correcto 13 de noviembre
Muy importante, y repasar los test de penal 1 de la parte general
Hola, pues parece sin embargo que lo han extendido sólo hasta el 6 de noviembre: así está ahora en "Tareas".De todas formas tampoco hace falta tanto tiempo para resolver el supuesto práctico. Yo ya lo he entregado, desarrollándolo básicamente sobre esas líneas de las que estábamos hablando con Manuela el otro día. Simplemente se trata de coger el libro de Civil Sucesiones e ir comprobando los diferentes puntos, entre sucesión legítima, testada e intestada; conmoriencia; disposiciones testamentarias; sustitución vulgar; legados; usufructo; cautela socini; etc. No tiene pérdida :-)Aunque no vaya a dar puntitos para el examen, es algo útil para empezar a "calentarse". Luego ya veremos las soluciones oficiales.Saludos
He empezado actualizando financiero, y ahora estoy preparándome sucesiones, aprovechando que nos han planteado un supuesto. Nos están cambiando toda la normativa... Empieza por sucesiones, es una manera de llevar un orden e ir completando las asignaturas, si no es un caos. Saludos
Estoy mirando comprar el Prácticum Ejercicio de la Abogacía 2016 de Aranzadi, según he leído por aquí, y la verdad es que vale una pasta...¿ Consideráis que es material imprescindible ?¿ Puede sustituir a los manuales ?Quien conozca el prácticum lo mismo me saca de dudasLo digo porque me es imposible el desembolso...Gracias.... y saludos.
No se que pensareis, pero de momento, en mi opinión, es un auténtico desastre la organizacion de este master sobre todo en lo que se refiere al material objeto de examen, su ubicacion, las pocas aclaraciones, no existen fechas de exámenes en muchas asignaturas, ausencia de índices y contenidos objeto de examen por el guiarnos, ausencia del material de estudio que se comprometen en las guias a colgar, se supone que íntegramente (quizas lo cuelguen la semana del examen..)Que hacemos, estudiamos todo de sucesiones y contratos, todo de finalciero 1, todo mercantil 1 y 2 por donde nos busquemos la vida o por esos apuntes que se comprometen a colgar pero no acaban de hacerlo (8 créditos ?)...uff uned, uned...