;

Autor Tema: alguna asignatura que haya cambiado el modelo de examen a tipo test?  (Leído 3009 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:alguna asignatura que haya cambiado el modelo de examen a tipo test?
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2015, 18:02:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero Administrativo III no son tres preguntas de desarrollo?

Cuando yo me lo saque en Septiembre del año pasado si que lo eran, este curso no lo se.
Saludos.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2015, 18:05:56 pm »
Este curso ha sido desarrollo, pero el próximo curso ya pasa a tipo test.
¡Licenciada!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2015, 18:52:45 pm »
Cuando yo me lo saque en Septiembre del año pasado si que lo eran, este curso no lo se.
Saludos.
Pues a eso me refiero Jorsano, que me presento en septiembre y son tres preguntas de desarrollo y como se que tu la sacaste en septiembre te preguntaba como la afrontaste
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2015, 19:03:39 pm »
Pues a eso me refiero Jorsano, que me presento en septiembre y son tres preguntas de desarrollo y como se que tu la sacaste en septiembre te preguntaba como la afrontaste

Pues estuve 3 semanas estudiando a tope (rollo 3-4 horas al dia) con unos resumenes bastante cocnentrados y luego con la ley impresa y subrayando para que no quedara ninguna duda.
El examen fue normalito (de las 3 preguntas 2 eran ''Hot'' y la otra era nueva) y no habia ninguna de las 3 preguntas que fuera una locura y los epigrafes no estaban enrevesados.
Sin duda lo peor de la asignatura (al menos para mi) es tener el papel cifrado y tener que condensar todo el contenido del examen en tan poco papel, lo que ocasiono que tuviera que hacerme un esquema a grandes rasgos de lo que queria poner y luego pasarlo al folio con letra pequeña y haciendo las sangrias (muy importante al menos para la persona que me corrigio el examen, ya que le pedi revision y me lo dijo).
Saludos