;

Autor Tema: Mi apoyo a Alfon...  (Leído 614 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Mi apoyo a Alfon...
« en: 22 de Junio de 2015, 10:19:16 am »
Un dia te levantas y te preguntas....puedes estar equivocado?....si los que expiden carnets de democratas y dan certificados de etica y moral como IU y Podemos apoyan a Alfon igual el equivocado soy yo....

Tras pensarlo mucho en el desayuno mientras me comia unas madalenas y luego tras ir al baño he llegado a la conclusion de que Alfon no es mas que una victima del sistema que merece la reinsercion desde el momento en que lo sientan en el banquillo y que es un claro ejemplo de lucha obrera, nadie ha dicho cual tiene que ser el arma para defender la dignidad de los trabajadores...

Por ello....mi apoyo al pobre Alfon, un ejemplo de lucha contra el capitalismo cruel y que espero que en pocos dias lo suelte el gobierno y sino tras las Generales el Frente Popular lo indulte ( ya que imagino que sera una de las primeras medidas acordadas por los podemitas con el PSOE)..

No me cabe ninguna duda de que los camaradas Equaz, Danielo, Lex, El Brujo, Blas Infante y el Calero pasaran por aqui para mostrar su apoyo contra una victima mas del sistema y de la represion de un gobierno facha....

Yo soy Alfon....y vosotros?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Mi apoyo a Alfon...
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 10:38:35 am »
 :o :o :o :o :o :o :o
¿qué has desayunado además de las madalenas?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí me parece un chico impulsivo debido a la juventud, la pasión y el no saber ver qué se puede y no hacer en la vida.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 10:44:42 am »
:o :o :o :o :o :o :o
¿qué has desayunado además de las madalenas?

A mí me parece un chico impulsivo debido a la juventud, la pasión y el no saber ver qué se puede y no hacer en la vida.

Alfon es un luchador por la libertad de expresion y por los derechos sociales....todos tenemos que apoyarle...es como la Rita Mestre, un Nelson Mandela....
Si Ahora Madrid lo apoyan es que estamos equivocados nosotros....

Yo soy Alfon...y vosotros?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 14:16:47 pm »
Yo soy Alfon...me recuerda al famoso je suis charlie y en ese entonces yo pensaba ok oui je suis avec Muhammad

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 14:26:39 pm »
Yo soy Alfon...me recuerda al famoso je suis charlie y en ese entonces yo pensaba ok oui je suis avec Muhammad
...el galufo
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento