intelectualidad.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 11:28:32 am »
Íñigo Errejón lo que pasa es que es un tío que se las da de listo por donde va pero es absolutamente igual a cualquiera de nosotros

Y como tal le han dado con su propia medicina en Twitter

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2015, 11:54:33 am »
A mi  me parece el típico empollón, que teoriza mucho y suelta kilos de diarrea mental. Carne de doctorado y postdoctorado y más tesis y tesis con tal de no tener que trabajar de verdad, más que nada porque no sabe hacer la o con un canuto. Este en la empresa privada se lo funden en el período de prueba.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2015, 11:56:32 am »
A mi  me parece el típico empollón, que teoriza mucho y suelta kilos de diarrea mental. Carne de doctorado y postdoctorado y más tesis y tesis con tal de no tener que trabajar de verdad, más que nada porque no sabe hacer la o con un canuto. Este en la empresa privada se lo funden en el período de prueba.

Totalmente de acuerdo y además le ha venido como anillo al dedo entrar en Podemos

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2015, 13:30:07 pm »
La verdad es que en esto, pienso igual que vosotros

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2015, 06:33:56 am »

Me recuerdas al inspector de Educación que puso un informe desfavorable a una profesora porque hacía que su clase de alumnos de 4 años, que ya sabían casi leer, sumar, restar y dividir; y eso implicaba que "sabían mucho más que la media de su edad".

Habrá puesto una chorrada de twit, pero eso no le descalifica para todo lo demás. Como si una tesis doctoral fuese fácil de escribir.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2015, 15:55:58 pm »
Lex82 en este tema ni pasa por aquí

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2015, 16:10:18 pm »
Lex82 en este tema ni pasa por aquí

Yo es que no le doy importancia a este tema. Pero según tú, dime por qué debería de dársela.
Que si Errejón dice, y yo soy votante de Podemos estoy obligado a participar? Me parece que es una gilipollez, si Errejón hace un twit que solo comprende él y yo no lo comento tiene que pasar algo conmigo?

En todos los hilos que no participo es porque tengo algún tipo de interés? Podemos va a restar votos por ese twit?

Venga dime, qué me obliga a participar?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2015, 16:18:55 pm »
Yo es que no le doy importancia a este tema. Pero según tú, dime por qué debería de dársela.
Que si Errejón dice, y yo soy votante de Podemos estoy obligado a participar? Me parece que es una gilipollez, si Errejón hace un twit que solo comprende él y yo no lo comento tiene que pasar algo conmigo?

En todos los hilos que no participo es porque tengo algún tipo de interés? Podemos va a restar votos por ese twit?

Venga dime, qué me obliga a participar?

Te cito lo que dice habisya al respecto porque suscribo una a una sus palabras

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2015, 16:22:25 pm »
Te cito lo que dice habisya al respecto porque suscribo una a una sus palabras

Que tu suscribas lo que dice otro usuarios me obliga a mi a participar?

Pues me acabas de matar.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2015, 16:19:49 pm »

El misterio de Errejón, resuelto: esto es lo que quería decir