Decir que se esfuman es arriesgado, porque para ello tienen que haberte elegido...
Es como si yo hoy no juego a la loteria y digo que se me esfumo el premio gordo...quien me dice a mi que me iba a tocar?
Ahora bien....todo esto decir no a los JJOO, a los cruceros, a congresos en base de que se va ahorrar para pagar comedores y ayudas me parece de una demagogia tremenda y propia del populismo....todo esto que hablan de recortar es proyeccion para la ciudad, genera ingresos, publicidad y por lo tanto impuestos...
Hay otros sitios donde se puede recortar...un sector improductivo que solo genera gastos al dinero publico...y es de la administraccion publica, en este caso local....
A todos estos populistas les ven hablar de recortar en todos estos eventos pero no les veran hablar de recortar en gasto de administracciones publicas, autenticos centros de corrupcion y despilfarro....eso no lo recortan porque van a ser la futura agencia de colocacion y de votos de Podemos....como han hecho todos los partidos...
Yo prefiero gastar en dinero en la formula 1, en los JJOO, en congresos que en embajadas, consejerias con mil nombres,empleados locales puestos a dedos, altos cargos,consejeros y un largo etc...
Por lo tanto....a Barcelona solo le espera menos ingresos externos, menos proyeccion y mas de lo mismo en materia de chiringuitos publicos....que con el tiempo supondra mas dificil mantener el gasto social sino es en base a subir la presion fiscal....que conllevara a menos ingresos....todo es matematica y realidad pura......y contra estas dos, no se puede ir.....por mucho que gritemos que si se puede...
Impepinable...que se lo pregunte a los canadienses:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login