Actualizado está totalmente al nuevo CP, ley de jurisdicción voluntaria, leyes administrativas de procedimiento y régimen jurídico ...Es un manual de consulta general, no creo que cumpla la función de sustituir al resto pero sin embargo la razón que me llevó a cogerlo es que en algunas asignaturas me da un poco de "miedo" el que sea poco lo que nos aporta el ED pero de cara al examen de Estado, y que siempre es mejor tenerlo compendiado a la hora de buscar algo ...Pero sí, el desembolso es importante, y tiene cosas como la calidad del papel biblia que es un poco decepcionante, cuesta leer, se calca la hoja anterior pero claro son 1800 paginas, no voy a pedir más cuando algunos de la UNED con el 20% de páginas son igual de carosNo lo veo para nada indispensable racosta33
En mi humilde opnión un Masster no es volver a repetir lo ya estudiado, es parcticar en la jurisprudencia, resolver casos, intoducirnos en el mundo de ejercicio de la abogacía de una manera eficaz. Lo que estamos cursando sirve para poco, sólo para tener el título y poder acceder al examen de Estado. Una penita pena y el pastón que vale. para teminar la pasada de Penal, que te tengas que jugar el cocido a 25 preguntas tipo test presencial con un temario casi completo de Penal 1 y Penal2 amén de al reforma del Código Penal de 2.015. una alegria compañeros, Dios proveerá
Esta claro que el no poder ir a una presencial, la hemos cagado pero bien, a esa conlcusión he llegado yo al ver Alf.No tener claro el material de algunas asignaturas a 2 meses de examen y nada de práctica
Repasar los mismos ladrillos del grado, eso sí, cómpratelos actualizados que si no no le podemos garantizar que pase el examen blablabla...Y la plataforma ALF un desierto con toda la información desactualizada, en fin, tampoco nos vamos a sorprender ahora...
Jopé , Silu compañera pareces el rector Tiana defendiendo la Uned. Por supuesto que nada es perfecto, pero este Master, aparte de caro que tiene de bueno , te pregunto sin ninguna acritud
Pero qué creeis que en la presencial vais a aprender más que en la uned? La universidad aporta los conocimientos teóricos. Es imposible que en cinco años se haga un plan de estudios por esta universidad, o por ninguna otra, en el que se salga con unos conocimientos tanto teóricos como prácticos como un profesional al cabo de diez años de ejercicio en la profesión. Las cosas son como son y toman su tiempo y la experiencia es la que aporta los conocimientos reales, teniendo en cuenta los teóricos y las aptitudes individuales. A mi me va perfecto este sistema. Solo que te tienes que buscar la vida, vale, estoy acostumbrado a ello. Salimos tan verdes aquí como en la presencial
De todas formas, por los comentarios que se han puesto en este foro, todos los alumnos de la uned del año pasado, parecen que más o menos, aprobaron con el material de la uned, o que los que suspendieron no han puesto comentarios.......
¿2 mil y pico euros más libros para qué?Nos hacen escribir unos casos prácticos que nadie nos ha enseñado a resolver y nos dan una palmada esperando que aprobemos en su momento. Si la característica de la UNED es el autoaprendizaje ¿Por qué pagamos a los profesores?. No lo entiendo.